❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mi Amiga Ansiedad

El Manual que te acompañará a todas partes, desmantelando los paradigmas del trastorno de ansiedad y dando respuestas a todas tus dudas

Alberto Verdayes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
117€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre el Proyecto

Mi Amiga Ansiedad es un libro diseñado para dar las respuestas al trastorno de ansiedad y todo lo que lo conforma de una forma fácil de asimilar, la gran mayoría de las personas que padecen esta condición están en una búsqueda constante de respuestas, pero que lamentablemente las lleva a estar en un círculo sin salida, aquí las encontraran muy bien explicadas, además de una serie de ejercicios prácticos y un área para escribir experiencias que lo lleva a ser a su vez un grandioso manual que acompañara a todo lugar a las personas atrapadas en la ansiedad desmedida y les guiará para reescribir su propia y maravillosa nueva historia; el contenido será de tal relevancia, que será como tenerme a mí "el autor" allí con ustedes. Este libro sin duda alguna vendrá a revolucionar esta área y anhelo que tu formas parte de esta historia junto a mí y que la llevemos al mundo entero.

Durante años estuve recluido en una de las peores prisiones que cualquier ser humano puede estar, la cárcel emocional, durante todo ese tiempo fui un esclavo silente de lo peor de un trastorno que desencadenaba la ansiedad de una forma inhumana, ya para entonces era un especialista de la mente, sin embargo, igual me resultaba imposible liberarme de ese yugo, hoy día agradezco, aunque suene paradójico el haber estado en esa condición porque me acerco al ser más extraordinario que jamás he conocido, “yo” y con este libro quiero no solo que disipes este terrible mal que se ha vuelto una pandemia mundial, sino que logre reconciliarte con tu verdadera esencia.

Quiero que juntos llevemos este maravilloso libro que encierra años de conocimiento, que viene a ser un manual, enciclopedia emocional tan pero tan efectiva que te guiará como lector con una mezcla perfecta entre conocimiento y consejos prácticos sumados a un espacio para que construyan su nueva realidad justo al lado de los escritos, convirtiendo este libro en más que un texto de autoayuda, en un manual de crecimiento constante que hará que tú y todo el que lo lea reescriban una nueva y mejor historia.

¿Por qué ese título? “Mi Amiga Ansiedad” con este grandioso manual romperemos juntos uno de los más grandes paradigmas o estigmas de nuestra sociedad moderna. Señalar a la ansiedad de ser la culpable de ese mal (trastorno de ansiedad) que hunde a muchos y que cada vez es más común en nuestro mundo, aquí de una manera amena, práctica y muy efectiva te mostraré que la ansiedad es un recurso maravilloso con el que nacemos y que cuando camina a nuestro lado, cuando la conocemos nos damos cuenta de lo necesaria que es, y por sobre todo que no es nuestra enemiga.

Quiero que me acompañes en esta iniciativa a que juntos podamos hacer este gran proyecto realidad.

Luego del éxito de mi proyecto El Instituto Serendipia y mi Método para Erradicar el Trastorno de Ansiedad en 5 Semanas decidí darle vida a este libro que viene a sellar con broche de oro este camino que ahora te invito a que caminemos juntos.

Material Educativo

  • Ebook de mi amiga la ansiedad para que puedas compartirlo vía Email con quienes desees ayudar

  • Guía de Autoayuda, esta guía es la nuestros miembros leen para prepararse para realizar el Método de las 5 Semanas, es de muy gran ayuda

Anhelando sacar adelante este proyecto y como agradecimiento he creado unas atractivas recompensas que sé que te gustaran

Material Pop: Estos materiales que he puesto a continuación forman parte de los que estarán disponibles para el público una vez el libro se haga realidad y esté disponible:

  • Marcapaginas con el branding del libro, sé que se verá muy bien al juntarlos

  • Video del proceso de producción del libro. (Make Off)

  • Certificado de Agradecimiento

  • Lamina con la portada para enmarcar.

Material POP
Material POP

Y además de todo esto, he puesto a disposición otras recompensas que creo que te vana encantar:

  • El Método de 5 Semanas con el que en Serendipia ayudó a las personas a salir del trastorno de ansiedad para siempre (con acceso por 1 año y es transferible, se lo puedes ceder a otro si lo necesitas)

Dentro del área de Miembro
Dentro del área de Miembro

El Contenido que verás durante 5 Semanas
El Contenido que verás durante 5 Semanas

  • 4 Clases de entrenamiento en vivo conmigo dentro del Método (son transferibles)

¿Y si eres de Cádiz?

Házmelo Saber y te otorgare una Consulta personalizada conmigo de persona a persona, ¡con gusto te ayudare!¡se lo van a pasar genial!

¿Y si eres una empresa?

Si tienes un negocio relacionado con la Salud Mental o Crecimiento Personal o te ofrezco beneficiarnos mutuamente mediante la recompensa de patrocinio, que incluiría lo siguiente:

4 ejemplares de Mi Amiga la Ansiedad
+ Tu logo en la contraportada de toda la edición
+ Publicidad en blog y redes sociales durante la campaña... ¿Y sabes que es lo mejor? Tenemos mismo público objetivo y más de 17 000 seguidores en instagram ¡Aprovecha esta oportunidad!
+ Aparecerás en la lista de agradecimientos

Soy Alberto Verdayes Experto en trastorno de Ansiedad e hipnoterapia, pero más allá de todo eso soy un sobreviviente de uno de los estados más fuertes del trastorno de ansiedad que me llevó a un conocimiento extraordinario y entenderlo como nadie, convirtiéndome en un entrenador mental de muy alto nivel.

Puedes Verme en mi cuenta de Instagram @serendipiatei

La cantidad total a recaudar la hemos calculado de forma que cubra la edición, Maquetación y publicación, así como la distribución del libro Mi Amiga Ansiedad, también le hemos sumado los gastos previstos para esta campaña (comisiones y recompensas)

Mi Amiga Ansiedad se va a terminar de editar durante esta campaña, de esta forma estará listo para ser enviado a la imprenta una vez finalizada.

Aproximadamente dos Meses, a finales del Mes de Mayo del 2020, las recompensas empezarán a ser enviadas a los mecenas.

Espero que decidas formar parte de la historia que escribirá este libro en el mundo entero ayudando a miles de personas

Puedes consultar más información en nuestras redes sociales y, si tienes cualquier duda o propuesta, estaré gustoso de atenderte vía Email [email protected]

Instagram

Página de Facebook

Canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies