❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ELLAS . UN PROYECTO AUDIOVISUAL CONTRA LA TRATA DE BLANCAS

ELLAS es un proyecto audiovisual que pretende denunciar la trata de blancas y la explotación sexual

amasionfilms@outlook.es

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
180€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ELLAS es la tercera obra audiovisual que conforma la trilogía SILENCIO. Dicha trilogía trata de aportar luz sobre el delicado asunto de los abusos sexuales y de todo tipo que sufren a diario muchas mujeres en todos los ámbitos de su vida.

ELLAS narra la historia de una mujer que, enamorada de un hombre, consiente en abandonar su país, cruzar el charco y venir a España en búsqueda de una vida mejor para ambos.

ELLAS nace a partir de un relato que escribí en el año 2008 en el que pretendía reflexionar sobre la prostitución, la trata de blancas y la naturalidad con la que, socialmente, se vive una situación que atenta contra los principios más básicos de la condición humana.

ELLAS pretende presentar esta situación desde una perspectiva que, a pesar de su crudeza, trate de huir de lo escabroso. Ello es así porque considero que esas mujeres, por la especial gravedad de los hechos de los que son víctimas, merecen un respeto y su dignificación. Hemos tratado, por tanto, de huir de toda tentación morbosa, para concentrar los focos en la denuncia de unos hechos que una sociedad, que se pretende justa, democrática y avanzada, no debería tolerar. Así, tras su ritmo cadencioso y su aparente simplicidad, ELLAS trata de exponer una situación, desde un enfoque minimalista, que podría definirse como casi documental.

Sobre las recompensas

ELLAS es un cortometraje de denuncia social que no cuenta con otra aportación económica que la que sale directamente de los bolsillos de los fundadores de AMASION FILMS. Por tanto, tu ayuda puede ser esencial para poder llevar a cabo el proyecto.

Si crees en las causas sociales, si estimas que la trata de blancas y la explotación sexual de las mujeres es un hecho inaceptable, te emplazo a que colabores con nosotros. Te aseguro que haremos todo lo posible para que te sientas orgullos@ de tu aportación económica y espiritual al proyecto.

Necesitamos tu impulso. Precisamos tu apoyo.

Para que veáis que colaborar con nosotr@s es muy sencillo os vamos a señalar a continuación los pasos que habríais de dar para poder hacerlo:

Paso 1: Os leéis todo el proyecto y decidís colaborar.

Paso 2: Escogéis la recompensa que más os gusta.

Paso 3: Realizáis vuestra aportación económica al proyecto.

Paso 4: Sólo si llegamos al 100% se os cobra la aportación.

Paso 5: Si llegamos al 100% os entregamos las recompensas.

Tenemos 40 días para llegar al objetivo establecido. Es importante tener presente que si no se llega al 100% de la cantidad requerida (1.250 Euros) no recibiremos vuestras aportaciones.

Por último, si el proyecto es de vuestro interés pero, por cualquier motivo, no estáis en disposición de poder colaborar económicamente con nosotros, cabe indicar que podéis ayudarnos de otro modo: compartiendo nuestro proyecto en vuestras redes sociales. Os aseguro que os lo agradeceremos el gesto de corazón.

Quiénes somos

AMASIÓN FILMS nace a partir del acuerdo, la voluntad y el impulso de un grupo de amigos que aman el cine. Ese amor proporcionó la chispa para el encendido del motor. Constituyó su motor de arranque. Pero a esa reacción catalizadora primigenia, fruto de un impulso meramente emocional, le siguieron toda una serie de acciones cuya finalidad fue la de dotar de un sentido y una dirección al proyecto.

Al final de todo este proceso AMASION FILMS se dotó de objetivos, estructura, mecanismos de gestión, pero sobre todo de ALMA. Un alma que está implícita en el propio nombre de la empresa. Una contracción de dos palabras que explican su porqué iniciático. Su Big Bag.

AMASION = AMA + PASIÓN

Si quieres saber más de nosotros y de nuestro proyecto os emplazamos a que leáis el siguiente documento:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

¡Realizar un cortometraje no es barato! Los fondos recaudados irán destinados a cubrir el presupuesto del rodaje, desde la preproducción hasta la postproducción, incluyendo todas las necesidades presentes y futuras del cortometraje

A grandes rasgos este es el desglose del presupuesto del proyecto:

Calendario previsto

A continuación os detallamos el calendario previsto de desarrollo y producción del proyecto:

+ Info

Si quieres saber más sobre la productora, el proyecto actual y su evolución, puedes seguirnos los pasos en las siguientes páginas y redes sociales.

¡¡Te esperamos!!

Instagram: @amasionfilms

Facebook: amasionfilms

Webpage: [http://www.amasion.wixsite.com/amasionfilms]

Si tienes alguna consulta/pregunta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Será un verdadero placer atenderte.

Email: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies