❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jamones con Tacones. Nuevo disco!!

Jamones con Tacones presenta PowerWalking, 10 temazos que te harán bailar, reír y revolcarte por el fango!!!

Jamones con tacones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
231
Aportaciones
8.651€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

Jamones con Tacones somos un grupo de amigos que ama la música y la creatividad. Nos encanta explorar distintas formas de transmitir ideas y sentimientos y utilizamos la música y la imagen como herramientas.

2019 ha sido un año maravilloso para nosotros, la Gira Delicatessen, con más de 75 conciertos, nos ha llevado por toda la geografía española y nos ha hecho creer aún más en nuestro proyecto.

Para agradecer todo el cariño recibido durante la gira y arrancar la nueva temporada con energías renovadas, hemos decidido entrar al estudio de grabación para darle forma a nuestro segundo disco: PowerWalking.

PowerWalking

PowerWalking es el nombre del que será nuestro segundo disco de estudio. Es un trabajo en el que apostamos por incluir sonidos más electrónicos y ritmos más bailables sin descuidar el contenido de las letras que es ya para nosotros una seña de identidad. Por supuesto, a parte de varias canciones para bailar y gozar, el disco incluirá también algunos temas más tranquilos para escuchar en casa mientras te relajas.

En definitiva, un disco ecléctico al más puro estilo Jamones con Tacones.

Gira de presentación de PowerWalking

Diseño y arte del disco

Como ya hemos dicho antes, somos una banda que utiliza la música y la imagen para expresar ideas y emociones. Lo decimos porque, además de la música, también realizamos nuestros propios diseños e incluso nos atrevemos con los videos promocionales y los videoclips.

En esta ocasión, como en otras, el arte del disco está diseñado por el que escribe, que no es otro que el que canta (hola, amigues:-). Soy Jorge, conocido también como Farru. Para la imagen de PowerWalking he querido hacer un pequeño homenaje a los 80, la década en la que empecé a ser personilla. Si miras bien, te darás cuenta de que la portada está basada en los diseños de las cintas de casete de la época, soporte en el que la mayoría de los miembros del grupo empezamos a escuchar música.

Recompensas

A la hora de dar forma a las recompensas del proyecto, hemos intentado diseñar un amplio abanico de posibilidades accesible a todos los públicos. Desde la descarga digital anticipada hasta una canción compuesta especialmente para ti, pasando por la posibilidad de llevarnos a tu casa para un concierto privado.

Además, hemos incluido algunas recompensas exclusivas de edición limitada para todas aquellas personas que se sienten irremediablemente atraídas por Jamones con Tacones. Por ejemplo el sombrero de Manu, el ukelele de Farru o las camisetas de edición limitada de nuestro primer single “Echo de Menos Tu Calor”.

Las recompensas llegarán a vuestras casas durante el mes de Enero.

¿Qué haremos con vuestras aportaciones?

Un disco es un proyecto que implica mucha gente trabajando en distintos ámbitos, así que vuestras aportaciones le van a dar de comer a algunas familias :-). Está la familia de los compositores, la de los productores, la de los músicos, la del técnico de sonido, la del artista gráfico, la del comunity manager, la del diseñador de la campaña de marketing, la del estampador de camisetas, la del fabricante de discos, la del de los sobres, la familia del mensajero, etc.

El equipo de trabajo

Este disco va a ser totalmente autoproducido por Jamones con Tacones pero hay que destacar la labor de Samuel Vidal y Goyo García que ejercen de jefes de producción. La música la grabaremos nosotros mismos excepto algunos instrumentos. Por ejemplo las baterías las grabará Víctor Rodríguez y algunos teclados y sintetizadores correrán a cargo de Álvaro Gandul. También contaremos, como siempre, con nuestro jamón honorífico Adrián García a las programaciones electrónicas y consejos varios. Al saxo barítono tendremos a Ginés Aznar Raja.

Los demás Jamones, los que pisaremos los escenarios presentando el disco, somos:

Fredy Cantos - guitarras

Ángel López - batería

Pep´s Gonzalez - bajo, teclados y coros

José Manuel Lucas “Maikol” - producción, trompeta y coros

Manuel Rodríguez - letras, producción, saxo y voces

Jorge Rodríguez - letras, producción, guitarras y voces

Carlos Ródenas - management y redes sociales

Para más información...

Visita nuestro perfil de Instagram
Entra en nuestra página web
Aquí nuestra página de Facebook
Aquí el Twitter de Jamones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

36 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sonia G

    Sonia G

    más de 4 años

    Toda la suerte del mundo para vosotros

  • evelyn333

    evelyn333

    más de 4 años

    Os espero por la radio presentando los temazos, amigos! 😍

  • Rafa Medina

    Rafa Medina

    más de 4 años

    Muchísima suerte, os conocí hace mucho y me dolía no contribuir con un granito de arena en algo vuestro...besos y abrazos varios..😍

  • Nieves Sainz-Rozas García

    Nieves Sainz-Rozas García

    más de 4 años

    Tres entradas más, a disfrutar de un par de conciertos ya. Empezando el 2020 con la fuerza de la Bellota 🖖🖖🖖

  • Nieves Sainz-Rozas García

    Nieves Sainz-Rozas García

    más de 4 años

    Además de #SeñorasLapas ahora #SeñorasMecenas 😉😂 ¡Suerte lechones!

  • Moy Gomar

    Moy Gomar

    más de 4 años

    Vamos!!

  • Elizabeth Luna Gonzalez

    Elizabeth Luna Gonzalez

    más de 4 años

    Ánimo! Ya falta poco para el 💯... Gracias por vuestra música

  • Jamones con tacones

    Jamones con tacones
    Autor/a

    más de 4 años

    Vamossss!! En breve cuenta atrás!!

  • Juan Manuel Papadopopolus

    Juan Manuel Papadopopolus

    más de 4 años

    Venga chumachos que ya queda menos!

  • Analog

    Analog

    más de 4 años

    <3 <3 <3

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies