❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Laos, un estado de ánimo

Mi viaje personal a través de una cultura basada en un ritmo de vida muy antiguo, aún no contaminado por el progreso y la modernidad.

Johnny Branchizio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
5.000€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto tiene como objetivo compartir con las personas una experiencia personal extraordinaria vivida en Laos y al mismo tiempo dar la posibilidad de abordar un tipo diferente de pensamiento y forma de vida que observo que se ha perdido en el tiempo en la cultura occidental.

Quiero compartir este documental con personas sensibles al proyecto, especialmente agradeciéndoles su contribución inicial e intercambiando el placer del conocimiento mutuo de esta área algo desconocida del mundo.

Las contribuciones se destinarán a apoyar el viaje a Laos, con todo el equipo técnico que necesita filmación, desplazamiento interno y contratación de personal para la realización de todo el proyecto, la contratación de intérpretes, pequeñas donaciones a alguna comunidad en señal de agradecimiento. A su colaboración, entrevistas, alguna compra de equipos técnicos que necesitamos para hacer la filmación y postproducción, edición, sonido, etc.

El documental es de aproximadamente 1 hora.

Es un viaje personal a través del país en el que vivo en primera persona, viajando a través del país a través de 5 realidades importantes.

Una escuela de música, donde colaboro en clases de guitarra, religión, guerra secreta, música tradicional y etnias minoritarias.

Al encontrar representantes de estas diferentes áreas, entrevistas y experiencias compartidas, trato de expresar algo que está más allá de la cultura más estética y entrar en una profundidad muy explícita de Laos, que es su alma, su espíritu basado en un ritmo de vida muy antiguo y un Expresión humana pura, simple pero incontaminada de progreso y modernidad.

Ahí es donde describimos a través de la creatividad cinematográfica, la poesía que pertenece al pensamiento de Laos y sus pueblos.

Sobre nosotros:

Dirección, guión, música original,

producción:JOHNNY BRANCHIZIO

Fotografía, montaje, cámara: IGOR NETZER

Edición y mezcla de sonido: JOHNNY BRANCHIZIO

y IGOR NETZER

Como asignaremos sus contribuciones:

1 Viajes a Laos para dos personas.

2 viajes internos en Laos

3 Gest house y comida

4 contratación de intérpretes

4 Pequeñas donaciones a una comunidad como muestra de agradecimiento por su colaboración y entrevistas.

5 Cualquier compra de equipo técnico que necesitemos para filmar

6 Postproducción, montaje, sonido, etc.

Calendario planificado

La filmación tendrá lugar en el primer trimestre de 2020 y el documental se lanzará antes del verano.

Los clientes que desean recibir sus recompensas y también ver el documental antes del estreno, pueden recibirlos a partir de julio.

El estreno será en octubre en una sala de cine en Barcelona.

+ Info

web: johnnybranchizio.com

facebook: johnny.branchizio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Blanca Gibert

    Blanca Gibert

    4 años

    Mucha suerte, Jonnhy. Tengo muchas ganas de verlo

  • Johnny Branchizio

    Johnny Branchizio
    Autor/a

    4 años

    Gracias Mery!!!

  • MeriSwing

    MeriSwing

    4 años

    ¡Felicidades por el proyecto!

  • Johnny Branchizio

    Johnny Branchizio
    Autor/a

    4 años

    Gracias Roger!!! :))))))

  • Mucho suerte Johnny !!

  • Johnny Branchizio

    Johnny Branchizio
    Autor/a

    4 años

    Hola Mireia, no sabes cuanto agradezco tu enteres,

    Estaba hablando justo hoy con una persona de lo que esta siendo, la experiencia del Crowdfunding para mi, un experimento social inesperado.

    Es muy importante en este proceso, tener soporte de personas que se comprometan en postear la información. Tenia una lista larga de gente, amigos y conocidos cercanos y contaba con su apoyo y después otra lista interminable de “amigos” desconocidos de Facebook y personas que he encontrado algún vez, como tu, pero que no están en mi vida, digamos.

    Lo interesante es que esta resultando mucho mas exitoso el apoyo del segundo grupo al cual tu haces parte, sorprendentemente el disparate de números y porcentajes es muy elevado por los dos bandos

    La reflexión siguiente me lleva a pensar en una cuestión sistémica, un único pensamiento común de un sistema que esta distraído por otras cosas y no presta atención a la del compañero al lado.

    Una vez mas , agradezco tu presencia, gracias!

    Nos vemos pronto, espero!

    Johnny

  • Mireia Muñoz

    Mireia Muñoz

    4 años

    Soy Mireia, emos coincidido en la Antigua Cava de Sitges un par de veces, gracias a Xavi Plaza que me ha hecho llegar tu proyecto y como no gracias a tí, con esta pequeña presentación ya me has hecho viajar durante un minuto, o sea que ya me imagino viajando durante momentos de tranquilidad después de ver tu documental. Ahora no vivo en Sitges, vivo en Sant Sebastian, pero espero poder venir a ver en octubre tu preestreno. Os deseo que esta aventura supere con más felicidad de la que esperabais y que así la plasmeis en el reportage para nosotros. Un fuerte abrazo y millones de momentos felices... 🙋‍♀️🙋‍♀️

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies