❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FOTOLÁMPARAS - Fotografías que iluminan

Fotografía impresa en alta calidad presentada sobre caja de madera, con luz en su interior que da vida a la imagen y decora tu hogar

Clara Lanau

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
5.292€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Esta campaña pretende conseguir financiación para crear una tienda online y empezar así lo que es mi pequeño gran sueño: dedicarme por mi cuenta a imprimir y presentar imágenes inspiradoras con materiales originales y de calidad, con el fin de aportar belleza y luz a nuestras casas, a nuestros mundos interiores.

Las imágenes principalmente de naturaleza irán presentadas en unas lámparas que fabrico yo misma. En ellas la fotografía queda iluminada desde el interior de una caja, dándole una sorprendente vida a la imagen. La elaboración en madera de la caja le da un toque cálido y artesanal a la lámpara.

FOTOLÁMPARA
FOTOLÁMPARA

Las fotografías usadas para esta campaña e inicialmente en la tienda online son todas mías: claralanau Posteriormente iré juntando diferentes creadores de imagen para hacer las fotolámparas también con sus fotografías o ilustraciones.

Facebook Lamphoto

Sobre las recompensas

En este proyecto las recompensas son el motor; al realizar la primera remesa (este crowdfunding) podré inicar la puesta en marcha de la tienda online. Estas primeras fotolámparas tienen un precio especial para las personas que me apoyen a dar el primer empujón. No estás solamente comprando una fotolámpara también estás poniendo un granazo de arena para realizar mi sueño.

Las partes de una fotolámpara

Principalmente la fotografía (él/la mecenas elegirá la suya de una galería) impresa en alta calidad sobre metacrilato directamente o poliéster en modo backlight (se imprime con más tinta para que sea vea bien cuando se retroilumina) + metacrilato.

ENCENDIDA / APAGADA
ENCENDIDA / APAGADA

Una caja de madera de chopo en dos medidas (43x33 cm y 60x90cm) enmarca la imagen y a su vez hace de base para apoyar sobre cualquier superficie. Sus 8 cm de profundidad permiten que sea muy estable para colocarla a modo de lámpara encima de una estantería, una mesa, mesita de noche o mueble. Al colgarla sobre una pared la profundidad que tiene hace que sobresalga de forma atractiva.

La iluminación se realiza con leds certificado CE, RoHS que tienen garantía de 6 años, estos reparten la luz blanca en el interior de la caja

Un cable trenzado que sale por un lateral de la caja, con interruptor y un pequeño adaptador final a modo de clavija.

Se adjunta un colgador trasero para su posible instalación en la pared (de muy fácil colocación).

Impresión sobre madera

Estos cuadros con impresión directa en la madera de chopo de 1 cm de grosor, mantiene la textura de la misma y le da a la imagen un carácter muy natural, recordando a una pintura clásica. Estan pensados para colgar directamente en pared (incluyen colgador para ello.

IMPRESIÓN EN MADERA
IMPRESIÓN EN MADERA

Galería

Algunas de las fotografías que se podrán elegir.

Una vez finalizada la campaña os enviaré un formulario y allí podréis elegir la imagen para vuestra fotolámpara o madera impresa.

El increíble viaje de las plantas
El increíble viaje de las plantas

Si te interesa una imagen en concreto que hayas visto en mi web o instagram podemos hablarlo.

Quién soy

Soy Barcelonesa, fotógrafa y técnico de impresión. He trabajado más de diez años en diferentes imprentas y laboratorios fotográficos, en Barcelona, Almería y Granada. Sobre todo en áreas de preimpresión y edición, pero también imprimiendo. Actualmente vivo en Granada.

Siempre me ha atraído la potencia de la fotografía, me dejé embaucar por este oficio sin beneficio y sigo intentando desentrañar sus misterios. Estos últimos tiempos estoy muy volcada en la edición de imágenes, no sólo “retoque” sino como conviven unas con otras, cuanto varía su significado según el orden, el ritmo y la compañía visual que tenga (materiales, colores…)

claralanau.net
@claralanau

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones van destinadas esencialmente al coste de los materiales para producir las primeras fotolámparas. Asi como para cubrir los gastos de crear y poner en marcha la tienda online.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, elaboraré las fotolámparas y las maderas impresas para entregarlas a finales de mayo.

Mantendré informado/as a los y las mecenas de cada parte del proceso.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • cecilia

    cecilia

    casi 4 años

    Felicidades!!

  • Miekmud

    Miekmud

    casi 4 años

    Good luck Clara with your beautiful project!

  • Eugenia Écija

    Eugenia Écija

    casi 4 años

    ¡Mucha suerte y ánimo!

  • Ines

    Ines

    casi 4 años

    Mucha suerte!!

  • juanaJuana Diaz Muñoz

    juanaJuana Diaz Muñoz

    casi 4 años

    Mucha suerte Clara 😘

  • juanaJuana Diaz Muñoz

    juanaJuana Diaz Muñoz

    casi 4 años

    Mucha suerte Clara 😘

  • barbaraail

    barbaraail

    casi 4 años

    Las fotos y las lámparas son preciosas!

  • crisgalv

    crisgalv

    4 años

    Mucho ánimo, Clara, tus fotografías nos recuerdan la belleza de toda la vida que continúa ahí afuera.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies