❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fotografía para una vida muy perra. El libro en el que uno las dos pasiones de mi vida: los perros y la fotografía.

Gracias a esta campaña quiero hacer realidad uno de los sueños que persigo desde que empecé MESTIZAA: auto publicar mi primer fotolibro.

MESTIZAA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
1.355€
De 1.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Fotografía para una vida muy perra, el libro en el que uno las dos pasiones de mi vida: los perros y la fotografía.

En el libro quiero reunir parte de las fotos que he hecho los primeros cuatro años de MESTIZAA. Comencé con esto en noviembre del año 2015 y gracias a él quiero dedicar mi vida a trabajar en lo que me llena realmente, dejar de lado todo lo que únicamente aporta dinero a fin de mes y vivir gracias a lo que me gusta. Por el camino me enfrento a muchos miedos (empezando por la cuota de autónomos), muchas inseguridades, demasiada auto exigencia y nervios a la hora de plantear cada trabajo.

Quiero que Mestizaa sea mucho más que un perfil en Instagram o el trabajo de una fotógrafa más. Quiero que sea el reflejo de una forma de vida. La forma de ver la vida de quienes compartimos nuestro día a día con perros, quienes vivimos con ellos, quienes trabajamos con ellos y sobre todo quienes los queremos y cuidamos por encima de todo. Aquí no sólo encontrarás fotografías en las que salgan perros, también verás una gran parte de mi vida.

La principal recompensa será el libro. No quiero que nadie se quede sin él. Para ello he creado varias opciones, desde la más básica con la que ayudarás a que pueda hacer realidad este sueño hasta la más completa con la que además de un ejemplar recibirás una tote bag y cuatro de las fotos que forman parte del proyecto, pasando por una opción media por la que tendrás el libro y la tote bag.

¡Hola! Me llamo Maider y soy un poco perra.

Siempre he dedicado mi vida a la fotografía, de una manera u otra. Pienso que no sirve de nada tener un trabajo que te aporta una estabilidad económica si no te hace feliz. No me gusta la monotonía, los horarios fijos, el saber qué haré de lunes a viernes durante los próximos meses. Eso es lo que me aporta dedicarme a mi propia empresa. Una montaña rusa que a veces te marea y te hace vomitar, pero a la que siempre voy a querer seguir montando.

Empecé este proyecto a raíz de ver cómo gracias a una foto, la perra que tenía en casa de acogida después de cuatro meses sin que nadie preguntase por ella encontraba un hogar donde a día de hoy es la perra más feliz del mundo.

Por eso quiero que a través de mi trabajo el mundo vea a los perros de la misma forma que los veo yo, que los miren a los ojos y les hagan sentir, aunque no lo conozcan de nada. Que vean la fuerza que tiene vivir junto a un perro al que consideramos familia, y al que queremos por encima de todo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El 90% de las aportaciones que reciba irán destinadas a la impresión tanto del libro como de las tote bags y las fotos. El 10% restante ayudará a que dichas aportaciones lleguen a su destino.

Calendario previsto

Después de las dos semanas de recaudación, el tiempo previsto para la impresión de las recompensas será de otras dos semanas. De esta manera, si no se tuerce nada, deberías poder recibir todo la primera semana de diciembre.

+info

Mestizaa.com

@fotografiaparaunavidamuyperra

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Dino & Leben

    Dino & Leben

    más de 4 años

    ¡¡¡Qué ganas de ver el resultado!!!

  • Marta Huguet

    Marta Huguet

    más de 4 años

    No puede faltar entre los libros de #brottdog :)

  • Karmele Echeandia Cayon

    Karmele Echeandia Cayon

    más de 4 años

    Que ganitas de verlo!! 😍😍

  • Ana Muñoz Gutierrrez

    Ana Muñoz Gutierrrez

    más de 4 años

    Deseando tenerlo en mi librería !!! Artista con corazón perruno !!

  • Víctoria Arevalo

    Víctoria Arevalo

    más de 4 años

    Ganas de verlo ya!!! Qué vaya muy bien.

  • Ana Herrera Ruiz

    Ana Herrera Ruiz

    más de 4 años

    ¡Qué ilusión de tener este libro entre mis manos!

  • Beatriz

    Beatriz

    más de 4 años

    Me encanta tu proyecto, te sigo desde hace mucho y... adoro a los perros! Te deseo toda la suerte del mundo :)

  • albaestevezg

    albaestevezg

    más de 4 años

    Qué ganas de ver ese libro. Fijo que va a merecer mucho la pena! ☺

  • Alba

    Alba

    más de 4 años

    Seguro que tendré ese trabajazo en mis manos. Ánimo compañera!

  • Alba

    Alba

    más de 4 años

    Seguro que tendré ese trabajazo en mis manos. Ánimo compañera!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies