❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un Día Especial

Hola, me llamo Dani Padró Con vuestro apoyo os invito a participar en el proceso de financiación del cortometraje "Un día especial" que llevamos acabo como proyecto final de carrera en la ESCAC.. Gracias de antemano por intentar hacer de este proyecto una realidad.

Dani Padro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
2.000€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

RESUMEN

Estimados mecenas, con las diferentes cantidades de apoyo intentamos ofrecer diferentes regalos a vuestra inestimable ayuda.

El matrimonio es un paso decisivo en la vída de cualquier persona. David y Cristina están a punto de dar ese paso. La boda marcha bien hasta que irrumpe un invitado sorpresa: el ex-novio de Cristina.

¿Os he dicho que el ex-novio de Cristina es un superhéroe?

Si tienes ganas de ver como termina la historia, y verla bien (con buenos efectos especiales y superheroes vestidos para la ocasión), os pedimos vuestro apoyo.

POTENCIAL

El cortometraje explota un dilema clásico del cine: el "sí,quiero" de los novios ante el altar. ¿Muy visto? sí, pero creemos que nuestro enfoque calará en el publico actual y puede tener cierta difusión a través de los festivales. El cortometraje parte de la premisa de ser un vídeo de bodas, inspirado en películas de éxito como "Monstuoso" o "la bruja de Blair"; dla estética del vídeo viral, un formato fresco dirigido al público joven.

Por otro lado, los superhéroes están de actualidad. Películas como los "Vengadores" y "Batman" han demostrado que tiene un fuerte tirón entre el público de todas las edades. Y nuestra pregunta es ¿quien se resistiría a meterse en la intimidad de estos dioses de la era moderna a través de su vídeo de bodas?

Confiamos y creemos, que la unión de estos recursos, todos rodados con el máximo rigor con el que la ESCAC nos ha enseñado a rodar y con la supervisión de los efectos especiales a cargo de Lluís Castells (Goya a los efectos por EVA), podemos llegar a ofrecer un gran producto de entretenimiento y con una larga vida en festivales.

CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

El proyecto se rodará durante la segunda quincena de agosto, a partir del 16 de agosto. Nuestro plan es invertir el dinero aportado, principalmente en cubrir los gastos de cátering, así como parte de los costes de vestuario y de los FX de maquillaje.

Muchas Gracias

El equipo de "Un día especial"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Dani Padro

    Dani Padro
    Autor/a

    más de 11 años

    Para ser sinceros, los nombres de los superhéroes no están pensados para que sean identificables como referencias a la cultura nacional.

    Algunos nombres: Capitán Alfa, Kobol, Bast y Zero (de momento).

  • NumerosAleatorios

    NumerosAleatorios

    más de 11 años

    ¿Podéis adelantar el nombre de algún superhéroe? Estamos acostumbrados a mucho "Man" y mucha "Woman", pero tengo curiosidad por el nombre de algún súper ibérico.

#01 / RIP halcón de Acero

Alcon_de_acero
Alcon_de_acero
Alcon_de_acero_blanco
Alcon_de_acero_blanco
Alcon_de_acero_tintado
Alcon_de_acero_tintado
Alcon_de_acero_con_cara
Alcon_de_acero_con_cara

Aquí hay la evolución de algunos bocetos de Halcón de Acero. Un personaje que se quedó en el camino durante el proceso creativo

La idea era jugar a una combinación de Batman y Ironman. Playboy millonario de día, superhéroe de noche.

Gracias a su fortuna, se podía permitir un prototipo de servoarmadura voladora. La idea era crear un personaje que se sintiera desplazado dentro del grupo de 'bichos raros'. Los otros superhéroes le hacían 'bullying' por no tener superpoderes pero en el fondo, todos le envidiaban por estar forrado.

La idea nunca fue manufacturar el traje. La armadura sólo se veía en forma de un juguete que sostenía un niño.

Cuando se sacrificaron algunos gags por cuestiones de ritmo se terminó por descartar al personaje. Los dibujos son obra de nuestro montador/concept artist Imanol de Frutos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies