❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

-Primer Disco de ONI-

¡Todos Somos Onis y necesitamos de tu apoyo para continuar con esta aventura! ¡Participa en la publicación de nuestro primer disco!

Somosonis

A project of

Category

Created in

0
seconds
69
Pledges
1.342€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

-Primer Disco de ONI-


ONI somos un grupo palentino con P , formado por Andrés de la Fuente, Daniel Lajo, Jorge Frontela y Daniel González.

Consolidando el proyecto durante este último año, presentándonos en diferentes escenarios y micros abiertos; tras un buen puñao de primeros conciertos, hemos recibido el calor de la gente y un gran apoyo en nuestros primeros pasos.

Por eso ahora buscamos seguir mejorando y ampliando todo lo que podemos ofrecer con un primer trabajo de estudio y una buena ristra de "merchandising exclusivo"

Queremos crear una obra de arte muy especial, conformada por una selección de temas de composición propia, para poder editar un CD con todo nuestro estilo, poniendo énfasis en el contenido artístico (maquetación, acabados, diseño, calidad musical...) haciendo que realmente merezca la pena cada aportación de nuestros mecenas.

Sobre las recompensas

Hemos preparado un serie de recompensas adaptadas a todos los bolsillos entre las cuales queremos destacar nuestro primer disco en formato CD. Y te daremos la oportunidad de que lo recibas firmado y dedicado a nombre de quien tú decidas.

Si lo tuyo no es acumular Cds en la estantería también ofrecemos la descarga digital del mismo.

Merchan Exclusivo Mecenas
Merchan Exclusivo Mecenas

También tenemos merchandishing exclusivo para los mecenas de esta campaña. Todos los productos cuentan con nuestro REDISEÑO EXCLUSIVO de nuestro logo demoño Podréis conseguir la taza, la camiseta, la sudadera o la mochila con el logo rediseñado para la ocasión por nuestro diseñador sorpresa.

Por supuesto, además de recibir tu recompensa elegida, aparecerá tu nombre en los agradecimientos del disco, en redes sociales y en un vídeo especial tras acabar con la grabación del proyecto.

La entrega de las recompensas se hará en mano preferentemente, avisando con tiempo algún miembro del grupo. En caso de que no te puedas acercar nos haremos cargo de los gastos de envío.

Quiénes somos

ONI es un proyecto musical que nació de la mano de Daniel González (Vocalista y Guitarra) en formato acústico. Andrés de la Fuente (Guitarra solista) acompañaba a Daniel en esta aventura acústica para darle más color con sus arreglos. En 2019 Jorge Frontela (Bajista) propone a Daniel transformar el proyecto acústico a banda poniendo el broche final Dani Lajo a la batería. El proyecto de banda comienza a rodar con muchas ganas y con mucho material propio, las creaciones de Oni en acústico remodeladas y transformadas a ritmos y sonidos con más garra pero con esa esencia original.

En este disco contaremos con la colaboración entre otros de Jorge Calderón y Alfonso Abad en las labores de producción. Son el alma mater de Eldana Estudio

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Publicar un disco es un proceso muy costoso.

El presupuesto total del proyecto supera la cifra que hemos marcado en esta campaña, pero nos ayudará a financiar la parte del proceso que incluye:

-Grabación, mezcla y masterización.

-Remuneración para los músicos implicados.

-Diseño y maquetación.

-Fabricación de los CDs con la mejor calidad posible.

¡Pero aún quedan más gastos por cubrir!

Si superásemos el porcentaje fijado en esta campaña todavía quedan más costes que puedes ayudar a financiar:

-Producción de uno o dos videoclips.

-Gastos derivados del crowdfunding. (transporte, comida, horas de trabajo,etc... )

-Gastos de promoción en redes sociales.

Calendario previsto

Nota Covid-19 : Debido a la situación global que estamos viviendo no podemos asegurar ni cerrar ninguna fecha de nuestro calendario; desde la entrada en el estudio, la entrega de las recompensas o la fabricación de los Cds, por lo que todas las fechas son aproximadas. Disculpad las molestias que esto nos pueda ocasionar a todos y gracias por todo vuestro apoyo en estos tiempos duros para la música.

¡El disco prácticamente se encuentra en cocina! En este momento nos encontramos ultimando las guías para entrar en el estudio de grabación.

Eldana Studio (Dueñas) Fotografía: Christian MK
Eldana Studio (Dueñas) Fotografía: Christian MK

La grabación tendrá lugar durante las semanas de octubre y noviembre en Eldana Studio, con Jorge Calderón y Alfonso Abad a los mandos.

Después vienen las tareas de mezcla, mástering, diseño y maquetación, y calculamos que el disco entrará en fábrica durante diciembre-enero.

¡Simultáneamente iremos preparando el resto de recompensas para que a principios de navidad todos los mecenas podáis disfrutar de las vuestras!

+ Info

Y si esto no es suficiente y aún quieres conocer más sobre todas las partes implicadas en el proyecto, puedes dar una vuelta por los siguientes enlaces:

Eldana Studio: estudio de grabación.

INSTAGRAM: @somosonis

FACEBOOK: SomosOnis

YOUTUBE: Somos Onis

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

9 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Saray91

    Saray91

    15 days

    👏👏👏👏

  • Marinarodo

    Marinarodo

    about 1 months

    👍👍👍

  • M-Tralla A Secas

    M-Tralla A Secas

    about 1 months

    Voy a ser el primer pringao que pague por colaborar con un colega? Ya veremos... XD

  • VioletaSavior

    VioletaSavior

    about 1 months

    A tope con el proyecto! :)

  • ninzana

    ninzana

    about 2 months

    ¡A conseguirlo!

  • Alejandro Menéndez

    Alejandro Menéndez

    about 2 months

    Estoy deseando estrenarla con el kilt! jajaja Ánimo majos!

  • Javier Agustin Cubría Merino

    Javier Agustin Cubría Merino

    about 2 months

    Mucha suerte en el proyecto chicos y sobre todo a Lajo

  • Rodrigo

    Rodrigo

    about 2 months

    Se viene primer disconi!

  • Natalia Rodríguez

    Natalia Rodríguez

    about 2 months

    ¡PALANTE! 🙂♥️🎶

#01 / Fin del Crowdfunding!!

¡Buenos días querid@s mecenas!

Lo primero de todo nos gustaría agradeceros el cariño y el apoyo recibido en esta campaña de micromecenazgo para poder financiar nuestro primer trabajo de estudio. ¡Sois Increíbles!

Para nosotros poder ir a un estudio y grabar nuestros temas de manera profesional es un enorme paso en nuestro camino, y con vuestra ayuda lo estamos consiguiendo.

Como mecenas no solo habéis aportado una cantidad económica, para nosotros es mucho más que eso, es un brote de energía que nos da fuerzas para continuar con lo que hacemos. Por eso no queremos que esto quede solo como una campaña económica.

A partir de hoy oficialmente sois verdaderos Onis y queremos que estéis presente en todo el proceso de trabajo de este disco. Da igual la aportación realizada, todos los mecenas estareis al dia de las últimas novedades, recibirás material exclusivo… read more

Cookies help us to offer you the best experience. Settings