❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Saussure"

Carla y su madre descubren un viejo cuadro entre las cajas de su difunta abuela. Y cada cuadro que se pinta tiene algo que te atrapa...

cortosaussure

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Qué es Saussure

“Saussure” es un cortometraje audiovisual realizado por alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Tras la elaboración de otros proyectos audiovisuales nos hemos decidido embarcar en este nuevo bagaje audiovisual.

Para una ocasión tan importante como es la que se nos presenta este año, desde nuestro equipo hemos decidido poner todos los medios posibles para conseguir lo mejor de nuestro trabajo y así llegar a realizar un producto audiovisual adecuado a la calidad de los recursos de los que disponemos.

Las recompensas

¿Qué ofrecemos a cambio de tu aportación? Pues os ofrecemos diferentes paquetes, que incluyen desde un enlace en exclusiva al cortometraje hasta la realización de un vídeo o una sesión de fotos para ti o tu negocio.

¿Termina aquí?

NO, porque más adelante iremos añadiendo más sorpresas en las qué podrás participar...

Quiénes somos

Somos alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla.

La vida audiovisual de nuestros integrantes no es muy larga pero apunta alto, ya que contamos con proyectos a nuestra espalda.

Entre ellos encontramos proyectos como el cortometraje de Daniel Antúnez “Tuyo, nuestro”, galardonado con el III Premio del 2º Certamen de Cortometrajes de la Provincia de Sevilla. “La sombra del sombrero” un programa de entrevistas coproducido entre David Fernández (miembro del grupo), José María Ballesteros y Alejandro Amor de forma independiente.

"Tuyo, Nuestro" - Daniel Antúnez
"Tuyo, Nuestro" - Daniel Antúnez

"La sombra del sombrero" - David Fernández, José María Ballesteros, Alejandro Amor
"La sombra del sombrero" - David Fernández, José María Ballesteros, Alejandro Amor

Añadiendo a estos cortometrajes realizados para el propio grado de Comunicación Audiovisual que los integrantes estudian.

Entre ellos encontramos “Paralysis” un cortometraje realizado por Cristina Calero, María Luisa Navarro y David Fernández (integrantes del grupo) junto a David Lagares; o un cortometraje experimental realizado por estos mismos integrantes titulado “¿Y el día de mañana qué?”.

"Paralysis" - Cristina Calero, David Fernández, María Luisa Navarro, David Lagares
"Paralysis" - Cristina Calero, David Fernández, María Luisa Navarro, David Lagares

"¿Y el día de mañana qué?" - Cristina Calero, David Fernández, María Luisa Navarro, David Lagares
"¿Y el día de mañana qué?" - Cristina Calero, David Fernández, María Luisa Navarro, David Lagares

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado será destinado a la obtención de medios técnicos y artísticos (objetivos de cámara, decoración, etc.) que necesitaremos para realizar el cortometraje.

Aunque la enorme mayoría del proyecto estará financiado por nosotros ( un 82% ) el crowdfunding es ESENCIAL para la realización de nuestro proyecto. VOSOTROS/AS SOIS ESENCIALES.

Calendario previsto

Octubre y Noviembre

Estos meses los dedicamos a preparar el proyecto. ¿Qué hemos hecho? Escribimos el guión adecuado, buscamos los emplazamientos para grabar, hicimos los castings para buscar las actrices y actores ideales para la historia, etc.

Diciembre

Este mes lo dedicaremos al rodaje de nuestro cortometraje, y a la postproducción; en definitiva, a dejar el cortometraje listo para su visualización.

Enero

Es el mes en el que podremos visualizar el cortometraje, y, a partir del cual empezaremos a enviar y tener disponibles las recompensas .

Quiero conoceros

Puedes conocernos mejor y contactarnos de las diferentes formas que te adjuntamos a continuación, pero además, te dejamos algunos de nuestros proyectos para que les eches un vistazo.

Instagram :Perfil Instagram del Cortometraje

Facebook : Página Facebook del Cortometraje

Correo electrónico : [email protected]

David Fernández
Instagram
Twitter
YouTube

Daniel Antúnez
Instagram
Cortometraje "Tuyo,Nuestro"

Cristina Calero
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies