❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crowdfunding libro "Guía de los seres mitológicos de España"

Libro completo y ameno sobre los mitos y leyendas del territorio peninsular. Un viaje singular a los lugares más recónditos de nuestro país

Pablo Ruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
3.120€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de varios años de búsqueda y recopilación incansable, nos ha sido posible elaborar una pequeña guía ilustrada de toda la mitología de nuestro país.

El libro recoge y analiza las principales historias legendarias de toda la geografía y las compila en un único volumen, a fin de que el lector pueda iniciarse de una forma cómoda y ágil a nuestro bestiario peninsular.

Gracias a nuestra incansable labor hemos conseguido un contrato con la editorial "Círculo Rojo". Esta se dedica desde hace años a la autoedición de obras como la nuestra.

En su página web podéis comprobar cómo se trata de una empresa con muchos años de experiencia y cientos de obras publicadas hasta la fecha. A diferencia de otras editoriales, la editorial Círculo Rojo nos permite que sigamos siendo titulares de los derechos de autor, pero nosotros debemos asumir, como es lógico, los gastos de la edición del libro.

Como toda empresa de nueva creación, no está exenta de riesgos y, a través de este proyecto de mecenazgo queremos mitigar los gastos que la publicación nos supone.

Con tu aportación, querido lector, será posible un último intento de que todas las historias que hasta hace pocos decenios aún podían escucharse en pueblos y villas no caigan en el olvido.

¡Haz posible este viaje!

Nota a los mecenas: A modo de pre-visualización hemos realizado esta maquetación provisional. Los autores, de la mano de la editorial, seguimos trabajando en el diseño definitivo. ¡Esperamos que disfrutéis de esta primera lectura!

David y yo hemos decidido premiar a los mecenas de este proyecto por su generosidad con nuestra obra.

Las personas que se animen a participar podrán adquirir el libro a un precio inferior al de venta en librerías.

Los precios por un libro de estas características ( aprox. 380 pág) suelen rondar los 30-35 euros por unidad.

Descubre la verdadera historia de los vampiros...
Descubre la verdadera historia de los vampiros...

Estas son algunas de nuestras recompensas:

Para aquellos que adquieran el libro en formato ebook o físico dispondrá del producto a un precio reducido.

Además, aquellos que adquieran el "nivel dragón" y el "nivel deidad" obtendrán recompensas adicionales (Gastos de envío incluidos, pósters originales, marcapáginas, entre otras cosas).

Somos dos jóvenes investigadores amantes de la mitología que hemos decidido publicar nuestro primer ensayo sobre la materia. Durante tres años hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a rastrear mitos y leyendas casi olvidados de nuestra geografía.

Desde tiempo inmemorial los mitos y leyendas de los pueblos han constituido un patrimonio cultural de un valor incalculable. Son parte de la historia y la impronta de las distintas etnias y países.

En este libro podrás encontrar auténticas leyendas de nuestro país sobre dragones de siete cabezas, hadas, ninfas, dioses primigenios, cíclopes y mucho más. ¡Adéntrate en este cercano y fantástico mundo!

Gracias a vuestras aportaciones, nuestro sueño de proteger las antiguas leyendas y mitos de nuestra tierra se hará realidad.

Hasta la fecha hemos sufragado de nuestro propio bolsillo la búsqueda incansable de libros, manuscritos antiguos, viejos legajos, etc.

Con tu ayuda, querido lector, será posible la compilación de todo ese saber ancestral en un único volumen.

Si llegamos a 2000 euros recaudados con el proyecto:

Será posible la publicación del libro y seremos capaces de otorgar las merecidas recompensas a los mecenas del "nivel héroe" y "nivel deidad"

Si alcanzamos los 3000 euros en este proyecto:

Será posible entregar a los mecenas "nivel héroe" y "nivel deidad" un "chivi" que se corresponde con una ilustración personalizada con un mensaje de agradecimiento. Este es solo un ejemplo de lo que podríais conseguir

Vuelve a maravillarte con las historias de Cuélebres, ojáncanos, sirenas y tritones, dragones y serpientes, y mucho más.

Tras finalizar el proyecto de crowdfunding (un mes y medio aprox.) procederemos a dar orden a la editorial de la impresión de los ejemplares.

Los mecenas recibirán en su casa el libro a partir de la primera quincena del mes de abril.

Gracias por vuestro apoyo y confianza.
Gracias por vuestro apoyo y confianza.

La mitología hispánica es hoy un patrimonio de incalculable valor. Síguenos para conocer más sobre los secretos de este fascinante mundo.

Instagram

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jess Romero

    Jess Romero

    4 años

    saludos y exito infinito

  • Miguel Fiz

    Miguel Fiz

    4 años

    Bien Muchachos, espero ver si podemos aportar un poco mas para fin de mes.

  • Raja Rizwan

    Raja Rizwan

    4 años

    Muchisíma suerte para lectores para poder leer esa gran libro y felicidades a escritores. Saludos cordiales a todos.

  • Pablo Ruiz

    Pablo Ruiz
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias a todos. Ya casi llegamos a los 2000 euros.

  • Melissa Villicaña Díaz

    Melissa Villicaña Díaz

    4 años

    Excelente obra, ¡muchos éxitos más!

  • Pablo Ruiz

    Pablo Ruiz
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias Varinia :)

  • VARINIA FERNÁNDEZ SESÉ

    VARINIA FERNÁNDEZ SESÉ

    4 años

    Si se puede, con la incultura. FELICIDADES

  • Ursula von Hofe

    Ursula von Hofe

    4 años

    Viel Glück Pablo. Ich freue mich schon auf's Lesen! Uschi

  • Pablo Ruiz

    Pablo Ruiz
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias a todos. Esperamos llegar a los 3000 para poder recompensar a todos los que creyeron en nuestro proyecto como se merecen

  • Amparo

    Amparo

    4 años

    Buena suerte con el proyecto

#03 / NUEVO LIBRO EDICIÓN LIMITADA POR NAVIDAD

Queridos amigos:

Gracias a todos vosotros esta navidad la editorial Nyktelios ha publicado un libro de mi autoría de edición limitada (100 ejemplares) "Duendes, diablos y otros espíritus familiares".

Por si os interesa, os dejo una breve sinopsis del libro y el link donde se puede conseguir:

SINOPSIS
Tras más de 3 años de intensa labor en el estudio de nuestro folclore tradicional, era necesario un libro como este. Está especialmente diseñada para aquellos que quieren adentrarse en la profundidad de la mitología del duende. ¿Cuáles son los orígenes de la creencia en los duendes? ¿Cuál es su verdadero aspecto? ¿Qué secretos oculta su verdadera naturaleza?

Por otro lado, el libro explora otro tópico prácticamente desconocido sobre los duendes, el pacto y la subyugación del espíritu duendil con artes de hechicería.

LINK DE COMPRA: https://brujeriaiberica.bigcartel.com/product/duendes-diablos-y-espiritus-familiares

#02 / AVANCES EN EL LIBRO

Queridos amigos

Esperamos que todos os encontréis bien y os mandamos un fuerte mensaje de ánimo en estos días difíciles. Hubiéramos deseado que pudierais tener todos nuestro libro en vuestras casas, pero el avance del virus ha retrasado los plazos de edición, maquetación e impresión del libro. Estamos trabajando sin descanso para que, al menos, podáis disfrutar cuanto antes de la versión PDF del libro.

También queremos aprovechar para compartir con vosotros los avances de la obra. Este es el primer modelo de portada.

Esperamos que os guste.

#01 / GUÍA DE LOS SERES MITOLÓGICOS ESPAÑOLES

Gracias a vuestro apoyo, queridos mecenas, este libro será una realidad.Pronto nuestra obra estará en vuestras manos. Deseamos que disfrutéis la aventura tanto como lo hemos hecho nosotros.

Os agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto y deseamos poder seguir compartiendo esta aventura por muchos años.

Muchas gracias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies