❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Martina - Cortometraje

Martina es la historia de una niña de 6 años que vive encerrada en un cuarto de baño. A través de una cerradura observa el mundo exterior.

Jesús Rodríguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
1.725€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

'Martina' es un cortometraje que será realizado por alumnos de tercero de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Sevilla.

Martina surge de diversas ideas de los distintos miembros de nuestro equipo. Decidimos que era perfecta para darle forma en 5 minutos y que visualmente destacara. Creemos que es una historia que, por su forma de presentar lo hechos, puede llamar la atención y atrapar de inicio a fin.

Así pues, tras varias semanas de trabajo previo, nos ponemos manos a la obra para comenzar la campaña de recaudación de fondos para la realización del cortometraje.

Innovem producciones es una pequeña productora que surge de la unión de 8 alumnos de la Facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla.

Innovem Producciones
Innovem Producciones

Cada uno de nosotros tiene unas características propias que hace que nos complementemos unos con otros para que así salga un trabajo impecable. Para nosotros, esto es una pasión, mucho más que un trabajo de clase, algo que hacemos porque disfrutamos de ello.

Creemos en este nuevo proyecto, y nos gustaría que vosotros, participando como mecenas, también comenzárais a hacerlo.

Experiencia

Por otro lado, nuestra experiencia previa en proyectos audiovisuales no se queda corta. En 2018 dimos nuestros primeros pasos con Espejofobia (2018), un cortometraje que fue nominado a los Villanueva Showing Film Awards donde ganó un Accésit de Fotografía. Ese año volvimos a las andadas con Cómo conocía mi suegra (2018) y Refugees not welcome (2018). El primero de estos ganó el premio a Mejor cortometraje joven en DHRueda y Refugees not welcome fue nominado a mejor guion y mejor producción en los Villanueva Showing Film Awards y preseleccionado en el FIBABC en 2019. Por ultimo podemos destacar Lovely (2019), un videoclip que fue realizado para la facultad y el cual tuvo un buen resultado y fue bien recibido.

Martina se encuentra encerrada en un viejo y sucio cuarto de baño. Solo a través del pequeño orificio de la cerradura es capaz de ver lo que ocurre en el exterior.

Martina es un cortometraje que te enganchará y te hará sentirte parte de la historia. Drama, tensión, emociones y mucho más en tan solo cinco minutos.

Reparto

Martina (Carla Reifs)
Martina (Carla Reifs)

Nico (Sergio Reifs) y Mateo (Guillermo Charneco)
Nico (Sergio Reifs) y Mateo (Guillermo Charneco)

Rebeca (Isabel Quevedo) y Miguel (Francisco Javier Boniquito)
Rebeca (Isabel Quevedo) y Miguel (Francisco Javier Boniquito)

Figuración (Sergio Montilla y Lola Reifs)
Figuración (Sergio Montilla y Lola Reifs)

Figuración (Paula Fontanilla, Alejandro de la Casa y Noelia González)
Figuración (Paula Fontanilla, Alejandro de la Casa y Noelia González)

Localizaciones

Contamos con tres localizaciones diferentes, dos interiores y un exterior.

Os dejamos un adelanto de una de las localizaciones. Se trata de una estancia tipo loft donde se aprecia el salón y la cocina. En ellas sucederán gran parte de las acciones de nuestra familia.

Salón-Cocina
Salón-Cocina

Aportando tu granito de arena puedes contribuir a crear nuestro proyecto. Si decides ayudarnos te convertirás en nuestro mecenas, recibiendo así recompensas por ello. Según la cantidad aportada existen diferentes recompensas, puedes comprobarlo a tu derecha.

Todo el dinero recaudado será invertido al completo en la producción de Martina. A grande rasgos os podemos indicar que lo utilizaremos en los siguientes ámbitos:

Gráfica representativa de nuestros gastos
Gráfica representativa de nuestros gastos

Por otro lado, también puedes compartir este enlace para que así llegue a más personas y puedan colaborar con nosotros. De esta manera podremos conseguir nuestro objetivo ¡Gracias!

El rodaje está previsto para estar comprendido del 29 al 4 de diciembre de 2019. Una vez finalizado, se comenzará con la fase de postproducción (edición y BSO) que tardará aproximadamente un mes.

A mediados de enero de 2020, el 16 o 17 enero, "Martina" será proyectado en la gala de cortometrajes del salón de actos de la Facultad de comunicación, US.

Las recompensas están previstas para ser entregadas en febrero de 2020.

Trás esto, tenemos contemplado que el cortometraje participe en algunos concursos y festivales.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/innovemproducciones/

E-MAIL: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pepe López

    Pepe López

    más de 4 años

    ¡Va a salir todo genial, estoy seguro. Sois un equipo magnífico y muy trabajador. A seguir creando historias!

  • Eduardo Morillo

    Eduardo Morillo

    más de 4 años

    Estoy intrigadísimo por ver que pasa con Martina!!!

  • Juligallo

    Juligallo

    más de 4 años

    Vamos Jairooooooooooooo!!!!💪💪💪😘😘

  • Javier Castro

    Javier Castro

    más de 4 años

    Martina solo es el principio, de aquí a los "Goyas". Suerte !!!

  • Nana

    Nana

    más de 4 años

    Trabajo, esfuerzo e ilusión ... a por

    Todas .. PD. Tita 💪🏻

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies