❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Quinto disco de Rubia: Only for Lovers

En esta campaña nos gustaría reunir el dinero suficiente para la edición en vinilo y cd del 5º disco de Rubia, Only for Lovers.

Sara

A project of

Category

Created in

0
seconds
151
Pledges
3.700€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Campaña para conseguir financiación para la edicion en vinilo y cd de "Only for Lovers", quinto disco de Rubia

  • Si has llegado a esta página por curiosidad,o por casualidad, detente un poco y escucha este disco que suena en el video más arriba.

  • ¿Te emociona? ¿Te gusta? ¿Crees que te puede aportar horas de felicidad? entonces ahora puedes encargarlo junto a otras cosas de Rubia y apoyarás al arte que se hace por amor.

Quiénes somos

  • Si todavía sabes poco de Rubia, este es el quinto disco. En este crowdfunding podrás hacerte con este disco y todos los anteriores, además de camisetas. Si quieres saber más a cerca de Rubia, pincha aqui y encontraras más fotos y canciones

Rubia
Rubia

Para qué queremos que participéis

  • ¿Conoces a Rubia? Entonces estás en el lugar correcto :) quieres encargar el nuevo disco con camiseta o sin ella, junto con otros discos anteriores también? Pues muchísimas gracias porque es por gente como tú que Rubia puede seguir editando los discos que tanto nos gustan, porque con este dinero que vas a aportar, se puede realizar la edición, esto es, la fabricación de los cd´s y los discos. Sin tu aportación no sería posible. Así de sencillo.

Sara Iñiguez
Sara Iñiguez

Cómo lo vamos a hacer

  • Muy sencillo. Este crowdfunding dura 40 días. Durante estos 40 días vosotros vais encargando vuestras copias, y hemos de alcanzar la suma de 3500 euros. Si lo logramos entre todos, al finalizar los 40 días se os cobrará el dinero de vuestra tarjeta y nunca antes, pero sólo si hemos alcanzado la suma. Si no la hemos alcanzado, nunca se os cobrará nada.

  • Vamos a ponernos en que si. Que lo vamos a lograr, porque este es el cuarto crowdfunding consecutivo en el que nos demostráis que estáis ahí contra viento y marea :). Entonces al finalizar los 40 días, se os cobrará el dinero que aportasteis, os pediremos vuestras direcciones y color y talla de camiseta y se os enviarán vustras recompensas a casa. Firmaremos los discos a petición.

  • Esperamos de corazón que te encante este disco. Gracias por parar por aquí y leer este proyecto de crowdfunding. Gracias por participar.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

16 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Klaire

    Klaire

    9 months

    🎉👏🏼👏🏽👏🏽👏🏽

  • elenaferni

    elenaferni

    10 months

    Un besote ❤️

  • Kkenya

    Kkenya

    10 months

    Sara you are unbelievably gifted.

  • Sara

    Sara
    Author

    10 months

    Saldrá adelante seguro!! Gracias <3

  • gustavo peaguda

    gustavo peaguda

    10 months

    Hay que conseguir que salga el disco adelante.

  • gustavo peaguda

    gustavo peaguda

    10 months

    Hay que conseguir que salga el disco adelante.

  • gustavo peaguda

    gustavo peaguda

    10 months

    Hay que conseguir que salga el disco adelante.

  • Benu

    Benu

    10 months

    Sara si yo mecenas y tu medesayunas juntos nos comemos el mundo. Enhorabuena a toda la banda. Un mundo para todos, meceno yo!!!

  • Sara

    Sara
    Author

    10 months

    Pero que majos sois por favor!! Gracias a todos!!!!!

  • spac3b0y

    spac3b0y

    10 months

    Deseando tenerlo en la mano :)

#07 / ENVIOS!!

Hola chic@s!!

Sé que muchos habeis recibido la recompensa y algunos no. Por supuesto esto tiene que ver con el desbarajuste de correos en la historia esta que estamos pasando (y que ya se acaba pronto)

Bastantes de vosotros habeis recibido el papelito de correos pero no habéis podido ir a por el. A nosotros nos están llegando algunos paquetes de vuelta que estamos reenviando.

Lo que os queria comentar por aqui, es que si habeis recibido el papel, aunque se haya pasado el plazo de correos, que vayais, porque muchos envios estan aguantando en las oficinas porque saben que no podian ir a por ellos. Hace unos pocos dias un mecenas recogio el suyo y llevaba un mes en la oficina. Asi que os animo a que vayais los que tengais el papelito.

Cualquier otra incidencia escribidme a sasmoke@hotmail.com

Gracias y perdonad las molestias

#06 / Estamos enviando las recompensas

Hola a todos.

Algunos ya habéis recibido vustras recompensas, sin firmar, dado que ya no me pude desplazar al almacén. Las recompensas han sido terminadas de enviar ayer. Haced cuentas estirando un poco, que mas o menos en 10-12 dias ya deberíais tener vuestras recompensas. Si hay algun fallo del contenido, o que no recibis en, pongámosle, dos semanas, escribidme por favor a sasmoke@hotmail.com

Si habéis recibido, y os apetece, mandadme una fotillo al mismo mail, porfa. Me hace ilusion, y lo puedo poner a modo de collage en Rubia.

Espero que el disco os guste mucho, espero que esteis todos bien y que no esteis asustados. Os mando besos y abrazos a todos.

#05 / Hola :)

Hola chicos.

Bueno, con la que está cayendo deciros que que yo el domingo tendré que ir en coche a Durango a firmar discos y colocar todo en paquetes. En caso de que me paren y me manden a casa, ya tengo pensado que va a haber otra gente que lo va a hacer, los de la discográfica, que son los únicos que pueden mandar ese volumen de paquetes... pero iría sin mi firma. Aun asi yo montare en el coche, me protegere con escudo de invisibilidad y tiraré pallá.

Espero que llevéis bien el secuestro dentro de lo que cabe (yo los primeros dos dias estuve fatal, pero se me esta pasando). Que sepáis que pienso en vosotros y en que tengais las cosas ya pero ya, pero tambien deciros que el disco ya está en Spotify, y que podeis ir escuchándolo...Besazos

#04 / Saludar y explicar como vamos

Hey chicos!!!

Espero que estéis todos bien!!!!

Os cuento cómo va la cosa: Han llegado los cds y los vinilos (adjunto foto en casa, ni maquillarme he hecho, ni quitarme el pijama, de lo emocionada que estoy!). Las camisetas llegan el miércoles que viene, asi que a partir de ese dia hasta el domingo, nos dedicamos a hacer paquetes, firmar discos...etc.

Para el lunes 23 está todo en correos.

Aguantadme un pelo y no estéis impacientes que ya no queda nada.

Os quiero!

Y os recuerdo que esto que hemos conseguido, sin vosotros no lo habría conseguido.

#02 / Os hemos enviado los formularios

Hola chicos, este es el siguiente paso. Os he enviado los formularios para que os enviemos las cosas a casa. Tallas de camis, colores, etc...

Mientras vais rellenando nosotros estamos esperando que lleguen todos los discos de fábrica etc. pero cuanto antes lo hagáis mejor, porque asi podemos ir preparando todo con calma.

De que relleneis el formulario a que os llegue a casa dadnos unas tres semanas. Esperamos que sea antes, pero vamos a ir todo lo rápido que podamos.

Sois lo mas majo del mundo y gracias de nuevo por vuestra presencia y apoyo incondicional!!!!!

#01 / Ya lo hemos conseguidooooooo...GRACIAS A VOSOTROS

Hola!! Ayer se completó el 100% del objetivo, lo que significa que ya tenéis asegurado vuestro lote. Todavia quedan unas horas, asi que si tenéis algún amigo que se ha dormido, decidle que tiene esta tarde/noche para hacerlo.

Bueno, y a todos vosotros, daros las gracias por seguir sosteniendo proyectos en los que no cree mucha gente, como comprar un disco o apoyar un crowdfunding. Hacéis de este mundo un lugar más bello. Así que nosotros vamos a celebrar y a tomar una caña por vosotros, y deciros tambien que tengais paciencia unos dias porque el cierre de la campaña lleva cuatro o cinco dias más, y enseguida os pediremos direcciones y tallas y colores de camiseta asi como dedicatorias especiales. Gracias de nuevo chicos!!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings