❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El último botellín (Cortometraje)

¿Qué pasaría si una sequía de cerveza asolase el planeta y unos jóvenes tuviesen en su mano conseguir el último botellín conocido?

TribusProduce

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
200€
De 200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

¿Qué pasaría si una sequía de cerveza asolase el planeta y unos jóvenes tuviesen en su mano conseguir el último botellín conocido?

El último botellín

"El último botellín" es un cortometraje de humor realizado por jóvenes del sector audiovisual en el que se presenta la hipotética situación de un mundo sin cerveza en el que un grupo de amigos pondrán en juego su integridad física y su amistad con tal de conseguir el último botellín conocido.

Sobre las recompensas

Dependiendo del importe aportado puedes conseguir:

  • Enlace privado al cortometraje

  • Aparición en los créditos

  • Cartel de la película

  • Pegatinas de Tribus Produce.

  • Invitación al estreno en la gala de cortos en la Facultad de Comunicación.

Quiénes somos

TribusProduce es una productora audiovisual de jóvenes emprendedores de Sevilla formada por Rocío Alamillo, Alberto Díaz, Ana García, David Lasso de la Vega, José Antonio Linero, Juan Antonio Pérez, Alicia Rey y Úrsula Seijas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos vuestra ayuda para llevar a cabo nuestro cortometraje. Destinaremos vuestras aportaciones al alquiler de equipos: cámaras, lentes, micros... para conseguir así una mejor calidad del cortometraje.

Calendario previsto

El rodaje de nuestro corto se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre. Las recompensas podrán ser vuestras en el mes de enero de 2020.

+ Info

twitter.com/TribusProduce
instagram.com/tribusproduce

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies