❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Madd y Talen: Cómic

Madd y Talen cuenta la historia de Talen el cuervecillo y su hermano Madd. Dos niños que buscan sus respuestas en un mágico y oscuro mundo.

Sergio M.

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
205€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Buenas!

Queremos dar vida a Madd & Talen. El cómic inspirado en el rol de mesa, el folclore europeo y la mitología nórdica, dirigido e ilustrado por Sergio M. Martínez. Un mundo que asombrará al lector y a nuestros personajes a cada pagina.

Y para ello queremos contar con vuestra ayuda y que así también forméis parte de esta historia fantástica.

A quien va dirigido?

¡Esta historia va dirigida a cualquier persona!

No necesitas ser fan del rol para empaparte del universo de Madd & Talen y disfrutar de su fantasía.

Solo debes estar dispuesto a disfrutar.

Banda sonora:

Dos de las 12 pistas de la banda sonora original de Madd y Talen: Para una inmersión total. Recomendamos utilizarlas mientras se navega esta web.

Sinopsis

Madd y Talen son dos hermanos de una camada de lobos. Ambos, ansiosos de ver el mundo y encontrar respuestas a sus preguntas, deciden emprender un viaje. Enfrentando a Fenrir quien es el padre de Madd y encontrar la mega taiga de Soneram, lugar donde Talen cree que resolverá el misterio de su procedencia.

Recompensas

Artista Sergio M.
Artista Sergio M.

Hablemos del producto. Madd y Talen estará disponible en PDF para todo el mundo y en su versión física para cualquier punto de España, con un maravilloso resultado de tapa dura y una portada exclusiva de la primera tirada destinada solo a vosotros, la cual podéis ver en la web. Para España los gastos de envió están incluidos en la aportación. Para el resto del mundo los gastos de envío no se encuentran incluidos.

Por otro lado este producto viene acompañado de merchandising el cual consta de pegatinas o stickers, pines de los personajes y laminas únicas ilustradas y dedicadas por nuestros artistas. Por otro lado la Edición cuervo incluirá una versión firmada y la posibilidad de que tu nombre o apodo aparezca de forma escondida en las paginas del cómic. Esto podría significar dar nombre a elementos del mundo o aparecer entre las paginas de los libros de Talen.

Quien es EL SELLO

El Sello es una nueva marca dedicada a la creación de obras creativas de todo tipo. En este caso estamos dando vida a la obra de Sergio M. Martínez Mayorga titulada Madd y Talen. Obra que no dejará a nadie indiferente.

El Sello tiene su origen en la ciudad autónoma de Ceuta, España. Desde nuestra sede en Ceuta y Málaga nos dedicamos a dar forma a la creatividad de nuestros creadores.

Aquí podréis encontrar una cuenta de Twitter asociada al proyecto donde encontrareis actualidad y enteraros de cada movimiento de El Sello y Madd y Talen. Al igual que un canal de YouTube para no perderos nada.
Twitter

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La financiación se destinará a la manufactura de las ediciones físicas y de merchandising ademas de su distribución por toda España. Contando con el 50% de lo recaudado para esta tarea.

Por otro lado el 20% y el 30% de la financiación se destinará al apoyo de nuestros artistas y a la creación de una banda sonora única de 12 pistas que podréis encontrar en Spotify destinada a potenciar la experiencia de lectura y la inmersión del mundo que estamos creando con vuestra ayuda.

Calendario previsto

Madd y Talen tiene un plan de producción estimado para octubre de 2020. Esta producción incluye la ilustración y el trabajo de nuestro equipo. Nuestros mecenas recibirán sus recompensas para enero de 2021.

Por otro lado manténganse atentos a las redes ya que próximamente publicaremos un resumen del primer capitulo!

Artes conceptuales personajes

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marcos

    Marcos

    casi 4 años

    Una pena que no haya salido adelante. Tenía michas ganas de poder verlo y tenerlo.

  • Jarler

    Jarler

    casi 4 años

    Estoy super orgulloso de ti, que no se te olvide nunca lo que vales y el gran trabajo que haces.

  • Sergio M.

    Sergio M.
    Autor/a

    4 años

    La banda sonora será accesible de forma gratuita en Spotify, Soundcloud y Youtube. ¡Por otro lado superar el primer objetivo podría traer algunas sorpresas!

  • Marcos

    Marcos

    4 años

    Tengo ganas de saber más viendo esto. La banda sonora podría ser parte de los

    Rewards también?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies