❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Last Hours of Eric Blanco

Un condenado a muerte dispone de una última oportunidad de reconciliarse con su pasado minutos antes de recibir la inyección letal.

alexescudero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
275€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto

A través de este cortometraje vivimos las frenéticas y asfixiantes últimas horas de Eric Blanco en el corredor de la muerte. Minutos antes de recibir la inyección letal, Eric recibe una inesperada visita que le otorgará una última oportunidad de reconciliarse con su pasado.

¿Quiénes somos?

Este es el segundo film de Alex Escudero como director, tras un exitoso primer cortometraje, 'My World', actualmente en distribución, que acumula una docena de selecciones oficiales en festivales de todo el mundo.

Daniel Villanueva produce su vigesimoséptimo cortometraje, habiendo ganado prácticamente todos los principales premios internacionales. Dos Goyas, una Palma de Oro en Cannes, un EFA y una nominación a los Oscars encumbran su extenso palmarés.

La productora

La productora de la película será ECIR Films, productora asociada a la ECIR (Escuela de Cine de Reus), ambas empresas fundadas y lideradas por Daniel y donde Alex se ha formado como cineasta.

La ECIR llegó a la cima del mundo del cine entre los años 2016 y 2017, gracias a su participación en 'Timecode', producida por Daniel, que ganó la Palma de Oro en Cannes, el Goya, el EFA y representó a España en la alfombra roja de los Oscars con una nominación.

¿A qué destinaremos el crowdfunding?

Para la realización de este proyecto, necesitamos vuestra colaboración. Con vuestra ayuda, lograremos, por una parte, recrear una cárcel americana en España -consiguiendo financiar elementos para los departamento de arte y vestuario-, y, por otra, financiar la post-producción y distribución del cortometraje.

¿Qué ofrecemos como recompensa?

Dependiendo del grado en que colaboréis, recibiréis múltiples obsequios ( agradecimientos en los créditos, el póster de la película, una copia de ésta en DVD o Blu-Ray, un crédito como co-productor o productor asociado, una invitación al rodaje...).

¿Calendario previsto?

Queremos empezar a distribuir la película en enero de 2021, de tal modo que si todo va bien, el proyecto estará acabado en diciembre de este mismo año.

En función del tipo de recompensa, se entregarán a la finalización del proyecto o incluso antes (el poster estará diseñado antes de que termine la post-producción).

Más información

Podéis visitar nuestra página web, así como nuestros perfiles en las principales redes sociales:

Página web:
Escuela de Cine de Reus / ECIR Films

Facebook:
'The Last Hours of Eric Blanco'
Escuela de Cine de Reus / ECIR Films

Instagram:
'The Last Hours of Eric Blanco'
Escuela de Cine de Reus / ECIR Films

IMBD:
Alex Escudero (director)
Daniel Villanueva (productor)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Josep Maria Vila Gassó

    Josep Maria Vila Gassó

    4 años

    Molte sort 😉

  • Josep Maria Vila Gassó

    Josep Maria Vila Gassó

    4 años

    Molte sort 😉

  • Josep Maria Vila Gassó

    Josep Maria Vila Gassó

    4 años

    Molte sort

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies