❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Exposición de la Vergüenza

La Exposición de la Vergüenza es una exposición de caracter artístico, pedagógico y para la expresión espontánea, que pretende denunciar la grave situación política, social y económica en la que estamos inmersos. La exposición es de carácter itinerante y podrá ser solicitada por otros colectivos.

Malestar Almansa

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
30€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

RESUMEN: La Exposición de la Vergüenza es una exposición de caracter artístico, pedagógico y de expresión espontanea, que pretende denunciar la grave situación política, social y económica en la que estamos inmersos.

La exposición es de carácter itinerante y podrá ser solicitada por diferentes colectivos y asociaciones críticos con la situación actual.

NUESTRO PROYECTO EN VERKAMI

La Exposición de la Verguenza, es una idea de Malestar Almansa, que se va a desarrollar en nuestro pueblo desde el 15 de sept al 30 de sept de este mismo año 2012.

Contaremos en la inaguración con el economista y activista Arcadi Oliveres, con el que ya hemos contado con su presencia en otra ocasión en nuestro pueblo, así como con otros conferenciantes que han pasado este año por Almansa difundiendo sus conocimientos.

También aprovecharemos para durante éstas fechas además de las 3 partes que componen la exposión, llenar de más contenido cultural éstos días.

Haremos cineforum, conferencias y charlas en las que quién quiera profundizar y conocer más ó intercambiar opiniones ó crear propuestas tenga un lugar y espacio donde pueda hacerlo.

Nuestra intención de estar aquí con todos ustedes en Verkami, es la de apoyar la idea para que la exposión pueda itinerar a otras ciudades con coste cero.

Así aprovecharemos el material (proyector, grabador de voz, utensilios y material pintura, material de cuelgue....etc.) para que así la exposión pueda llegar a todos los lugares que nos lo soliciten sin que el dinero sea un problema.

LA PARTE ARTÍSTICA

La primera parte de esta exposión está destinada a tod@s los artistas de todas las disciplinas plásticas y audiovisuales, que quieran presentar a concurso su obra, siempre con la temática que proponemos.

Las obras serán expuestas al público en las diferentes ciudades que albuerguen la exposición (es una exposición itinerante), y podrán ser vendidas si su autor lo desea, también habrán premios por votación del público entre todas las donaciones que estamos recibiendo.

LA PARTE PEDAGÓGICA

Desde Malestar Almansa estamos trabajando, para realizar con todo el material que hay sobre la crisis económica y sus consecuencias, y en diferentes formatos, una recopilación de los sucesos que han acontecido con el objetivo de tener una idea general del porqué están sucediendo y estamos padeciendo una situación ecónomica y social que nosotros queremos denunciar.

Este material también itinerará con la exposición si así lo desean los diferentes colectivos que albuerguen la exposición de la verguenza, así como también éstos colectivos pueden hacer su propia parte pedágogica y añadir ó sumar lo que consideren oportuno.

LA EXPRESIÓN ESPONTÁNEA

Como el objetivo de la exposición es la de expresar y denunciar, pondremos a disposión del público asistente diferente material para que ellos mismos puedan formar parte de la exposición.

Tendremos una grabadora de audio para conocer sus opiniones, contaremos con material de pintura para que la gente que no haya participado en el concurso pueda expresar allí mismo lo que siente, tambien cuadernos gigantes para que la gente exprese mediante sus letras sus denuncias ó reivindicaciones.

Todo éste material que se genere será ó quedará para la organización que albuergue en cada momento la exposición, y una de las ideas es generar con toda ésta expresión espontánea una nueva exposición.

BASES COMPLETAS

Si quieres participar en el concurso y presentar tus obras, aquí puedes acceder a las bases completas:

BASES

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / La Exposición de la Vergüenza

DANDOLE VIDA AL PROYECTO.

Aunque hace poco desde que tuvimos la idea, nuestro niño ya se está haciendo mayor muy rapidamente.

Ya tenemos fecha (15 septiembre 2012) en Almansa para su inaguración, y ya hay varias ciudades interesadas en su itinerancia.

Tenemos confirmados varios amigos y colaboradores ilustres a dicha inaguración, como Arcadi Oliveres y Paco Doñate.

Tenemos lugar: Casa del Pueblo de Almansa.

Y ya al final, con el fin de recaudar lo mínimo para que la exposición haga itinerancia sin costes para otros colectivos, estamos trabajando con Verkami para poder dar a conocer nuestro proyecto y que lo podamos disfrutar mucha más gente.

Queremos que nuestro bebé crezca sano y fuerte, sin miedos, con energía positiva, sano, y queremos que tod@s formeis parte, pues es de tod@s y para tod@s.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies