❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

eLAnuario de LaEscena 2020

Vuelve el monográfico de referencia sobre Arte y Cultura. Todo lo que fue y todo lo que viene en más de 160 páginas. Reserva el nuevo número

laescena

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
3.104€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hace casi cuatro años poníamos en marcha LaEscena, una publicación cultural online pensada para aportar orden, calma y autoridad en plena era del turboconsumo de las expresiones artísticas.

Ahora, cuando el proyecto original suma ya más de 900 artículos, queremos ofrecerte nuestra versión offline: eLAnuario, una revista en papel que te acompañe durante todo el año y aporte debate y reflexión al estado de la cuestión cultural y artística contemporánea.

Por segundo año consecutivo, y después de la gran acogida de eLAnuario 2019, volvemos a la carga para ofreceros un nuevo volumen en papel.


Esta segunda edición tendrá una tirada inicial de 700 ejemplares con más de 160 páginas.


Nuestros colaboradores habituales y firmas invitadas repasarán lo que ha dejado este 2019 en escenarios, pantallas, letras, músicas y arte y dibujarán lo que está por venir para el 2020 en tendencias, festivales, estrenos o ciclos.


Diseñada por Jesús García Coronado, eLAnuario de LaEscena contará también con la colaboración de firmas destacadas en el ámbito de la fotografía y la ilustración.


Sobre las recompensas

Para completar la vocación de monográfico para coleccionistas, con este lanzamiento te ofrecemos la posibilidad de hacerte con dos obras de arte exclusivas: una lámina de Inés Iglesias, del estudio parisino Los Patos y una fotografía de la fotoperiodista asturiana Teresa Suárez.


La pieza de Inés Iglesias, salmantina afincada en París e integrante del estudio Los Patos es una risografía seriada con una ilustración realizada por la artista.

En el caso de la fotoperiodista Teresa Suárez, asturiana y residente también en París, la pieza es una fotografía original seriada y numerada, de un paisaje asturiano, impresa en papel de algodón Hahnemühle.

Otra recompensa (muy limitada) es la asistencia para dos personas al pre-estreno el 20 de enero de 2020 de Lucia di Lammermoor, con una visita guiada al Teatro Campoamor de Oviedo, incluyendo el backstage del teatro, en la que se conocerán todos los entresijos de una producción de ópera.

En total, te ofrecemos ocho modalidades distintas de suscripción para que te conviertas en uno de los primeros mecenas de eLAnuario de LaEscena #2020.

Quienes somos

LaEscena es una revista cultural online hecha en Asturias. No queremos contarlo todo, sólo lo que merece la pena. Nuestros contenidos van al grano. LaEscena la hacemos entre muchos, poco a poco. Sabemos de lo que hablamos y sólo hablamos de lo que nos gusta.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La campaña para financiar eLAnuario de LaEscena permitirá, en primer lugar, ajustar la tirada a vuestra demanda; ofrecer una edición cuidada, con la mejor selección de papel y un cuadernillo interior especial.

Los mecenas recibirán, como mínimo, la revista en su casa, a un precio inferior al de los ejemplares (pocos) que se pondrán a la venta en contados puntos de distribución.

En segundo lugar, vuestra ayuda permitirá la producción de dos obras de arte y una bolsa especial que llevará impreso el espíritu de este 2019.

Además, eLAnuario nos servirá para afianzar y mejorar la aventura online de LaEscena durante todo el año, y para dignificar un poco más el trabajo que realizan nuestros colaboradores desde el inicio del proyecto.

Calendario previsto

Si todo marcha como esperamos, eLAnuario de LaEscena estará listo para hacéroslo llegar junto a vuestras recompensas a lo largo del primer trimestre de 2020.


+ Info

LaEscena
Facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sandra

    sandra

    más de 4 años

    bravo a todos los que la hacéis posible )

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies