❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Escape From Earth. El juego de cartas de supervivencia extrema.

Lidera tu Facción, enfréntate a todos, no te fíes de nadie, y lucha por ser el único que pueda huir del planeta antes de su destrucción

Ivan Ledesma

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
126
Aportaciones
3.500€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡La FACCIÓN te necesita! ¡El FIN está cerca y tú ahí, mirando al móvil, pazguato! Les llamaban conspiranoicos, se reían de ellos, y la inmensa mayoría no hizo caso a las señales, pero YA. ESTÁ. AQUÍ. El famoso Meteoro del que todo el mundo ha oído hablar está a punto de colisionar con nuestro planeta y el Gobierno continúa negándolo para evitar el CAOS. Ha llegado la hora de decidir: ¿Aceptas tu fatal destino o te rebelas y luchas para crearte uno nuevo, a salvo de la Destrucción Final? ¿Estás dispuesto a enfrentarte a tus amigos y familia hasta las últimas consecuencias? ¿Robarles sus recursos y boicotear sus avances? ¿Los dejarás tirados en el último momento por tal de salvar el pellejo? Enhorabuena. ¡Eres el tipo de persona que ESCAPE FROM EARTH necesita!

ESCAPE FROM EARTH es un juego de cartas competitivo de supervivencia extrema en el que cada jugador tiene que enfrentarse a todos los demás. Tu objetivo: al frente de tu Facción, ser el único que consigue escapar de la Tierra con destino a la Base Exterior antes de que un meteoro destruya el planeta.

Es un juego de SUMA CERO. Recopila recursos escasos y muy demandados y boicotea a los otros jugadores para que no los consigan antes que tú. En ESCAPE FROM EARTH no existen amigos, sólo competidores en la Cuenta Atrás hacia el Impacto Final. ¡Sé el Líder que tu Facción necesita y lucha!

Un Meteoro se dirige hacia la tierra y la colisión provocará la destrucción total del planeta. Sólo unos pocos conocen la verdad y se han dividido en Facciones enfrentadas entre ellas: Militia, InfluenZ, All-Tech, Undernet, Demos y Kredidebt.

La Facción te ha nombrado a TI, entre todos quienes pueblan sus filas, para liderar este esfuerzo titánico. ¿Cómo que “Por qué a mí”? ¡Está claro! El Líder es la cara visible de la Facción y, por tanto, el blanco de ataques, atentados... Ah, ¿pensabas que era por tu capacidad de coordinación de equipos humanos diversos, para el diálogo y el acercamiento desde visiones encontradas y…? ¡Espabila!

Para salir adelante, no basta ser el más eficiente acumulando Puntos de Victoria, también debes tener lo que hay que tener para destruir el trabajo de las demás Facciones y que la tuya sea la única que logre escapar del Meteoro.

Cada Facción posee una ventaja única que la hace poderosa y le facilita alcanzar alguno de los pasos necesarios para lograr el objetivo final. Como dice el dicho, si tienes limones, haz limonada. ¡Explota tu ventaja hasta el abuso! porque en este juego, sólo cuentas contigo mismo.

ESCAPE FROM EARTH es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores (incluso 8 si se desbloquea el logro correspondiente) en el que pisotear a tus adversarios y robarles sus recursos es una de las formas más asequibles de ganar la partida. Utiliza tus cartas de Acción para atacar, robar o boicotear a las facciones rivales. Acapara Recursos y Puntos de Victoria hasta extinguirlos para que nadie más los pueda tener. Rodéate de Seguridad para que nadie pueda atacarte. Compra Almacenes para acumular todo lo que no necesitas pero que no quieres que otros tengan. Pero procura no perder el mundo de vista entre tanta diversión porque el Meteoro, que avanza cuando menos te lo esperas, viene. Y os va a matar a todos.

VIDEO TUTORIAL SOBRE EL JUEGO

Una partida de ESCAPE FROM EARTH dura entre 30 y 60 minutos, dependiendo del número de jugadores.

El juego no está recomendado para menores de 12 años, porque fomenta todos los valores negativos que luego no van a necesitar en su día a día en este maravilloso y pacífico mundo en el que vivimos.

Si quieres, puedes descargar y leer las instrucciones del juego AQUÍ para saber como funciona una partida de ESCAPE FROM EARTH.

ESCAPE FROM EARTH contiene estos componentes.

110 cartas divididas entre las siguientes categorías:

  • 60 Cartas de Recursos: Dinero, Tierra, Política, Crimen, Iniciativa y Tecnología.

  • 22 Cartas de Puntos de Victoria: Oxígeno, Combustible, Provisiones, Pilotos y Naves.

  • 4 Cartas de Almacén

  • 16 Cartas de Acción

  • 4 Cartas de Seguridad

  • 4 Cartas de Avance Meteoro

Además de…

  • Reglamento en castellano

  • 6 Fichas de Líder de Facción

  • Tablero de la órbita del impacto

  • 1 Token del Meteoro

  • Caja 200 x 200 x 55 mm

Para incentivar a la Milicia, nada más adecuado que una buena tanda de OBJETIVOS a abatir… perdón, a conseguir, y si somos más, ello hará más fuertes y mejores a los todos los mecenas.

O al menos hará que se lleven un buen puñado de EXTRAS que se desbloquearán si conseguimos…

Si llegamos a 5.000 EUROS:

Versión MORE PEOPLE MORE FUNNY desbloqueada, todos los mecenas os lleváis:

  • 2 nuevos líderes de Facción:

NEOFARMA o CYBERDRON

Un gran poder conlleva nuevas formas de liquidar a tus competidores, así que, aprovecha el desbloqueo de los cyborgs y los rednecks del futuro y usa todo su potencial para hacerte con el único billete hacia la supervivencia.

Si llegamos a 6.500 EUROS:

Versión DIE HARD MODE desbloqueada, todos los mecenas os lleváis


+ Tablero DIE HARD: Todo era mentira. No existe ninguna Base Exterior, sólo el Arca, una nave-mundo construida directamente en el espacio exterior en secreto para el uso y disfrute de políticos y megarricos… ¡Y ya ha partido de la órbita terrestre! Un nuevo tablero en el que no sólo el Meteoro se acerca, sino que el Arca ¡se aleja!

Ya no basta con escapar de la Tierra. Además, has de tener suficientes recursos extras para dar caza al Arca… ¡y tomarla al asalto! Horas de diversión y masacre en condiciones de Vacío Total te aguardan.

Si llegamos a 8.000 EUROS:

Versión CHAOS & BLOOD desbloqueada, todos los mecenas os lleváis

  • Mazo de Cartas de Eventos: Tal vez en un principio las Facciones sean los únicos que conocen la verdad, pero pronto todo el mundo es consciente de lo que pasa y la proximidad del Fin genera EL CAOS… Cada vez que avance el meteoro nuevas complicaciones harán cada vez más difícil abandonar la Tierra.

Si llegamos a 10.000 EUROS:

Versión DEATH WITH STYLE desbloqueada, todos los mecenas os lleváis

Viene un meteorito, todos vais a morir, ¿que mejor que hacerlo con estilazo? Escoge la camiseta de tu Facción favorita, prepara el selfie y di patata en el momento exacto del impacto. Se el último influencer del planeta.

El juego tendrá un precio aproximado de 25 EUROS en tienda, así que nuestra idea con el proyecto es poder ofrecerlo en su lanzamiento en una buena oferta y que además lleve un montón de EXTRAS que lo hagan más disfrutable, así que, apunta y dispara donde más te interese...

Solo válido las primeras 24 horas.

Juego de cartas ESCAPE FROM EARTH completo
+ Todas las recompensas desbloqueadas
+ Gastos de envío incluidos

POR 20 EUROS

Solo válido las primeras 48 horas.

Juego de cartas ESCAPE FROM EARTH completo
+ Todas las recompensas desbloqueadas
+ Gastos de envío incluidos

POR 22 EUROS

ESPECIAL TIENDAS & ASOCIACIONES

5 Juegos de cartas de ESCAPE FROM EARTH completos
+ 1 Juego completo de ESCAPE FROM EARTH de muestra
+ Todas las recompensas desbloqueadas
+ Gastos de envío incluidos

POR 80 EUROS

10 Juegos de cartas de ESCAPE FROM EARTH completos
+ Todas las recompensas desbloqueadas
+ 1 juego completo ESCAPE FROM EARTH para demostraciones
+ Gastos de envío incluidos

POR 140 EUROS

LAS TIENDAS QUE COLABORAN EN EL PROYECTO
LAS TIENDAS QUE COLABORAN EN EL PROYECTO

ESCAPE FROM EARTH es una creación del escritor y guionista Iván Ledesma, premiado autor de libros de terror como Negorith (Ed Bright - Premi Joaquim Ruyra 2017) O 184 (Editorial Dolmen), también de novela gráfica como "La vampira de Barcelona" (Norma Editorial) y que ahora se lanza a desarrollar una serie de juegos de temática oscura, terrorífica y apocalíptica en el proyecto NOSTROMO GAMES y que con este ESCAPE FROM EARTH inaugura su andadura en colaboración con la diseñadora Alba Aragón, reputada ilustradora de múltiples juegos de mesa.

"Siempre que leo en cualquier medio de comunicación sobre ese meteoro (Cada semana uno distinto) Que pasa muy cerca de la tierra y que podría ser el responsable de nuestra más que segura extinción, me pregunto ¿Si hubiera alguna posibilidad de fuga ante la certeza del impacto, alguien se tomaría las molestias de intentarlo? De ahí nace este juego, de ahí, y de que me parece muy injusto que la tercera película de Serpiente Plisken no haya existido jamás, claro"

NOSTROMO GAMES es el proyecto de Iván Ledesma para editar una serie de juegos de rol y tablero cuyas temáticas serán el terror, la ciencia ficción y cuyo primer lanzamiento es ESCAPE FROM EARTH.

ESCAPE FROM EARTH será una realidad muy pronto, pero os necesitamos para hacerlo más grande y mejor y de paso queríamos dar la oportunidad de tenerlo antes que nadie y no dejar nada de lo que habíamos creado en el tintero. De ahí los OBJETIVOS que nos hemos marcado, queremos generar nuevas FACCIONES, queremos añadir dificultad con los EVENTOS y el HARD MODE, y para ello se ha creado el VERKAMI. Y una vez completado el proyecto, entre febrero y marzo serán entregados todos los juegos.

Si queréis seguir al autor, Iván Ledesma en twitter, y comentarle cualquier cosa sobre el juego, vuestras impresiones, charlar, o que libro de Stephen King os gusta más no dudéis y hacedlo aquí AQUÍ

Si quieres obtener más información sobre el proyecto, puedes seguirnos en la página de FACEBOOK de ESCAPE FROM EARTH, donde iremos añadiendo detalles, comentando partidas, fotos, y seguiremos el proceso de fabricación y envío.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Delirant

    Delirant

    4 años

    ¡Acabo de recibir el juego! Tiene buena pinta. Ya solo falta probarlo. Un saludo.

  • Ivan Ledesma

    Ivan Ledesma
    Autor/a

    4 años

    Estamos a punto de llegar al objetivo!! MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ya queda muy poco!!

  • jocomichi

    jocomichi

    4 años

    Preparado para escapar!

  • Roxwingart

    Roxwingart

    más de 4 años

    Venga adelante!!

  • Carlos Mancheño

    Carlos Mancheño

    más de 4 años

    No se lo pedí a los Reyes, para poder pedirlo yo mismo. Deseando que me llegue!!

  • Manyordo

    Manyordo

    más de 4 años

    Mas vale entrenar para cuando pase de verdad, de una manera entretenida y divertida y no en medio del pandemonium.

  • Rö

    más de 4 años

    A por todas!!!

  • Nodejesdejugar

    Nodejesdejugar

    más de 4 años

    Ya estamos dentro, suerte!

  • raytrax

    raytrax

    más de 4 años

    Inviable para 2?

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    más de 4 años

    Mucha suerte con la campaña chicos, deseando escapar de la tierra!

#05 / Quedan pocos días, y estamos muy cerca de conseguirlo

Amigos, es el momento de la verdad.

Quedan apenas 8 días para finalizar el Verkami y estamos muy cerca, a 700 euros de conseguirlo.

Necesitamos vuestra ayuda, si estáis interesados en ESCAPE FROM EARTH y todavía no habéis participado, es el momento, si ya lo habéis hecho y conocéis a alguien que pensáis que este es su tipo de juego, compartidlo.

Estamos muy cerca, casi al final de la partida… Y lo vamos a conseguir.

Y aprovechamos para dar las gracias a toda la gente

**Nachete VB Gamer

Ronda Final

Dark Stone

Sevilla Rol

Juegos y Dados

Consola y Tablero**

Que nos han puesto como PROYECTO DESTACADO, por ayudarnos en esta aventura.
¡Muchas gracias y seguimos!

NOSTROMO GAMES

#04 / ¡Hemos sido destacados!

Hola amigos,
¡Feliz año nuevo a todos! 2020 es el año del Cyberpunk, y puede el año en que finalmente el meteorito nos visite a todos.

ESCAPE FROM EARTH sigue su arduo recorrido, nadie dijo que fuera fácil, y aquí seguimos, luchando para sacar adelante el proyecto, seguimos teniendo camino por recorrer, quedan 25 días, y estamos más cerca pero no tanto.

Por eso queremos dar las gracias por situarnos entre sus Proyectos Destacados a la maravillosa gente de:

Nachete VB Gamer

Ronda Final

Dark Stone

Juegos y Dados

Sevilla Rol

Nos falta visibilidad, por eso os pedimos un favor, si podéis compartir el proyecto en vuestras redes sociales y círculos de amigos jugones a los que pueda interesar, os lo agredecermos mucho.

¡Seguimos adelante!

NOSTROMO TEAM

#03 / VIDEO TUTORIAL DE ESCAPE FROM EARTH

¡Hola amigos!

Era necesario un video del juego, para que la gente pueda ver como es una partida, del juego, su distribución y demás. Muchos lo habeis pedido y nosotros nos hemos puesto raudos a solucionarlo.

Aquí teneis tutorial de una partida de ESCAPE FROM EARTH, cualquier duda que os vaya surgiendo os recomendamos que lo publiqueis en las preguntas del video y las iremos solucionando allí.

https://youtu.be/tSyD2YYsnN8

#02 / NOVEDADES EN EL FRENTE....

¡Hola Milicia!

Ya hemos superado el 30% del objetivo inicial del proyecto. Muchas gracias a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena para que esto sea una realidad. Se os quiere y mereceis que esos dos asteroides que vienen de camino a la tierra para fastidiarnos las fiestas navideñas pasen de largo para que podais disfrutar del juego.

Pero la cosa sigue, no podemos dejar decaer la tensión, y tenemos que ponernos las pilas, porque aún queda mucho camino por recorrer, y los días pasan rápido, y más cuando algunos de vosotros tienen vacaciones... Que os tenemos controlados.

Nosotros no vamos a ir a ningún lado, vamos a seguir aquí al pie del cañón, y os pedimos que, si teneis un amigo, un familiar, un conocido al que pueda interesar esto ¡No lo dudeis! Estais trabajando para vosotros, nuestra mayor ilusión es desbloquear el mayor número de recompensas para poder ofreceros todo lo que puede dar de si el juego.

leer más

#01 / PRIMER DIA SUPERADO

¡Llevamos 12 horas y ya hemos llegado al 25% del OBJETIVO inicial! ¡MUCHISIMAS GRACIAS!

A todos los que habeis participado en este primer día de puesta de largo del proyecto, os queremos agradecer la confianza que nos habeis dado. Sois la salsa de la vida, y esperamos que el día que llegue el meteorito podais sobrevivir todos, escapar en la nave o huir bajo tierra en una gran bóveda, fundar una nueva raza Morlock y comeros a los mutantes de la superficie con alegría y alboroto.

A lo largo de los próximos días, subiremos un video con un tutorial sobre las reglas de ESCAPE FROM EARTH y una partida de muestra para que veais la dinámica de juego. Y así poder cogerlo con más ganas y sabiendo ya un poco más de como funciona.

Ahora, hay que seguir adelante, y contamos con vosotros para que nos ayudeis a conseguir nuevos… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies