❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡POR FIN EL PRIMER DISCO DE KARMACADABRA!

Llegó el momento, ponemos en vuestras manos hacer realidad nuestro 1er disco. Familia karma, ¡necesitamos vuestro amor y eco más que nunca!

Karmacadabra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
191
Aportaciones
7.533€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Karmacadabra?

Nos gusta pensar que Karmacadabra no es un grupo de música cualquiera. Somos gente diferente, y en las diferencias encontramos los matices que nos hacen creer que nuestro proyecto resulte peculiar.

Músicas del mundo, artes plásticas, escénicas y experiencias vitales. El arte y las personas. Karmacadabra no es más que lo que nos hace ser nuestro público.

No se trata sólo de dar, sino de saber recibir, de cantarle a la libertad, de bailarle a la vida, del Karma y el Cadabra.

Hemos decidido dar un paso más y sacar en 2020 nuestro primer disco al que aún no le hemos podido poner nombre porque necesitamos de todo vuestro apoyo para hacer realidad este sueño.

Un sueño hecho realidad, ¡nuestro primer disco!

Solo de pensarlo sentimos una emoción muy fuerte. El reto es mayúsculo, es algo que nuestra gente nos ha pedido durante mucho tiempo: poder tener en sus manos el disco de Karmacadabra...¡y por fin nos lanzamos a ello!

Es esa gente que siempre nos apoya, que nos acompaña y nos cuida, a la que ahora le pedimos que apueste por nosotros. ¿Cómo...?

Recompensas

Un crowdfunding funciona mediante recompensas. Podrás adquirir el disco, entradas para nuestros próximos conciertos, camisetas, experiencias al más puro estilo Karmacadabra y muchas cosas más.

Pedimos tu ayuda, a cambio no te faltarán karmacrecompensas creadas con todo nuestro cariño para vosotros.

¿Conciertos...? ¿He oído conciertos?

Sí, todo esto nos acompañará con una gira de presentación del disco donde nos subiremos a la furgo y pasaremos por ciudades como: Cartagena, Murcia, Madrid, Granada, Alicante, Albacete, Málaga, Cuenca y Valencia. ¡Podrás apoyarnos adquiriendo tu entrada en este crowdfunding y dar a luz a este sueño junto a nosotros!

¿Y cómo usaremos vuestras aportaciones?

Pues como podréis imaginaros, sacar un disco a modo profesional resulta ser un proceso complejo y nada barato. En él interviene no sólo el propio grupo, sino muchos profesionales de diferentes disciplinas con los que resulta indispensable contar: alquiler de estudio, grabación, mezcla, masterización, diseño, producción, y un largo etcétera.

Nuestra hucha a día de hoy es algo pequeña, por eso estamos aquí, y creemos que para sacar el disco adelante y todos sus añadidos podemos contar con todo vuestro amor hacia este proyecto, porque Karmacadabra también sois vosotros

La familia Karmacadabra

Karmacadabra nace en las calles de Cartagena (Región de Murcia), donde tras toda una vida haciendo música José María Vidal y Pablo Abellán dan forma al embrión de Karmacadabra. Poco a poco la familia se amplía, buscando un sonido más directo y enérgico, con influencias desde ritmos latinos y sonidos más urbanos como el ska, el reggae y el flamenco, hasta géneros más modernos como el drum and bass, además de incorporar las artes plásticas como pieza fundamental en los directos.

Hoy en día Karmacadabra está formado por:

Jose María Vidal - voz y performance

Pablo Abellán - guitarras y voz

Juanito Rubio - trompeta y coros

Bryan Vega - bajo y producción

Lorena Cortés - batería

Alejandro Solano - percusión latina y flamenca

Miguel Alcázar - ingeniero de sonido

Dani Nadal - ingeniero de sonido

Si quieres saber más sobre nosotros..

¡Conecta con el Karma y el Cadabra en nuestras redes sociales!

Facebook
Instagram
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

24 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Adán

    Adán

    4 años

    A tope bonicxs! Nos vemos pronto ☺️💜✨ deseando escuchar ese discazo 😘

  • Paulina

    Paulina

    4 años

    💃preparada para el disco y bailar

  • Yacobass

    Yacobass

    4 años

    Music&beer&love

  • Gabriel Cerezuela Torres

    Gabriel Cerezuela Torres

    4 años

    Seguro que lo conseguís!!! Sois muy buenos!!

  • esther coladeraton

    esther coladeraton

    4 años

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

  • José María

    José María

    más de 4 años

    Ya he hecho mi aportación, ¿a qué esperas? Son más bonicos que las pesetas y muy cartageneros

  • maca

    maca

    más de 4 años

    Qué vaya fenomenal xiquets!! Un abrazo desde Alicante!

  • Joaquinzc

    Joaquinzc

    más de 4 años

    Sois unos fenómenos,gracias por ese musicon!!!

  • ASENSIO

    ASENSIO

    más de 4 años

    Pues aquí está mi pequeño granito de arena para esta gente de mi tierra... y que me enganchó a su música en los conciertos solidarios de la Fiesta KULUGUELÉ de la Fundación FISAT. Gente que ayuda a otra gente que lo necesita. Que grandes sois. Así que yo ahora no podía fallar…. Como decía Don Bosco «No basta saber las cosas, es necesario practicarlas.» Espero y deseo que la #musica de Karmacadabra viaje desde las calles de #Cartagena hasta todos los rincones de vuestro cuerpo!!!!! #Karmacadabra #Aquíhaymuchoarte #crowdfunding

  • Fran caride

    Fran caride

    más de 4 años

    Yijaaaaaa!!!!🤘🏾❤

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies