❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Nuevo trabajo de BEDLAM QUEEN

Hemos grabado nuevos temas, tenemos nueva imagen, y queremos hacerte llegar esta locura: VEN A JUGAR CON NOSOTROS.

María Gil

A project of

Category

Rock / #8m

Created in

0
seconds
38
Pledges
1.061€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Bedlam Queen se prepara para lanzar su segundo trabajo, y queremos hacerte llegar esta locura: Ven a jugar con nosotros.

Tras grandes cambios en la banda, Bedlam Queen vuelve a la palestra con nuevos temas, que pretenden sorprenderos y hacer crecer esta casa de locos. Queremos que os llegue este trabajo hecho con tanto cariño, después de tanto tiempo, con la mejor calidad y un millón de sorpresas si es posible.

Sobre las recompensas

Por supuesto queremos que disfrutéis el nuevo ep en formato físico, pero como veréis, hemos diseñado recompensas diversas para que todos podáis haceros con un trocito de Bedlam.

Además, queremos compartir con vosotros también el ep anterior, que está en formato digital, así que podéis conseguir ambos de esta forma. Todas las recompensas, grandes y pequeñas, tendrán sorpresas y detalles personalizados, para agradeceros vuestro apoyo.

También podréis participar al tiempo que conseguir vuestra entrada para la presentación, cuya fecha de concierto desvelaremos muy pronto.

Sobre el manicomio

Bedlam Queen es una banda de metal alternativo/hardrock formada por integrantes del Norte y Sur de Madrid, con influencias diversas, especialmente del Stoner en este último trabajo.

Tras el primer Ep Burning Souls, presentamos una formación renovada y con mucha fuerza con nuestro segundo trabajo, sacado de lo más profundo de la locura.

En qué gastaríamos el presupuesto

Esta campaña nos ayudará, esperamos, a ofreceros un videoclip que será una verdadera locura, la fiesta que estabais esperando, en la que esperamos vengáis a jugar con nosotros; además, nos ayudaría a costear los gastos que supone la grabación y producción de un disco, así como todo el trabajo artístico, incluido el del diseño de un merchan, y libreto del formato físico, muy especial que os va a volver locos.

Calendario estimado

Tan pronto como finalice la campaña queremos poder hacer llegar todas las recompensas físicas a los mecenas que nos hayan ayudado a conseguir nuestro objetivo: Porque queremos mostraros cuanto antes un videoclip de película, y que podáis acudir a la próxima gira con un merchan diseñado de la forma más artística y personal que podríamos pedir. Por supuesto, intentaríamos, gracias a este presupuesto, que haya más tiradas de este material fuera del preorder (aunque yo no te recomiendo que te lo pierdas).

+ Info

Contacto: bedlamqueen@gmail.com

SPOTIFY

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

12 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • María Gil

    María Gil
    Author

    6 months

    Muchas gracias!

  • daniby

    daniby

    6 months

    Ála! ya tendré mi cd! :D

  • María Gil

    María Gil
    Author

    7 months

    Muchas gracias Álvaro por tu aportación. Un abrazo!

  • María Gil

    María Gil
    Author

    7 months

    Salamandra!! te como ;)

  • Salamandra

    Salamandra

    7 months

    <3

  • María Gil

    María Gil
    Author

    7 months

    Hablo!!! 💜💜💜

  • Nanecilla

    Nanecilla

    7 months

    Grandes, Bedlam Queen!

  • María Gil

    María Gil
    Author

    7 months

    Gracias Álvaro! 😘

  • Álvaro Fernández Campos

    Álvaro Fernández Campos

    7 months

    Ánimo tíos, a por ello!

  • Álvaro Fernández Campos

    Álvaro Fernández Campos

    7 months

    Ánimo tíos, a por ello!

#07 / Packs digitales

Hola... Todos los mecenas que hayáis seleccionado un pack con cd digital, ya deberíais haberlo recibido en vuestro email. Si tenéis cualquier problema para descargarlo, por favor decídnoslo para solucionarlo lo antes posible.

Esperamos que os guste!

#06 / El Merchan está en Marcha!

Buenos días, Bedlamitas!

¿Cómo estáis? Ya queda menos para vernos...

Tenemos noticias... El merchan de vuestros packs ya se está haciendo! Esperamos recibirlo pronto y poder enseñároslo en seguida, que seguro que os hace tanta ilusión como a nosotras.

Por cierto! Por si alguien tiene dudas sobre que talla pedir, las camisetas nuevas dan algo de talla ya que son de algodón :)

Escribidnos con lo que necesitéis, que tengáis un buen día ;)

#05 / ACTUALIZACIONES :)

Buenas tardes, Bedlamitas! ¿cómo estáis?

Esperamos que tanto vosotros como todos los vuestros, estéis sanos, y bien.

Os escribimos para contaros que pese a la situación que estamos viviendo, profesionales increíbles nos están ayudando a recibir vuestro merchan lo antes posible. Muy pronto tendremos en neustars manos als camisetas, para deciros, como muchas nos habéis preguntado, si dan más talla, menos... así que estad atentas, para mandarnos vuestras peticiones ;)

Queremos agradeceros vuestra paciencia y apoyo. Os mandamos un gran abrazo.

#04 / AL FIN!

Buenas tardes a todos!!!! Muchas gracias, de corazón, por haber decidido apoyar a Bedlam Queen en la financiación de su nuevo proyecto, en tiempos tan difíciles para las bandas, y para todos.

En breve os haremos llegar el formulario para la mayor personalización de vuestras recompensas.

La finalización del Verkami supone que ahora se realizará el pago por los packs con los que habéis participado.

Ya estamos recibiendo los primeros errores en estas transacciones, así que si tenéis cualqueir problema no dudéis en decírnoslo!

Para solucionar el pago, si detectáis alguna dificultad, podéis:
Entrar en vuestra página de usuario (iniciando sesión en Verkami).
Ahí encontraréis el enlace “Solucionar el pago”

En el caso de que no lo puedas solucionar desde tu página de usuario:Dínoslo y escribe a fakturo@verkami.com

Muchas gracias!!! Bienvenidos al manicomio :)

#03 / GRACIAS

Buenas noches, Bedlamitas :)

sois las reinas del manicomio, quienes nos han apoyado como parte de la familia de Bedlam para que neustro primer crowdfunding salga adelante. Aunque era modesto, debido a la situación que estamos viviendo como muchas otras bandas, no ha sido fácil conseguirlo, pero ya casi estamos ahí, a muy poquitos días de que termine, y queremos daros las gracias, porque vosotos lo habéis hecho posible. Tened por seguro, que van a llegaros tan pronto como podamos, todas vuestras recompensar con el mayor mimo, amor y locura personalizando cada una de ellas. No dudéis en hacernos llegar cualquier duda o petición que tengáis. Estaremos siemrpe para vosotros.

#02 / Un pasito más!

Buenos días, Bedlamitas!

Queremos dar las gracias a todos los mecenas que nos habéis hecho llegar hasta aquí, estamos casi al 50% y es gracias a vosotros :)

Pronto desvelaremos nuevos detalles del disco,y {youtube:https://www.youtube.com/watch?v=qwn7dOYTaEw }esperamos que os encanten tanto como a nosotros.

Una cosa más, aún podéis seguir ayudándonos! podéis compartir en vuestras redes que ya sois mecenas, con el enlace a nuestro verkami, y así, animar a más gente a participar.

Como ya sabréis, si no llegamos al total del objetivo, no podremos disponer del verkami, ni hacer llegar todas las recompensas, así que aún no hemos acabado! Quedan 16 días, y muchas ganas, así que a por ello!

Gracias por jugar con nosotros.

raving madness

bedlamqueen

#01 / Primeros días de la locura...

Buenos dias, Bedlamitas

Tras las primeras aportaciones, queremos deciros que estamos muy ilusionados y agradecidos.

Adelantaros que, todos los participantes del crowdfunding recibirán en exclusiva el último tema de nuestro nuevo trabajo, que no se publicará en redes hasta muy poquito antes de la presentación. Os vamos adelantando que será en Mayo...

IMPORTANTE: SI HAS PEDIDO CAMISETA, ENVÍA UN EMAIL CON TU TALLA A bedlamqueen@gmail.com ;)

Seguid compartiendo! Y gracias!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings