❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lily y la fábrica de ideas.

Un cuento lleno de emociones y fantasías. Promueve el amor hacia la naturaleza, así como a desarrollar positivamente la imaginación.

Lily

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
72€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre el proyecto

Lily y la fábrica de ideas es un proyecto infantil para pequeños lectores.

No sólo es un cuento infantil, es una manera de crear ilusión y alegría a niños y niñas de diferentes edades. Un cuento lleno de emociones y fantasías.

El personaje de Lily, es un personaje curioso y extrovertido. Una niña artista jardinera con una fábrica de ideas en su cabecita. A ella le apasiona la naturaleza, los grandes parques y le encantan los animales.

Su madre es jardinera y comparten la afición por la jardinería. Este personaje curioso y divertido descubre poco a poco este apasionante mundo. Como un artista plasma sus ideas en un lienzo, ella lo hace en grandes árboles y arbustos, y los decora con flores aromáticas y multicolores.

Lily en primavera.
Lily en primavera.

Lily tiene todo un universo de ideas y fantasías en su cabeza. Ella, con su enorme imaginación y fantasía, consigue hacer realidad sus sueños y plasmar sus ideas.

Aprende con Lily, esta pequeña llena de ideas innovadoras. Ella y su madre hacen un gran equipo juntas.

Este cuento infantil va dirigido a niños y niñas que llevan en su interior un pequeño duende artista. Niños que dan rienda suelta a su imaginación y ¿por qué no llevarlas a cabo como lo ha hecho la pequeña Lily?.

Quiénes somos

Escritora.

¡Hola!. Mi nombre es Soraya Pessi. Escritora de cuentos infantiles y una enamorada de las letras, la literatura, los idiomas y el arte. Además de ser Diplomada en Turismo en la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera- Barcelona.

Mi interés por el mundo de la literatura y los idiomas, me condujeron a traducir cuentos infantiles como práctica del idioma alemán. Descubrí poco a poco el maravilloso mundo de la literatura infantil. Hermosas historias e ilustraciones fantásticas, provocaron en mi una gran motivación a la hora de escribir para nuestros pequeños lectores. Una manera de crear ilusión y alegría a niños y niñas de diferentes edades.

Así surgió el personaje de Lily, una niña artista jardinera con una fábrica de ideas en su cabecita.

Ilustradora.

Soy Marina Pérez, una ilustradora de Barcelona. Aunque estudié Biología y educación, nunca me he alejado del arte y he ido realizando pequeños cursos de ilustración y dibujo, tanto presenciales como on-line. 

Soy  muy productiva y constante. Mi trabajo es predominantemente tradicional. Domino las acuarelas, los lápices de colores, las acrílicas y la tinta, además de utilizar el Photoshop.

Mi estilo de dibujo ha ido evolucionando mucho con diferentes influencias y he terminado con un estilo propio de ilustración infantil con el que me siento muy cómoda para diseñar personajes y contar historias. Aún así, me gusta probar cosas diferentes y soy bastante flexible.

A qué destinaríamos vuestras aportaciones

Lily y la fábrica de ideas, es un proyecto infantil que va dedicado a nuestros pequeños lectores. Quienes disfrutarán y se divertirán con esta emocionante historia. Haremos realidad este sueño con vuestras aportaciones en esta campaña de crowfunding.

Las aportaciones recaudadas se destinarán a:

Edición y publicación del libro infantil.

Ilustraciones.

Correcciones del texto.

Maquetación.

Recompensas diversas y envíos.

Impresión de los primeros 400 ejemplares.

Recompensas

Gracias a vuestras aportaciones podremos cumplir el sueño de ver el libro infantil Lily y la fábrica de ideas impreso.

Nuestras recompensa será el cuento infantil, Lily y la fábrica de ideas firmado por la escritora. Y un punto de libro con motivo del cuento de ¡REGALO!

Ejemplar de Lily y la fábrica de ideas.
Ejemplar de Lily y la fábrica de ideas.

Punto de libro con motivo del cuento.
Punto de libro con motivo del cuento.

Ejemplar de Lily y la fábrica de ideas con tres láminas para colorear del cuento.

Los más pequeños podrán colorear a Lily jugando o a Pupi, su perrito.

Lámina para colorear de Lily y Pupi.
Lámina para colorear de Lily y Pupi.

Ejemplar de Lily y la fábrica de ideas y un Puzzle de Lily con 24 piezas para la diversión de los más pequeños.

Puzzle de Lily con 24 piezas.
Puzzle de Lily con 24 piezas.

Pack Lily y la fábrica de ideas 1:

  • 2 Ejemplares de Lily y la fábrica de ideas.

  • Puzzle de Lily con 24 piezas.

Pack Lily y la fábrica de ideas 2 :

  • 2 Ejemplares de Lily y la fábrica de ideas.

  • Tres láminas para colorear.

Pack Lily y la fábrica de ideas 3:

  • Ejemplar de Lily y la fábrica de ideas.

  • Tres láminas para colorear.

  • Puzzle de Lily con 24 piezas.

Calendario previsto

Una vez acabada la campaña de Crowdfunding, enviaremos a impresión Lily y la fábrica de ideas para posteriormente proceder a los envíos a nuestros mecenas.

+Info

¿Tienes dudas o preguntas? Escríbeme aquí abajo en los comentarios o puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]. Estaré encantada de atenderte.

¡¡Anímate y participa en esta campaña de Crowfunding!!

¡¡Gracias por vuestra atención y colaboración!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies