❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Trevor y Murphy

Con el verkami buscamos invertir en la creación de un Cortometraje, para usarlo como presentación para la financiación de la serie completa.

Alexander

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
10€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Arte Conceptual de Trevor, Murphy y Perapot.
Arte Conceptual de Trevor, Murphy y Perapot.

"Trevor y Murphy" es una serie de animación para adolescentes y adultos que narra las alocadas y desenfrenadas aventuras de nuestros dos protagonistas, junto al bebe gigante Perapot, el cual tiene un gran poder que esconde un gran enigma que sumergirá a nuestros protagonistas en una aventura interminable.

Murphy McMan
Murphy McMan

Trevor O,Connor
Trevor O,Connor

Perapot El bebé gigante
Perapot El bebé gigante

De forma paralela transcurren otras historias como la de el mundo insecto, que lo protagonizan nuestras cutias favoritas Scrunch y Crunch, estas nos sumergirán en el submundo de los insectos mas locos, vulgares y entretenidos que jamas hayamos visto.

Scrunch y Crunch
Scrunch y Crunch

Las aventuras de estos grandes personajes esta ambientada en "Goat City" Ciudad de ratas y cucarachas.

Cada episodio, presentará un reto más para nuestros protagonistas que su único propósito en la vida es entretenerse y evadirse de la escuela viviendo aventura tras aventura en la gran ciudad.​

En una de sus primeras aventuras se topan con un Bebé gigante, llamado Perapot, este guarda un secreto; un poder asombroso a la vez que aterrador, debido a ese poder o maldición los personajes tendrán que pasar por muchas situaciones difíciles juntos, que les harán superarse día a día y vivir las aventuras más locas que jamás puedan llegar a imaginar.​

En esta historia de locos, nuestros protagonistas conviven de forma paralela con Scrunch y Crunch dos cucarachas que viven en las cloacas y su único propósito es ser los primeros insectos coprófagos en salir a la superficie.​

Scrunch y Crunch nos sumergen en el submundo de los insectos más locos, vulgares y entretenidos de todos los tiempos. ​

"Trevor y Murphy" es una serie de animación innovadora, donde planteamos la posibilidad de que los personajes se enfrenten a una realidad completamente manipulable, viajando a través del tiempo y el espacio, a la vez que rompemos clichés y mezclamos aventuras y comedia desenfrenada.

Nuestros protagonistas con la ayuda de Perapot, Morgan el pirata vikingo, despiadado, alcohólico, mujeriego, sobre todo alcohólico...bueno y mujeriego también y junto a Sindy la mejor y única amiga que soporta nuestros insoportables protagonistas, se darán cuenta de que realmente no son libres y de que nada es lo que parece.​

Arte Conceptual de Bulb, El hombre bombilla
Arte Conceptual de Bulb, El hombre bombilla

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Todo lo recaudado en este Verkami lo destinaremos a crear un Cortometraje de animación de "Trevor y Murphy" que sirva tanto como una pieza única de animación para presentar a diferentes festivales entre los que se incluyen los premios Goya y a la vez utilizar este cortometraje para presentarlo a diferentes productoras para junto con el guión buscar la financiación para la serie de animación de la Temporada 1.

La idea que se abordara para el Cortometraje de "Trevor y Murphy" es una historia paralela que podría llegar a ocurrir en algún momento a lo largo de toda la serie.

La tiharra a sufrido la ira de Perapot, en un lado la tierra esta completamente destruida y abrasada por las llamas, el otro lado de la tierra el tise ha se a frenado, y todo el mundo de ese hemisferio está atrapado en un instante en el tiempo.

Trevor y Murphy lograron escapar hacia el espacio exterior, donde los dos desesperados se graban en un video para los habitantes de la tierra o los que queden vivos o conscientes para explicar lo que ha sucedido, el porqué están ahí y que volverán para salvarles.

Al enviar el mensaje a la tierra los únicos seres que interceptan dicho mensaje son Scurnch y Crunch, nuestro vulgares y cómicos amigos coprófagos.

Arte Conceptual del Cortometraje, vemos a Trevor y Murphy enviando el mensaje a la tierra.
Arte Conceptual del Cortometraje, vemos a Trevor y Murphy enviando el mensaje a la tierra.

Recompensas

Camisetas de Trevor y Murphy

Pósters de los Artes Conceptuales


Peluche Gigante de Perapot
Peluche de Scrunch y Crunch

Peluche de Trevor y Murphy

Quiénes somos

Somos un equipo de técnicos ya profesionalizados en el medio, cada uno en sus respectivas áreas del sector audiovisual, como diseño gráfico, diseño e ilustración y producción de sonido en cine.

Con esto buscamos impulsar esta serie de animación en la que llevamos trabajando varios años, tanto en la idea general, como en el desarrolloguionguión y el desarrollo y diseño de los personajes.

Ramiro Peralta - Ilustrador, co-escritor y creador.

Es el encargado de diseñar, dibujar y ralizar la ilustración de todos los personajes y paisajes de Trevor y Murphy.

Juaco Moyar - Diseñador Gráfico

Será el encargado junto con todo su equipo de hacer todo el diseño gráfico de tanto el Cortometraje como de la temporada 1.

Alexander Cabrera - Creador y Escritor

Escritor y creador de la serie completa junto con Ramiro Peralta.

También Técnico de Sonido de Cine y será quien se encargue también de el diseño sonoro.

Calendario previsto

Empezaremos el proyecto una vez finalizada la campaña de Verkami.

Las recompensas serán entregadas al estrenar el proyecto y ya finalizada su realización.

Las recompensas serán entregadas un mes después de la finalización del verkami y la finalización del cortometraje de Trevor y Murphy serán en Junio de 2020, dado el largo proceso que tenemos por delante con la producción del corto de animación, y el proceso tan complicado que ello conlleva, será esa la fecha elegida para la finalización del cortometraje.

Redes Sociales

Trevor And Murphy Perfil de Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies