❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡A por el segundo disco de Karmento!

Forma parte de mi segundo disco, participando en esta campaña de crowdfunding.

Carmen

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
260
Aportaciones
6.630€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Si has llegado hasta aquí y estás leyéndome, es porque de alguna manera (mira tú que cosas) te has encontrado conmigo; quizás me has escuchado y sencillamente te gusta, puede incluso que en algún instante de mi música te hayas conmovido o nos hayamos hecho tilín en un concierto, ya si me dices que eres fan me alegras la semana.

Igual te ha llegado la invitación a través de alguien en quién confías y a ver que quiere ahora y resulta que tachán... aquí Karmento cu-cu.

Tal vez compartimos algún momento de nuestra historia lejana, incluso muy lejana, que bonito si ella te ha traído hasta aquí. Quizás formes parte de las redes de amor que mis amigos, amigas y familia han ido tejiendo a mi alrededor seguro que sin ser nada cansinas por whatsapp...

¿Te imaginas que te has encontrado conmigo y todavía no lo sabes?

No tengo ni idea de porqué estás leyendo esto, la verdad, pero has de saber que he decidido re-enredarme en la aventura de producir y publicar mi segundo disco, y necesito vuestra ayuda.

PERO, ¿POR QUÉ KARMENTO, POR QUÉ!?

Pues porque me lo pide el cuerpo y por algunas razones más difíciles de explicar, y porque mis canciones están ya que no hay quien las sujete.

Así que mira, llegados a este punto, espero que por alguna explicable o inexplicable razón confíes en mi, y creas que merezca la pena lanzar mi música al mundo, y en este caso, participar con tu aportación.

CONCRETA, MATERIAL, ATERRIZADAMENTE...

El proyecto consiste en la producción y promoción de mi segundo disco, que comencé a grabar en junio de 2019, en el estudio de producción Estudio A, con el productor Eduardo Figueroa.

El disco se editará a principios de 2020, con el sello discográfico El Tragaluz.

¿QUÉ SON LAS RECOMPENSAS?

He elaborado las recompensas pensando en que os resulte un acuerdo justo. Sé que la vida tiene muchos gastos y cada cual prioriza según sus posibilidades. Espero de corazón que lo que os ofrezco sea valioso para vos.

Puedes encontrar la descripción de cada una de ellas en este proyecto, de hecho creo que están a tu derecha en el ordenador, y en algún botoncico si es el móvil. No hagas perezs, ¿eh? que hay unas cuantas e igual la tuya está la última.

Hablar claramente me gusta hablar, pero ser... YO, ¿QUIÉN SOY YO?

Soy Karmento, una cantautora manchega con aires de coplera, atrapada entre sus múltiples dualidades, que quiere publicar su segundo trabajo, y alguna cosa más que no viene ahora a cuento.

Mi relación con la música es principalmente el resultado de seguir las señales, confiar en mi intuición y no poder hacer otra cosa. Pero sobretodo, es el resultado de confiar en las personas que me han impulsado hasta hoy, diciéndome cosas preciosas como: ¡venga nena, que tú vales!

Aterrizando en este proyecto, en el que estás colaborando, también somos Eduardo Figueroa y su producción en Estudio A, los músicos y músicas que han formado parte de esto: Cesar Gálvez, Victor Elias y Monica Tarré. Y por supuesto mi amigo y mánager David Aguado, y ahora director del sello discográfico El Tragaluz, con el que voy a editar el disco.

Karmento
Karmento

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

La recaudación se invertirá principalmente en la producción y edición del disco, que asciende a 6800 euros.

Si os venís arriba, me gustaría invertir en la realización de al menos un videoclip, la sesión de fotos, la imagen del disco, y la promoción... vamos, que conlleva gastos esto de crear un proyecto en condiciones.

Obviamente, en lo que decida gastarlo os lo cuento, pero vamos primero a ver como se nos da ;)

Calendario previsto

El disco está prácticamente terminado, a falta de la mezcla, el master y el diseño de la imagen. Estimamos que el lanzamiento sea en torno a febrero del 2020.

Respecto a las recompensas, la mayor parte de ellas están planteadas para que os lleguen en torno a la fecha de lanzamiento del disco, febrero 2020. Pero como veréis, algunas tienen fechas específicas debido a sus características.

¿QUIERES VER MAS COSAS SOBRE MÍ, SEGUIRME O ALGO?

Tengo un disco publicado en 2015, Mudanzas. Y un montón de cosas que digo y hago desde que me creo artista, que podéis encontrar en mis redes:

www.karmento.es
Facebook: @lakarmento
Instragram: @lakarmento
Twitter: @lakarmento
Youtube: /lakarmento
Spotify: Karmento

Escucha mi disco en Spotify:
Mudanzas

No hay nada más que añadir, ahora te toca a ti leer, escuchar, sentir, pensar y decidir si quieres y hasta donde implicarte en este proyecto.

Muchísimas gracias.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

35 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María

    María

    más de 4 años

    Una postal para Lucía 😍

  • Amparo Álvarez

    Amparo Álvarez

    más de 4 años

    Salud, suerte, música y amor, Karmento!

  • Clara sarrion

    Clara sarrion

    más de 4 años

    Animo karmento!!

  • Marina Janices

    Marina Janices

    más de 4 años

    Aloha amor! Es un honor poder ayudar a que tu ser, lleno de magia, llegue a embrujar al mundo entero... Desde la selva más vasta, te mando toda la energía de la Pachamama!! Y por supuesto mucho amor!!!!

  • carlos

    carlos

    más de 4 años

    La mente crea abismos ... el corazón ♥️los salta

  • José y Pilu

    José y Pilu

    más de 4 años

    Suerte!!! José, Pilu y Lucía.

  • ana

    ana

    más de 4 años

    deseandico de ver esas seguirillas!! gracias hermosa

  • Gabri_L

    Gabri_L

    más de 4 años

    Aún recuerdo el día en el que me jodísteis la siesta tú y Dani Calvo con vuestras cancioncitas en aquél encuentro del Consejo de la Juventud... pero también recuerdo cómo flipé con tu voz. Muchos besos Carmen Toledo ;)

  • Ana cejas

    Ana cejas

    más de 4 años

    Pos tu Madre que va hacer karmento, contigo a muerte.

  • anamartinez

    anamartinez

    más de 4 años

    Vamossss!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies