❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HAZ DE TU VIDA LA MEJOR PELICULA

Autoedición de mi primer libro, sobre el arte en general y del cine en particular, a través de las disciplinas del coaching y del mentoring.

JORGE FERNANDEZ

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
2.030€
De 1.990€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Auto publicación de mi primer libro/manual:

HAZ DE TU VIDA LA MEJOR PELÍCULA

QUIEN SOY:

Soy Jorge N. Fernández, coach y mentor personal y artístico, además de psicólogo clínico y psicoterapeuta. Fundador del proyecto ARTISTAS DEL CAMBIO/CINE COACHING.

Tal y como anuncio en el encabezado, deseo autopublicar mi primer libro, pues las editoriales tradicionales, si eres novel, en un muy alto porcentaje, no contemplan el publicar una primera obra y más sino eres alguién conocido y famoso. Además de esto, normalmente te obligan, cambian y te limitan la obra, según sus intereses comerciales, sin tener en cuenta los tuyos y los del libro.

Por lo que me recomendarón la auto edición. Pero el tema es que tienes que financiarlo tu mismo, con unos costes, que personalmente se hacen gravosos, dentro de una economía media.

Si lo financias, ya sabemos los intereses y gastos que conlleva, disparandose más el coste de la auto publicación.

Fue a través de un amigo, por lo que supe de esta plataforma y de la posibilidad de hacer una campaña de crowdfunding, para facilitarme la auto edición del libro/manual, que bajo mi punto de vista, y de los que han leido el manuscrito, es muy interesante y necesario que esté al alcance de cualquier persona, para su mejora y desarrollo tanto personal, artístico, como profesional.

Por eso tengo la confianza, querido amig@, que me facilitarás y ayudarás en tal objetivo, con tu mecenazgo y sensibilidad, puesto a la consecución de la auto edición de dicho libro.

CONTENIDOS DEL LIBRO/MANUAL:

Introducción
-Me presento
-Prólogo
-Agradecimientos
-Presentación
-Aclaraciones
-Para quien es este libro
-El porqué y el para qué de este libro
-Requisitos y consejos para abordar este libro

Preproducción
-Qué es el cine y qué es el coaching
-El coaching artístico en España
-La mejor versión original
-La felicidad
-El éxito
-La abundancia
-La salud
-El amor al arte, a la creatividad, a la belleza y a la cultura

Producción
-Método ARCA
-La actitud
-Vida sana y natural
-Sexo y drogas

Exhibición
-Comentarios, respuestas y reflexiones de diferentes artistas
-50 películas españolas e internacionales recomendadas para el cambio
-Reflexiones y anotaciones particulares del lector
-¡Ya…!
-Bibliografía

CONTENIDOS EXTRA DEL LIBRO/MANUAL:

En las aportaciones de 25 euros y superiores, el PDF y la edición impresa, contienen los capítulos extra de Post producción y Distribución:

Postproducción
-La rueda de la vida y del artista
-Coaching clásico e integral
-Casualidad/sincronicidad y las 7 claves
-La visualización creativa y las 10 estrategias
-La resiliencia
-La procrastinación
-El crítico negativo interior

Distribución
-Siete supuestos y técnicas
-La teoría u y la ventana de Johari
-El contrato del artista del cambio
-Agradecimientos
-Recuerda

OBJETIVO Y DESTINO DE LAS APORTACIONES:

El importe/objetivo, de la campaña son de 1990 euros, con los que se paga la auto edición de unos 350 ejemplares de 15x21, con un total de 320 páginas, incluyendo el IVA y demás gastos, como los de la propia plataforma y de los envios de los propios ejemplares a vosotros los mecenas. El precio del libro en el mercado será aproximadamente de unos 25/30 euros.

CALENDARIO PREVISTO:

Cuando finalice la campaña, cuya duración es de 40 días, se procedera a dar el visto bueno a la editorial, para la auto edición y en unos tres meses como máximo, el libro estará disponible, para entre otras cosas, cumplir con las recompensas ofrecidas. Calculo que entre Marzo y como máximo en Abril del año próximo, tu recompensa será atendida al 100%

SOBRE LAS RECOMPENSAS:

El que participes en esta campaña, no solamente estás realizando algo muy positivo y beneficioso para tí mismo y para la sociedad en la que vivimos, sino que te garantiza obtener tus recompensas, de forma honesta y con prioridad, con un coste menor del que sería habitual. Además de tener siempre un trato preferente, en cualquier otro tema relacionado con este libro y proyecto. Serás de los primeros que tendrá la oportunidad de conocer, descubrir y experimentar, lo que propone y expone este manual, que te garantiza un cambio beneficioso y muy positivo, de forma y fondo en tu vida tanto personal como profesional. Convirtiendote en un gran artista de la misma. Teniendo también la oportunidad de conocernos personalmente y poder asistir gratis a la primera charla/presentación que se hará en Madrid, de este libro y proyecto, que gracias a tú colaboración, podrá ver la luz, en poco tiempo.

Las sesiones bien de coaching o de mentoring, te van a facilitar y guiar para resolver y poner luz en multitud de problemas y conflictos de todo tipo. Neutralizar los miedos y dudas. Aprender a gestionar el tiempo y las emociones. Mejorar las relaciones intra e interpersonales. Diluir bloqueos y negatividades. Alcanzar objetivos y sueños realizables. Vencer inseguridades, traumas. Salir de la desorientación laboral y humana. Descubrir y vivir bien y feliz de tu vocación y pasión. Poseer conocimientos y técnicas poderosas para solventar cualquier obstáculo sea artístico o personal, como situaciones difíciles de pareja, hijos, amistades, compañeros... Superación de estados de estrés, ansiedad, angustia y otros. Conocer tus valores y ser coherentes con ellos y con tu identidad esencial. Acompañamiento profesional, cercano y amable, en lo que necesites en este o en otro momento vital de tu vida.

Además siempre tendrás un trato deferente y con descuento adicional, en futuras consultas o sesiones, fuera ya de las recompensas. Todo ello con una meta principal: "Hacer de tu Vida una película feliz de cinco estrellas" brillando con luz propia y verdadera.

Gracias y un abrazo de corazón a corazón.

Web: artistasdelcambio.es

Facebook: Jorge N. Fernández

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    casi 3 años

    Saludos. El próximo 18 de mayo (martes) a las 19 horas, estaís invitados a la presentación del libro en el Centro Cultural de Sanchinarro de Madrid. Os espero. Gracias y un abrazo.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    más de 3 años

    Saludos afectuosos y veraniegos para tod@s. Comparto con vosotr@s la noticia de que el libro ¡ya está en la imprenta! Si todo va bien, en unos veinte días podría estar listo y dispuesto, para tenerlo en nuestras manos.

    Muchas gracias y hasta muy pronto.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    casi 4 años

    Buenos días a tod@s.

    Primeramente haceros llegar mi deseo de corazón de que esteís, tanto en lo físico como en lo interno. Quería informaros de que la maquetación del libro esta hecha y corregida y por lo tanto el libro pasa a la última fase de la realización del diseño cubierta/portada. Ya queda menos para que nazca la criatura y poder compartirla con todos en general y con vosotr@s en particular.

    Gracias por vuestra paciencia, pero todos sabemos que poco a poco "el tren de la vida" va poniéndose en marcha y hay que dar tiempo a que coja su ritmo y llegue a buen tèrmino o estación.

    Muchas gracias, un abrazo y ¡hasta muy pronto!

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    4 años

    Saludos amig@s. Ante todo deseo y espero que esteís bien en todos los aspectos, dentro de las difíciles circunstancias que nos toca vivir estos días. Quiero enviaros toda mi fuerza y energía positiva para sobrellevar este lance y que salgamos del mismo, reforzados y con más conciencia. Como os podeís imaginar todo está más relantizado y la preparación y edición del libro, no iba a ser una excepción. Cuando ya esté en maquetación y portada, os avisaré de ello. Hasta entonces un fuerte abrazo de corazón y mucho ánimo y entereza. ¡Si queremos, podemos!

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    4 años

    Buenas. Os informo de que el manuscrito ya esta corregido y esta semana entra en el departamento de maquetación. Todo va según lo previsto. Gracias y seguimos en contacto. ¡Sed felices!

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    4 años

    Saludos a tod@s. Queria haceros participes, de que ya hay contrato firmado con la EDITORIAL LETRAME SL, haciéndose efectivo el mismo, el 10 del mes actual. En estos momentos el manuscrito se encuentra en el departamento de corrección. Os seguiré informando. Un abrazo.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    4 años

    Muchisimas gracias a tod@s de corazón por haber contribuido a que este proyecto tan personal y a la vez social, salga adelante. Feliz Año y recordemos que tod@s podemos y debemos "hacer de nuestra vida la mejor de las películas" y este proyecto aporta humildemente algo de luz, conocimiento y trabajo, para que así sea. ¡Hasta muy pronto! y sigo contando con vosotr@s, pues esto solo es un primer paso.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    4 años

    Muchas gracias a los nuev@s mecenas por confiar y apoyar el proyecto.

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias de verdad, Pilar

  • JORGE FERNANDEZ

    JORGE FERNANDEZ
    Autor/a

    más de 4 años

    Angeles ¡gracias!

#02 / Disculpas y presentación del libro editado

El autor y la criatura recien nacida
El autor y la criatura recien nacida

Saludos a tod@s.

Primero quiero disculparme, aunque en principio, no he sido el responsable de lo ocurrido en el seguimiento del proceso de la edición del libro, pero hay quedán y os explico.

A lo largo de estos meses, he ido enviando diferentes comentarios, sobre el estado de la autoedición del libro, creyendo que os iban llegando conforme los iba creando, pero al parecer no ha sido así, pues la manera correcta, es la que estoy realizando en este momento. Pero en su día, no me lo explicarón adecuadamente o yo no lo entndí bien.

El caso es que así ha sido y por ello las disculpas.

Ahora viene la parte positiva, que es el confirmaros que el libro ya ha salido del paritorio y está en mis manos. Deseando con mucha ilusión y ganas de que en muy breve tiempo lo tengaís también vosotr@s, para… leer más

#01 / GRACIAS

Muchas gracias a todos y todas las que habeis participado en este proyecto, difundiendo y aportando en el mismo.

Gracias a vuestra ayuda, confianza y generosidad, estamos tod@s más cerca de "hacer de nuestra vida la mejor película"

Feliz año y un fuerte abrazo de corazón.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies