❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BIFIDUS ACTIVO

Queremos conseguir los fondos necesarios para la producción de un cortometraje de calidad, con una estética cuidada y una identidad notable.

lianta producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
75
Aportaciones
971€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CORTOMETRAJE BIFIDUS ACTIVO
CORTOMETRAJE BIFIDUS ACTIVO

SOBRE EL PROYECTO

Todos los años, los alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla tienen que realizar un cortometraje que supone un gran peso en sus notas. Más allá del ámbito académico, muchos estudiantes buscan hacer sus cortometrajes como una presentación al mercado laboral, afrontado la producción de éste de forma profesional. Bifidus activo es uno de esos cortos con grandes ambiciones, que pretende tener recorrido en festivales y certámenes.

Nuestro grupo está nutrido de jóvenes con gran vocación e interés en cada uno de sus respectivos campos (producción, montaje, guión…). La única pieza que nos falta eres TÚ. Con tu colaboración, podremos alquilar el equipo necesario para que nuestro corto luzca como una peli de Hollywood. Por no hablar de las jugosas recompensas que te esperan; pues, dependiendo de la aportación que hagas, tendrás distintos regalos exclusivos. ¡Anímate! ¿Quién te dice que tu futuro no es ser productor/a?

SINOPSIS:

Daniela y Laura son dos hermanas que nunca han llegado a conocerse del todo, de hecho, se ocultan un gran secreto la una a la otra. Ahora se encuentran en Sevilla, bajo la amenaza de un grupo de secuestradores... ¿te vas a quedar con las ganas de saber qué pasa?

QUIENES SOMOS

Lianta producciones es una pequeña productora con grandes sueños, formada por un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla. Tras varios años haciendo prácticas y proyectos juntos, ha llegado la hora de dar el siguiente paso y elaborar un producto profesional; pero para eso necesitamos tu ayuda.

lianta producciones
lianta producciones

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Con esta campaña, queremos conseguir los fondos necesarios para poder hacer frente a la producción de un cortometraje de calidad, con una estética cuidada y una identidad notable. No nos avala la experiencia, pero sí la ilusión y la garantía de que cada euro que inviertas será aprovechado al máximo.

Tranquil@, no estás tirando el dinero. Por cada aporte que hagas, te corresponde una recompensa acorde a la cantidad invertida. Además, cuando ganemos el Oscar podrás vacilar de que aportaste tu granito de arena.

“Sí, bueno, ¿pero a dónde va mi pasta?” Por muy tentador que sea, no nos vamos a pillar un Ryanair a Filipinas. El dinero que nos des se va a usar para alquilar equipo profesional con el que grabar en calidad 4K (es como HD pero aún mejor, pa que me entiendas) y así poder presentarlo a diversos certámenes y festivales de toda España (que ponen esto como requisito). También vamos a invertir en tener una dirección de arte significativa, que a Almodóvar se le pongan los dientes largos al verla; con una identidad cromática definida.

RECOMPENSAS

Para cada aportación habrá una recompensa, hemos diseñado siete niveles de aportaciones, yogur desnatado sin lactosa, yogur desnatado, yogur semidesnatado, yogur, yogur griego, bifidus y yogur caducado. Las recompensas son:
+ Visualizar el cortometraje en primicia
+ Making of de fotos inéditas
+ Entrada en sorteo de un cartel del corto
+ Guion firmado por todo el equipo
+ Tomas falsas
+ Caricatura de una foto tuya con el estilo del cortometraje

+ Aparecer en los créditos
¿Te lo vas a perder?

CALENDARIO PREVISTO

El proyecto tiene como fecha de finalización el 9 de enero de 2020, y el estreno del cortometraje se hará en la gala de cortos de la facultad de comunicación de Sevilla el 16 de enero.

PARA MÁS INFO

- PRODUCTORA:
LIANTA PRODUCCIONES

- EQUIPO:

EQUIPO
EQUIPO

BELEN, LAURA, LORETO, RAFA, CAYETANO, JESUS, TOMAS Y JOSE MANUEL.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • José Manuel Vázquez Gómez

    José Manuel Vázquez Gómez

    más de 4 años

    Mucha suerte

  • José Manuel Vázquez Gómez

    José Manuel Vázquez Gómez

    más de 4 años

    Mucha suerte

  • MariLuz Perez

    MariLuz Perez

    más de 4 años

    Adelante con el proyecro. Aprended mucho para futuroa... jeje

  • Javier

    Javier

    más de 4 años

    Suerte Loreto y Cía. de Javier y Ana

  • Javier

    Javier

    más de 4 años

    Suerte Loreto y Cía. de Javier y Ana

  • Fernando Carrasco Rascón

    Fernando Carrasco Rascón

    más de 4 años

    Pa los chavales pa que hagan un cortito potensia

  • Sebas

    Sebas

    más de 4 años

    Suerte limitos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies