❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

MUSPELL: LA ANTIGUA BEBIDA DEL S.XXI

¿Eres de vino o de cerveza? ¿Por qué no una Muspell?, una nueva bebida social que rompe con lo establecido. 100% natural y sin gluten.

Juan Carlos Corbí

A project of

Category

Created in

0
seconds
164
Pledges
6.645€
From 6.500€
Contribute to the project

Choose your reward

ACOMPÁÑANOS EN ESTE VIAJE


Muspell es una bebida alcohólica elaborada a partir de la receta de la bebida alcohólica más antigua que se conoce, la hidromiel, pero reinventada y adaptada a los nuevos tiempos. Elaborada únicamente con miel 100% natural, lúpulo, levaduras y otras hierbas, pero completamente diferente tanto a una cerveza, como al resto de hidromieles. La idea fue hacer una hidromiel a la que se le pudiera dar el mismo uso que a una cerveza, sin dulzor, amarga, con gas y espuma, una graduación alcohólica baja, que fuese muy refrescante y además, sin gluten. Tras una exitosa salida al mercado, buscamos financiación para irnos a una planta de producción más grande que el actual local y poder llevar esto al siguiente nivel.

Sobre las recompensas


Nuestras recompensas no serán en ningún caso simplemente el producto, porque eso ya lo tenemos en la página web. Queremos ofreceros algo único, algo que vosotros siempre guerdéis, algo que siempre reconozca la importancia de vuestra ayuda en este momento, y algo que os haga formar parte de este proyecto.

Por eso, en las diferentes opciones vais a ver cosas como:

Pack degustación, que consiste en una cesta de madera con asa, y contiene un vaso serigrafiado con el logo de Muspell, y 4 botellas de 33 cl. Estas 4 botellas serán las 3 variedades que ya tenemos, y una más que tenemos prevista sacarla para verano y que los que participéis la probaréis antes que nadie.

Pack exclusivo. Este pack está hecho únicamente para el crowdfunding, de arriba a abajo, y sólo lo tendrán aquellos que participen. Vendrá en una caja de madera con asa y totalmente cerrada, grabada con el motivo de la campaña. En el interior, una botella de 75 cl. de una variedad que se hará únicamente para el crowdfunding, y que vosotros mismos nos ayudaréis a decidir. También incluirá 2 vasos Muspell serigrafiados para compartirla, y en el huevo que queda, una pequeña sorpresa que no revelaremos. Por último, si eliges esta recompensa, incluimos también los 4 botellines que vienen en el pack degustación para que no te quedes sin probar ninguna.

Visita a la fábrica. Pues eso, ahora no es visitable, pero gracias a vosotros lo será, y por eso queremos que seáis los primeros. Quedaremos un día en grupos muy reducidos, y haremos una visita guiada, explicando nuestra historia, el proceso de elaboración, las materias primas... y haremos una cata con maridaje.

Curso de elaboración. Esta recompensa es muy especial. No creo que muchos estéis pensando en hacer hidromiel en casa, pero si te planteas introducirte en este increíble mundo, esta es una muy buena oportunidad. Ven a nuestra fábrica 1 día completo, y aprende de la mano de los dos ingenieros químicos que desarrollaron Muspell todo lo que necesitas. Teórica y práctica, y te enviamos a casa cuando esté terminado una parte del lote que tú mismo harás durante el curso.

Tu propio lote en casa. Este no necesita mucha explicación. Nos ponemos en contacto contigo, y nos dices exactamente cómo te gustaría, que fuese, tanto la hidromiel, como las etiquetas. Si lo quieres dulce, seco, con gas, sin gas, con frutas... lo que sea. Te hacemos 500 botellines, y tendrás para tus fiestas, eventos, o simplemente para fliparte, tu propia bebida. Ahí lo dejamos...

EL EQUIPO


Muspell está conformada por un equipo multidisciplinar de 3 socios con una pasión y un sueño en común:

Juan Carlos Corbí, ingeniero químico especializado en procesos, maestro hidromielero y encargado de la producción.

Christian Romeu, Grado Superior en Comercio Internacional, y en Comercio y Marketing. Último en incorporarse pero pata fundamental del proyecto en la parte comercial.

Camilo Ascencio, ingeniero químico especializado en gestión integrada. Como CEO, gestiona la parte menos visible de la empresa, entre otras muchas cosas.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS


¿POR QUÉ HIDROMIEL?


La hidromiel es la bebida alcohólica más antigua consumida por el hombre, ¡anterior incluso al vino y la cerveza!

Se hizo muy popular gracias los nórdicos vikingos, pero también era muy consumida en Roma y otras muchas poblaciones. Sin embargo, su papel quedó cada vez más en el olvido, y no es hasta los tiempos actuales que se está viviendo un gran resurgir de esta histórica bebida.

En España todavía cuesta encontrarla, pero en muchos países de Europa, y sobretodo, en todo el continente americano, ya no es un producto desconocido, y existen grandes productoras del mismo.

Nosotros queremos hacer de la hidromiel un producto más cercano al público, que lo pueda consumier cualquiera, en casa o de comida con amigos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones


A esto:

Tenemos una oportunidad única. Hemos encontrado una nave en unas condiciones buenísimas, pero hay que acondicionarla.

Principalmente hay que hacer algunos muros divisorios para la zona de elaboración, colocar desagües con rejillas en el suelo para la limpieza y recubrir con pintura epoxi todo. Además de los trámites burocráticos.

El resto de cosas ya son secundarias, decoración, y crear un ambiente especial en este sitio. Este sitio que será vuestro sitio

Estamos deseando que esto pase, manteros informados de todo lo que se va haciendo y haceros partícipes. Queremos empezar una nueva e ilusionante etapa en este lugar, y no ponernos techo.

Calendario previsto

+ Info

Esta y mucha más información sobre nosotros la podéis encontrar en nuestra página web www.muspell.es, donde además, desde hace algo más de un año ya estamos vendiendo nuestros productos.

Os dejamos también los enlaces de uestras redes sociales:

Y vías de contacto más directas!

  • Whatsapp: 683 42 70 71

  • Correo electrónico: info@muspell.es

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

18 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Juan Carlos Corbí

    Juan Carlos Corbí
    Author

    5 months

    Hola Mecenas!!

    En primer lugar, esperamos que estéis todos bien y llevando esta situación lo mejor posible.

    Debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, muchos de los proveedores implicados para los packs del croudfounding no están operativos, por lo que no nos es posible terminar los packs para la fecha prevista.

    Estos packs son únicos y exclusivos por lo que, tanto los materiales como el packaging son diferentes a los de Muspell habitual, de ahí que no sea posible enviarlo en estos momentos.

    Estamos a la espera de saber cuándo la cadena de suministros volverá a la normalidad y así poder enviaros vuestros packs que con tanta ilusión estábamos preparando.

    Os mantendremos informados.

    No obstante, podéis seguir todas nuestras noticias en nuestras rrss y nuestra página web.

    Vosotr@s quedáos en casa y etsad a salvo, que nosotros nos encaramos de que Muspell llegue a vusetros hogares.

    StayAthome

    StaySafe

    StayMuspell

  • skaldo

    skaldo

    8 months

    Conseguido!

  • Raquel

    Raquel

    8 months

    Viva muspell!!

  • Josemi EatTheGreen

    Josemi EatTheGreen

    8 months

    Adelante tios! A tope! Quiero una munspell sabor kiwi pelao!

  • Solbes

    Solbes

    8 months

    Vamos que queda poco para el objetivo!!

  • Fernando Navalon Justamente

    Fernando Navalon Justamente

    8 months

    Este proyecto es para fabricar hidromiel innovadora, pero sobretodo es el proyecto de un amigo que merece salir adelante por apostar por un trabajo propio digno e ilusionante.

  • Andrea

    Andrea

    8 months

    Os queda poco chicos!!! Esto esta hecho!!!

  • Kigüi

    Kigüi

    9 months

    Ánimo que ya queda menos! Deseando probarlo! :D

  • Juan Carlos Corbí

    Juan Carlos Corbí
    Author

    9 months

    Gracias a todos! estoy seguro de que lo vamos a conseguir! Llevamos un buen ritmo. Ahora hay que hacer fuerza para que no pare :)

    Y Jordi, no nos olvidaremos nunca de esa compra :D

  • Jordi Albert

    Jordi Albert

    9 months

    El primer cliente del extranjero ya es mecenas!

#03 / Nuevos avances!

Hola a todos!

Ya hace algo más de un mes que terminó la campaña y queremos enseñaros cómo va el proyecto!

Las obras van a retrasar todo un poquito, pero todo sigue viento en popa y en pocas semanas vamos a estar ya aquí produciendo vuestros packs!

Mil veces gracias de nuevo a todos, pronto habrán más novedades :)

https://youtu.be/8emT8RLc9i0

#02 / NI UN DÍA PERDEMOS!!

Hace tan sólo un día que lo conseguimos y ya nos hemos puesto manos a la obra!

Hoy, han venido a la fábrica a empezar con la reforma, y realizar unas zanjas necesarias para instalar desagües y rejillas que permitan que se pueda tirar agua al suelo para limpiar, y se vaya con facilidad.

Os dejamos una imagen de cómo tienen la fábrica a las 17:53 de hoy 15/01/2020.

No olvidaremos nunca que todo esto es gracias a vosotros. Os invitamos a visitar nuestras redes sociales @bemuspell, y ver la publicación de agradecimiento.

Gracias y mil gracias a todos, seguiremos informando de los avances.

Hasta pronto!

#01 / Últimas 24 horas!!!

Querido mecenas, soy Juan Carlos Corbí, socio fundador de Muspell. En primer lugar, quiero agradecer personalmente en nombre de todo el equipo tu esfuerzo estos días por ayudarnos, por querer que este proyecto que nace de la ilusión sea algo más grande cada día.

Dicho esto, quedan 24 horas y sólo 300 euros para alcanzar el objetivo!! Es por eso que, os pedimos último favor, y es que compartáis esta información, este proyecto con cualquier persona que creáis que pueda también querer involucrarse. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir, así que pronto estaremos brindando por vosotros!

De momento os dejamos una imagen en exclusiva de cómo están quedando las oficinas en la nave... Y pronto empiezan las obras de la zona de producción.

Un abrazo a todos!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings