❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oskar benas y los Vampiros del Ritmo, primer disco.

¡¡Hola, peña!! Aquí Oskar Benas en busca de maravillosos mecenas para editar y fabricar mi nuevo disco, OSKAR BENAS Y LOS VAMPIROS DEL RITMO - "Vida Vierte Muda Muerte".

oskarbenas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
2.940€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡¡Hola, peña!!

Aquí Oskar Benas en busca de maravillosos mecenas para editar y fabricar mi nuevo vinilo - CD - librillo ilustrado, OSKAR BENAS Y LOS VAMPIROS DEL RITMO - "Vida Vierte Muda Muerte", compuesto por 11 temas propios y grabado en BASHtudio entre Barcelona e Irún con la mejor compañía posible, cuando las giras junto a MAIKA MAKOVSKI nos dejaban ratos libres.

Éstos son los créditos:

DAVID MARTINEZ (MKMK, FromHeadToToe, Pupille): bateria y percusión

JC LUQUE (MKMK, Collision, Lispector) : bajo

JOSEBA BALEZTENA (SextySexers, Sumisión City Blues): guitarra, banjo y coros

OSKAR BENAS: guitarra, bajo, bajo, voz, teclados, programaciones

nuevodisco
nuevodisco

La intención es hacer 300 copias en una bonita y celeste carpeta de vinilo con libreto de ilustraciones a todo color junto a otras 500 copias en formato CD. En cuanto termine la fase de recaudación se procederá a la fabricación del álbum, la realización de las ilustraciones para los mecenas y en muy muy muy poco tiempo tendréis vuestras merecidas recompensas.

Tenéis el disco escuchable en su totalidad aquí:
oskarbenas.bandcamp.com

Más información en:
www.oskarbenas.com

OskarBenas
OskarBenas

¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • oskarbenas

    oskarbenas
    Autor/a

    más de 11 años

    ¿what's that?

  • Dejan

    Dejan

    más de 11 años

    Hi Danielle, I'm still lingering over those baanna chocoholic muffins, someone just mentioned baanna fritters/tempuras, yet another popular afternoon delight made popular in Malaysia..home sweet home :)

#10 / Para MECENAS DE BARCELONA Y ALREDEDORES

¡¡Buenas, mecenas!!

Voy a estar en Barcelona un par de días la semana que viene, así que me llevo mochila con paquetes y organizo una quedada para repartir los discos a la gente de allá:

Miércoles 26 de diciembre:

  • a las 20h en la entrada de estacó de França. A las 20:30 me voy.

Avisadme por favor quienes vengáis.

Cualquier duda o comentario en:

[email protected]

¡¡Merci!!

#09 / ENVÍO

¡¡Compas!! Ya han llegado AL FIN los CDS. Hubos varios problemas con la empresa de duplicación de los mismos. El lunes empiza el envío masivo, así que en dos semanas como mucho os habrá llegado a todo el mundo vuestro merecido paquete.

Que los disfrutéis
¡ABRAZOS!

#08 / Primeros vinilos enviados

¡Hola compadres y comadres!

Los primeros vinilos han sido ya enviados, a falta de que lleguen los CDs para todas aquellas personas que lo apoyaron con el mismo... gracias por vuestra paciencia y hasta ahora!!!!

bENAS

#07 / Ya casi está

¡¡BIEN!!

ya están los carteles hechos, casi todas las ilustraciones, los libretos también listos... sólo falta que lleguen los vinilos (están en camino, esta semana salieron de Chequia) y los CDs, que en tres o cuatro días están listos. Así que, si todo llega en condiciones, la semana que viene comienzan los envíos de las recompensas.

Espero que disfrutéis mucho del paquete
¡Vamos allá!

#06 / ¡¡GRACIAS!!

Pues vaya, lo hemos conseguido. Muy pronto enviaremos a fabricar el vinilo-cd-libro, los posters, etc... me pondré a dibujar para los mecenas con ese premio y, nada, decir sólamente que tengáis paciencia para recibir vuestra merecida recompensa... entre que llegan las copias, organizamos los paquetes con los envios y tal...

Os mantendremos informados

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

SALUD

#05 / GRACIAS AMIG@S, ¡¡COMPARTID!!

Las últimas ayudas están siendo de oro... quedan 7 fabulosos dias para que esto llegue a su fin y todavía restan por conseguir mas de 500 euros. Va a ser necesaria toda ayuda para la DIFUSION de la noticia, ahora más que nunca, así que peidmos COMPARTIR la noticia por doquier.

Se agradece infinitamente la colaboración, ¡¡qué mejetes sois!!

Os recuerdo que siguen en descarga gratuíta varios álbumes de la discografía de OSKAR BENAS en:

bandcamp

¡¡SALUD!!

#03 / Bandcamp

Buenas, hermanos y hermanas. Recordaros que podéis escuchar en bandcamp las canciones de lo que será el disco "Vida Vierte Muda Muerte" que queremos fabricar con vuestra ayuda. También están escuchables dos de las anteriores grabaciones, "Disfraz" y "Entre monos y lagartos", ambas de 2006... escribid como mecenas a [email protected] poniendo en el asunto "Fuzz y Curry" para conseguir ambas descargas gratuitas.

No olvidéis visitar www.oskarbenas.com

GRACIAS
¡¡Salud!!

#02 / Esto marcha

Querida gente, el final de la primera jornada es alentador con 540 pavos... que no decaiga demasiado en los siguientes 39 dias y la gozamos. Muchisimas gracias, en serio, seguimos compartiendo y difundiendo la noticia por doquier.

salud

#01 / YA ESTAMOS AQUÍ

Y de lujo, compas. Muchísimas gracias a todos y todas por vuestro apoyo, que le hace a uno saltarse las cosquillas por diversos puntos corporales y emocionales. Besos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies