❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Cine con Ñ: conozcamos nuestro cine

Contribuye a que crezca un medio online dedicado al cine español

Cine con Ñ

A project of

Category

Created in

0
seconds
117
Pledges
4.360€
From 4.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Cine con Ñ es un periódico digital dedicado al audiovisual español, uno de los pilares culturales de nuestro país. Somos uno de los pocos medios especializados en información y análisis de películas y series hechas en España.

En nuestra web y redes sociales encuentras noticias, críticas, análisis, entrevistas o crónicas relacionadas con producciones españolas. Somos una publicación independiente que cubre desde los populares trabajos de los grandes grupos mediáticos hasta los que se hacen en los márgenes de la industria y lo tienen más difícil para llegar a los espectadores. Un medio dedicado que cubre y da voz a la diversa actualidad del cine español, su ya importante historia o el estado de salud de la industria.

En menos de dos años, nos hemos ido abriendo hueco con la ancestral técnica de la hormiguita: paso a paso, con pocos recursos y mucha dedicación. Un trabajo que está valiendo la pena porque, por suerte, notamos que hay alguien al otro lado. Cada vez somos más en Cine con Ñ. Pero no es suficiente: toca coger velocidad de verdad, y para eso necesitamos tu empujón.

Queremos mejores contenidos para llegar a más gente y que el proyecto se convierta en viable. Esa es la misión que tenemos, y en la que esperamos que nos puedas echar un cable. Hasta el momento, Cine con Ñ se está levantando sin ninguna retribución de los que lo formamos. Con tu colaboración nos darás tiempo y recursos para seguir difundiendo y apoyando críticamente la cultura española.

Tenemos un buen número de recompensas pensadas para ti.

  • Hay distintos packs disponibles con chapas, postales, libretas o bolsas con diseños exclusivos y materiales hechos por nosotros.

  • Además, hay dos interesantes libros disponibles:

Introducción a la teoría del cine (de T. Elsaesser y M. Haggener, Universidad Autónoma de Madrid) y Para grandes y chicos: un cine para los españoles, 1940-1990 (de Valeria Camporesi, Turfan, D.L).

En la columna de la derecha tienes más detalles.

¡Elige tus diseños favoritos y el pack que más te guste!

Todo lo recaudado se dedicará a dar impulso a un proyecto que necesita crecer para sobrevivir. Tu respaldo se convertirá en mejores contenidos y mayor visibilidad:

  • Tu aportación se utilizará sobre todo para mejorar y ampliar nuestra cobertura informativa. Es la materia prima para que crezcamos. Invertiremos en más personas (colaboradores especializados) y en estar en más sitios (festivales, conferencias, charlas...) para poder darte los mejores contenidos.

  • Con tu ayuda podremos dar también un imprescindible salto multimedia: comprar equipo audiovisual (cámara, micrófonos, sets de iluminación, decoración y programas de montaje) para hacer vídeos y trabajar en distintos formatos más atractivos.

  • Para que los dos puntos anteriores luzcan, otra parte del apoyo que nos vas a dar irá a renovar nuestra página web. Hay que mejorar el diseño, la experiencia de navegación y disponer de nuevos desarrollos que nos permitan llegar a cada vez más gente en Internet.

  • Por último, tendremos que dedicar una pequeña parte de tu aportación a producir los materiales necesarios para hacer realidad tu(s) recompensa(s) y para que la campaña de crowdfunding llegue a la máxima gente posible.

Nos ponemos un plazo máximo de nueve meses para cumplir con los objetivos de esta campaña. Nuestra prioridad es rediseñar la página web, que ya está en camino, y empezar a producir los materiales para que puedas recibir tus recompensas lo antes posible. Los contenidos (nueva sección de series, incluida) irán mejorándose y ampliándose al mismo tiempo. Finalmente, después del verano apostaremos por nuevos formatos multimedia.

La creación de Cine con Ñ se debe a dos personas, Carlos Pintado Mas y Arturo Tena. Ellos son los que se dedican a redactar, editar y publicar los contenidos que ves tanto en web como en redes sociales. Junto a ellos y a otros colaboradores externos, el equipo de Cine con Ñ se completa con el trabajo imprescindible de Nana Medina (redacción, ilustraciones y material audiovisual) y Fabio Cortese (redacción, edición y mecenazgo).

El equipo de Cine con Ñ viene de campos tan distintos como el periodismo, la comunicación corporativa, la filosofía, el derecho o la propia industria audiovisual. Actualmente, todos los recursos utilizados en el proyecto son de carácter personal y sin ninguna retribución por el trabajo realizado.

Además de con nuestro trabajo en la web (cineconene.es), puedes descubrir más sobre lo que hacemos en nuestras redes sociales:

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

27 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Esmeralda

    Esmeralda

    9 months

    A por los 5.000!!

  • Cine con Ñ

    Cine con Ñ
    Author

    9 months

    ¡Gracias, Esmeralda! Un abrazo

  • Esmeralda

    Esmeralda

    9 months

    ¡Mucha suerte!

  • Cine con Ñ

    Cine con Ñ
    Author

    9 months

    ¡Muchas gracias! ¡Seguimos!

  • Carlos Esquivias

    Carlos Esquivias

    9 months

    Mucha suerte Arturo!!

  • m.rueda92

    m.rueda92

    10 months

    ¡Viva el cine espanyol!

  • Cine con Ñ

    Cine con Ñ
    Author

    10 months

    ¡Muchas gracias, Martín! ¡Seguimos!

  • Martín Asperilla

    Martín Asperilla

    10 months

    Vamos cine con eÑe!!!

  • Cine con Ñ

    Cine con Ñ
    Author

    10 months

    ¡Muchas gracias, Mayte!

  • Mayte

    Mayte

    10 months

    Mucha suerte!!

#02 / Nuevo objetivo y sorteo de nueva recompensa. ¡El último empujón!

¡Hola, queridas/os mecenas de Cine con Ñ!

Lo primero que os queríamos decir es GRACIAS. Gracias por habernos ayudado porque con vuestro apoyo hemos alcanzado el primer y principal objetivo. Felicidad inmensa. Ha sido un largo camino, pero hemos alcanzado la meta que nos pusimos antes de empezar todo esto. Gracias, de verdad.

Pero aún quedan unos días antes de que acabe todo, y no queremos parar. Nos ponemos un nuevo objetivo: 5.000 euros. +1000 con respecto a lo que tenemos ahora. Esto nos impulsaría aún más para que Cine con Ñ siguiese creciendo. Por eso os proponemos un reto con final feliz: si conseguimos llegar a ese nuevo objetivo, sortearemos entre todos nuestros mecenas 20 libretas nuevas y exclusivas de Cine con Ñ.

Si consigues convencer a amigo y/o familiares de que contribuyan en nuestro proyecto, te puede tocar una libreta diseñada por nosotros, un extra totalmente gratuito a tus recompensas. ¿Te apuntas al reto? ¡Queda muy poco!

read more

#01 / 20 días de CROWDFUNDING: nuevas recompensas para superar el objetivo

¡Hola, queridas/os mecenas de Cine con Ñ!

Mañana se cumplen los primeros 20 días de nuestra campaña, lo que significa que hemos llegado a la mitad de lo que dura este camino. En este tiempo, la respuesta al crowdfunding ha sido buenísima: ¡Hemos alcanzado el 84% del objetivo que nos pusimos! Muchísimas gracias por el apoyo. Por haber contribuido y/o por haber compartido nuestro proyecto. Una respuesta así nos da muchísima fuerza para seguir adelante.

Pero aún quedan metros por recorrer: en los últimos días, hemos llegado a un "valle" y el ritmo de las contribuciones se ha ralentizado. Para animar a que se unan nuevos mecenas, hemos incluido dos nuevas recompensas con suscripciones trimestrales a FILMIN, una plataforma de streaming española que no tiene nada que envidiarle a Netflix o HBO. Traemos FILMIN en dos opciones, por separado o en pack:

Queremos llegar a nuestro objetivo y superarloread more

Cookies help us to offer you the best experience. Settings