❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TrapBANK | La serie

Una serie sobre dos amantes de la música urbana que crean una empresa de coros para traperos llamada TrapBANK.

Rabo Parmesano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
195€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La serie narrada en formato de falso documental nos muestra el día a día de Niño Pobre y Ricky Muerto tratando de sacar adelante su empresa de coros para 'traperos'. Su objetivo es hacerse ricos y tener un nombre conocido en el panorama de la música urbana actual, pero la falta de medios y financiación les hará duro el camino hacia el éxito.

A través de estos dos amigos veremos la crudeza y el sacrificio que supone sacar adelante un proyecto desde cero. Nos mostrarán hasta dónde son capaces de llegar para luchar por su sueño.


Niño Pobre y Ricky Muerto ya han empezado su trabajo en redes: han creado una cuenta de Instagram para dar a conocer su marca, han hecho un vídeo corporativo y hasta un Bandcamp para empezar a ganar dinero con su empresa.

TrapBANK será un falso documental (o mockumentary) similar al de series como The Office. Os dejamos un ejemplo aquí:

Hemos añadido en este bloque lo que nos podría costar el salario, el desplazamiento y las dietas de todo un equipo técnico y de actores que trabajen en la serie.

-Atrezzo: objetos y accesorios necesarios para la serie, así como decorado que precise cada escena y vestuario de cada personaje (ropa, tatuajes, maquillaje, pendientes, cadenas de oro, dientes de plata...), tanto de los principales como de los secundarios. También incluimos en este apartado el alquiler de espacios que sean necesarios para el rodaje (una pescadería, un bar, una casa, una sala de ensayos, un teatro...).

-Equipo: Nos referimos al coste del alquiler de material audiovisual (en nuestro caso: dos cámaras profesionales y un equipo de captación de sonido).

En este bloque hemos añadido lo que nos costaría dar a conocer el producto, y llevarlo a festivales.

Está parte ya la conocéis. Aquí hemos calculado lo que nos costarían las recompensas y los gatos de envío de estas.

Gráfico de gastos.
Gráfico de gastos.

  • Acceso exclusivo a la serie.

Los festivales nos piden cierta exclusividad para poder participar en sus concursos, de modo que la serie no puede ser publicada en abierto hasta que no se haya completado el proceso de distribución, solo los mecenas tendrán acceso a la serie..

  • Guión firmado.

Se entregará una vez estrenada la serie.

  • Coro personalizado.

Coro de TrapBANK personalizado con tu nombre o mote para poder usarlo como tono de llamada, de WhatsApp o como coro de una canción.

  • CD de TrapBANK.*

Disco en formato físico de "Sonidos del corazón". (Versión digita en Bandcamp).

  • Cameo en la serie.

No incluye desplazamiento.

  • Mención en los créditos.

Tu nombre en los créditos de la serie.

  • Foto firmada.

Firmada por los protagonista de la serie.

  • Póster de la serie.

Con una imágen de una escena de la serie.

  • Tatuajes.*

Un par de tatuajes característicos de los protagonista de la serie.

  • Parches de TrapBANK.

  • Pegatina de TrapBANK.

No sería igual a la de la ilustración.

  • Camisetas de TrapBANK.*

  • Gorro de pescador.*

  • Bolsa de TrapBANK.*

  • Taza de TrapBANK.*

[] *Similar al de la ilustración.

Todas la recompensas.
Todas la recompensas.

  • Marzo: guión terminado y revisado.

  • Abril: preproducción y realización de la serie.

  • Abril y mayo: mecenas reciben las recompensas*.

  • Junio: proceso de postproducción terminado y comenzamos con la distribución.

() *Recibiréis todas las recompensas a excepción del acceso a la serie y el guión que no estarán disponibles hasta que no hayamos terminado la postproducción y comencemos la distribución.

Rabo Parmesano somos Ivàn y Raül, un dúo cómico valenciano formado por dos hermanos que sube vídeos de humor absurdo a internet desde principios del año 2014. Trabajamos un tipo de comedia poco convencional que trata de sorprender y desconcertar al espectador.

Compartimos nuestro humor, en forma de sketches y cortometrajes, a través de internet. Cómicos como Los Chanantes, Miguel Noguera o Faemino y Cansado han sido muy influyentes para nosotros.

Más sobre nosotros en:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ManuelSantiago

    ManuelSantiago

    4 años

    Soy fan de TrapBANK desde 1492

  • ManuelSantiago

    ManuelSantiago

    4 años

    Soy fan de TrapBANK desde 1492

#07 / ¡Hasta siempre, Verkami!

Gracias a todos los medios que se han hecho eco de nuestro crowdfunding, estamos muy contentos de la repercusión que ha tenido este proyecto. Muchos sois los que os habéis volcado con el proyecto, ya sea aportado dinero, queriendo participar en él o incluso facilitandonos medios de cara al rodaje.

Estamos a menos de 10 días de que el crowdfunding finalice y vemos que no es fácil sacar un Verkami adelante si no lo disfrazas de ayuda social o tienes mucha repercusión en redes, esperemos que nuestra experiencia sirva de algo y que los que vienen detrás tengan más suerte que nosotros.

Muchas gracias a todos los que han apoyado y a los que no, también.

Y gracias a Valencia Plaza: https://valenciaplaza.com/ultima-temporada-las-escalofriantes-aventuras-de-sabrina-3-salve-a-la-reina-del-infierno

¡Salud y república!

#06 / Nuestro objetivo.

Muchos son los que dicen que la televisión ya no crea contenidos de su gusto y que prefieren ver sus series y películas a través de plataformas como Netflix, HBO o Filmin. Nuestra idea es formar parte de estas plataformas, pero requerimos de un mínimo de producción para poder sacar un producto profesional y atractivo que poder vender a estas plataformas.

Esta campaña de crowdfunding servirá para sacar adelante el proyecto más ambicioso de Rabo Parmesano hasta la fecha, TrapBANK.

Esperamos que quieran formar parte de esto.

#05 / Campaña en Instagram

Ricky Muerto y Niño Pobre han tomado el control de las cuentas personales de los creadores de TrapBANK para demostrar como se lleva un crowdfunding de verdad. Han cambiado la foto de perfil y la decripción de los Instagrams de Raül e Ivàn, y de paso han aprovechado para subir algunas fotos de ellos mismos. Según las declaraciones que hicieron en un vídeo el pasado viernes "...así no es como se pide el dinero". De modo que veremos que tal se les da a ellos animar a la gente a participar.

Si no los sigues aún pero no quieres perderte nada de esta bonita historia, siguelos en sus cuentas, que ahora han adquirido el nombre de estos genios de las finanzas:

#04 / Acceso exclusivo a la serie

Los únicos que tendrán acceso a la serie en exclusiva, serán los mecenas que hayan colaborado en el crowdfunding.

Rabo Parmesano tomó esta decisión por dos motivos:

  • Animar a los mecenas a participar en el proyecto y así impulsar el crowdfunding.

  • Paricipar en concursos, los cuales suelen pedir exclusividad en los proyectos que se presenten.

#03 / Basado en hechos reales

En esta serie Ivàn y Raül, los integrantes de Rabo Parmesano y creadores de la serie, se basarán en su propia experiencia en estos últimos 6 años como dúo cómico. Nos mostrarán, a través de los protagonistas de la serie el sacrificio que supone sacar adelante un proyecto desde cero, nos mostrarán la crudeza y lo difícil que es luchar por ser interesante en un gremio que ni siquiera les conoce. Lo frustrante y lo arriesgado, se mezclará con la comedia y la locura.

El reto de sacar adelante este mismo crowdfunding es en si mismo una muestra de lo mucho que les cuesta crecer.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies