❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto DESPIERTA

Somos un grupo de música emergente que busca en cada uno de sus trabajos innovar y prosperar en el panorama musical y audiovisual. Queremos realizar algunos proyectos pero la falta de recursos nos lo imposibilita. En verkami.com esperamos encontrar el apoyo económico que necesitamos.

Despierta

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
50€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de música emergente que busca en cada uno de sus proyectos innovar y prosperar en el panorama musical. Para ello llevamos a cabo una mezcla de estilos musicales, aportados, respectivamente, por cada uno de nosotros, tales como Rock, RAP, Soul, Hip Hop, Pop, Pop-Rock, Funky, entre otros.

Nos gustaría abastecer todo tipo de público y llegar a transmitir con cada una de nuestras letras el significado real de cada estrofa, acompañándolas con melodías y ritmos pegadizos y agradables.

DE QUÉ SE TRATA

El proyecto Despierta se trata de la grabación de una serie de videoclips en los cuales queremos mostrar nuestro interés y gusto por el mundo audiovisual ya sea con nuestra música, interpretación, producción musical, realización, postproducción… Además de la grabación del que sería nuestro primer CD.

Todo ello conlleva el uso de una serie de material técnico imprescindible para obtener el mejor resultado posible y que podríamos financiar gracias a vuestra ayuda.

QUÉ NOS MUEVE A REALIZARLO

A parte de ser unos apasionados de la música, cada uno de nosotros se mueve en el ámbito audiovisual y pretendemos enfocar el futuro a ello a través de nuestros actuales estudios. Sabemos que no es nada fácil, aún menos en los tiempos que corren, por lo que hemos visto en Verkami el empujón de salida que nos hace falta y una gran oportunidad para poder realizar nuestros proyectos a través de un método realmente original e innovador.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

  • Producción, grabación, mezcla y mastering de la música.

  • Equipo técnico audiovisual: Alquiler de cámaras, iluminación, caja estanca, alquier de una grua, micrófonos, trípode, etc.

  • Dietas y transporte.

  • Material Atrezzo.

  • Obtención de derechos y permisos.

  • Los costos materiales de las recompensas

  • Los gastos de envío de las recompensas

CUÁNDO LO LLEVAREMOS A CABO

Nos gustaría poder meternos de lleno en este proyecto a partir de finales de Agosto o principios de Septiembre.

Para participar, a la derecha de la pantalla tienes la descripción de las recompensas que ofrecemos en cada una de las aportaciones.

Las recompensas pueden variar según el interés que tenga el mecenas. Por este motivo, todos los días intentaremos solucionar dudas, cuestiones o cualquier cosa que se necesite saber.

Muchas gracias a tod@s!

No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Despierta

Bienvenid@s al blog del proyecto despierta.

Por aquí iremos actualizando los avances de las recaudaciones, como también las actualizaciones de nuestros trabajos.

¡Gracias a tod@s los que colaboren con nosotros!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies