❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación segundo EP profesional de BLACK FRIDAY

Queremos grabar nuestro 2º EP, de modo profesional, en los estudios ABERIN, (Leyre Aranguren e Iñaki Llarena) ¿Nos ayudas a conseguirlo?

BLACK FRIDAY

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
3.282€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Black Friday is Back!

Muy buenas a tod@s,

Queremos contaros que durante estos últimos meses, hemos estado trabajando duro en nuestro proyecto. Sentíamos la necesidad de hacer un alto en el camino, para analizar cómo mejorar y conseguir que nuestra propuesta musical fuera aún más atractiva.

Y estamos todos de acuerdo, que mejorar nuestro sonido era clave y fundamental. Conseguir que nuestras nuevas canciones tuvieran un nuevo cariz, que brillasen con luz propia, y con un sonido estelar. Por eso hemos decidido grabarlas de manera profesional en los estudios ABERIN.

Tenemos más de una treintena de nuevas canciones y ha llegado el momento de que profesionales de la talla de Leyre Aranguren e Iñaki Llarena, nos echen un cable y las moldeen y produzcan como se merecen, para conseguir un sonido óptimo y que el resultado sea espectacular.

Sabemos que la inversión a la que nos enfrentamos es potente, pero tenemos que dar este paso. Por eso lanzamos este Crowdfunding para conseguir llevarlo a cabo. Como agradecimiento a todo el que quiera apoyarnos y sentirse partícipe de nuestro proyecto, de Black Friday, os premiaremos con unas recompensas especiales y ventajas que de otro modo no se podrían obtener.

Gracias tanto si optáis por participar como si no. Gracias por estar siempre ahí y sentirnos arropados con vuestro apoyo. Sois lo más. Mil gracias!

Nos vemos muy pronto y os presentamos nuestras nuevas canciones en directo. Gracias por formar parte y ser una parte esencial de Black Friday.

Sobre las recompensas

Hemos especificado a mano derecha, en qué consiste cada una de las recompensas por la cantidad aportada. Queremos que todo aquel que contribuya a que salga adelante este proyecto, se sienta parte del mismo, y que además se vea recompensado con artículos exclusivos de esta campaña. Además saldrá beneficiado en el precio de todos los artículos (EP, entradas para conciertos, camisetas...).

Quiénes somos

Black Friday somos una banda de indie-folk con reminiscencias rock, country y blues, con una fuerte presencia de trompeta. A lo largo de estos cuatro últimos años, hemos publicado un EP, compartido escenario con artistas de primer nivel, y actuado en festivales de música. Queremos dar un salto de calidad grabando un nuevo EP de forma profesional

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas íntegramente a costear la grabación de este nuevo trabajo. Preproducción; Grabación de voces e instrumentos; Edición; Mezcla; Mastering; Distribución... Todo lo necesario para que nuestras canciones suenen como nunca y brillen con luz propia.

Calendario previsto

La grabación se llevará a cabo en el mes de Marzo 2020 en los estudios ABERIN, y durante el mes de Mayo se entregarán las recompensas a cada uno de los mecenas que hayan querido formar parte de este nuevo proyecto, y ser uno más de Black Friday.

+ Info

Nos podréis encontrar en:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • izubiri

    izubiri

    más de 4 años

    Mucha suerte para estos chicos!!!

  • BLACK FRIDAY

    BLACK FRIDAY
    Autor/a

    más de 4 años

    ¡Qué ganas de escuchar esto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies