❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

AGENDA HERBAL 2020

Cumple tus proyectos y vive la vida junto a la "Agenda Herbal 2020" . Rodeate de la sabiduría de las plantas medicinales y disfrútalas.

Virginia Ceballos

A project of

Category

Created in

0
seconds
398
Patron
9.694€
From 4.500€
Contribute to the project

AGENDA HERBAL 2020

La Agenda herbal 2020 es una agenda muy especial. No solo he querido crear una agenda práctica, funcional y bonita, además, quería que estuviese llena de información útil de 12 plantas medicinales extraordinarias.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA AGENDA?

Cada mes, una planta medicinal va a ser la protagonista. A lo largo del mes en curso te iré contando sobre sus usos y propiedades medicinales. Al final de mes, encontrarás una receta muy práctica, con la planta protagonista, para poder elaborar en casa.

Al comienzo de cada mes, la ilustradora Azahar L. Giner va a pintar una lámina con acuarela de cada planta medicinal. Estas láminas se pueden recortar de la agenda cuando termine el año y así poder disfrutar de ellas para siempre.

Y no solo encontrarás información sobre plantas medicinales, también he querido que la agenda te inspire y te ayude con tus propios proyectos añadiendo algunas frases motivacionales muy prácticas y útiles, para cada momento del año.

A mí me encantan las agendas que me den espacio y tener espacio de sobra para poder anotar todo lo que tienes que hacer a lo largo del día.

También tienes un espacio especial para tus reflexiones que puedes encontrar al final de cada mes: un huequecito para tus pensamientos, y también un pequeño espacio para notas, ingresos y gastos.

Hemos diseñado pequeños espacios para dibujar y colorear, porque no todo es trabajo y así puedes aprovechar para relajarte de cuando en cuando :-). Al final del año no habrá una agenda igual a la tuya.

Cada mes cuenta con un plan mensual para que puedas echar un vistazo rápido al mes. Las fases de la luna vienen indicadas también en la agenda.

Al final de la agenda encontraras una tabla-esquema del momento de recolección de las 12 plantas medicinales, tanto de su flor como raíz o fruto.

Esta agenda la hemos hecho con mucho mimo y cariño, con ganas de que la disfrutes y la hagas tuya, mientras descubres las propiedades de estas plantas maravillosas. Es una agenda artesanal y de edición limitada.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Si participas en la campaña, puedes elegir entre las diferentes recompensas, elige la que más te guste:

Todos las agendas tienen incluido el coste de envío a cualquier lugar de España. Para el envío fuera de España hemos incluido una pequeña recompensa extra para poder asumir el coste del envío en paquete internacional.

Si no puedes aportar a este proyecto, puedes compartir esta página en tus redes sociales para conseguir mayor difusión y llegar a más gente a la que podríamos llegar nosotras solas.

RECOMPENSAS AMPLIADAS

La goma elástica es para evitar que la agenda se abra, por ejemplo, cuando la llevamos en el bolso.

El bolsillito trasero consiste en un pequeño bolsillo en la parte de atrás de la agenda para poder guardar documentos (yo lo uso mucho para facturas).

QUIÉNES SOMOS

Mi nombre es Virginia Ceballos, soy naturópata y llevo más de 11 años compartiendo mi conocimiento del mundo natural a través de mi blog "Trucos naturales" y mi canal de youtube del mismo nombre.

Pero yo sola no podría hacer esta agenda herbal. Te quiero presentar al resto del equipo que está haciendo posible que la agenda herbal sea una realidad:

  • Azahar L. Giner, nuestra ilustradora, encargada de plasmar estas hermosas plantas medicinales en láminas preciosas. Es licenciada en bellas artes y en animación clásica. Cuenta con muchos libros y cuentos ya publicados como "El sueño de Ada".

  • Zia mei, nuestra maquetadora y diseñadora oficial. Una verdadera artesana y artista de los pies a la cabeza que ya me ayudo en el crowdfunding de mi anterior libro.

A QUÉ SE DESTINARÁN LAS APORTACIONES

CALENDARIO DE ENTREGA

A finales de octubre se lanza la campaña de crowdfunding.

A finales de noviembre, termina la campaña y se enviará la agenda a la imprenta.

Comenzaremos a enviar las agendas la primera semana de diciembre a cada "alquimista propietario" para que a mediados de mes les llegue a su casa. Si el envío es fuera de España, el paquete puede tardar más tiempo en llegar a su nuevo hogar.

+ Info

Síguenos en las redes sociales, para estar al tanto de todo y conocer nuestro trabajo:

Descubre nuestro próximo proyecto: Escuela herbal

FAQ

  • ¿La agenda herbal se envía a todo el mundo?

    Si, mi intención es enviar la agenda a todos los países, por eso hay una recompensa adicional de "ENVIO INTERNACIONAL".

    Las personas que necesiten este envío internacional deben tomar también esta recompensa para cubrir los costes de envío a su país.

  • ¿No preguntas por la dirección de envío?

    Al final de la campaña de crowdfunding, os enviaré un correo con un formulario para rellenar todos los datos de la dirección de envío. Por esto no se piden en el momento de tomar una recompensa.

Do you have any other queries or questions?

51 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • olga

    olga

    3 months

    Una mas!😘

  • Laracroft0776

    Laracroft0776

    3 months

    Querida Virginia, enhorabuena por este TAN bonito proyecto :) un abrazo Lara

  • mdrs

    mdrs

    3 months

    Biennnnn

  • Virginia Ceballos

    Virginia Ceballos
    Author

    3 months

    Hola Eva, cuando termina la campaña se realiza el cobro de la agenda, y, entonces, te pediré la dirección para poder enviarla.

  • Eva

    Eva

    3 months

    He pedido la agenda pero no he puesto dirección ni teléfono ¿Cómo van a enviármela?

  • Mar Gonzalez toraya

    Mar Gonzalez toraya

    3 months

    Enhorabuena por vuestro proyecto, un abrazo grande a todas las amigas de las plantas.

  • Mirella Sanchez-Molero

    Mirella Sanchez-Molero

    3 months

    Ojalá este maravilloso proyecto salga adelante ❤️ y ya deseo usarla! Muchas gracias por tu maravilloso trabajo

  • Mirella Sanchez-Molero

    Mirella Sanchez-Molero

    3 months

    Ojalá este maravilloso proyecto salga adelante ❤️

  • Vicenta Herrero Ferrando

    Vicenta Herrero Ferrando

    3 months

    Me siento feliz de formar parte de este proyecto deseando tener la agenda en mis manos

  • Natalia

    Natalia

    3 months

    Una agenda preciosa y se nota que está hecha con mucho cariño

#09 / ¡Las agendas ya están en camino!

Finalmente la imprenta no pudo entregarme los ejemplares el viernes pasado, pero hoy ya hemos metido en sobres y enviado las agendas.

Me hubiera gustado dedicar todas las agendas, pero íbamos tan justos de tiempo que ni siquiera hemos comido para enviarlas cuanto antes. Siento muchísimo el retraso y espero que os llegue lo más pronto posible.

Ahora todo depende de Correos. No debería tardar más que unos pocos días para los que viváis en España y un par de semanas para los mecenas con dirección fuera de España.

Ha sido un día excepcionalmente estresante y duro, tengo que agradecer a Zia Mei y a mi pareja que me han echado una mano para poder ensobrar todas las agendas y enviarlas. Iba el coche lleno de cajas con agendas para la agencia de Correos. ¡No me imaginaba que fueran a ocupar tanto espacio!

Cuando recibáis la agenda, si queréis, haceros una foto para instagram con ella. Poned como etiqueta #agendaherbal2020read more

#08 / La fecha de envío de la agenda

Me habéis preguntado mucho por la fecha de envío de la agenda, y tengo una mala noticia.

En mis primeros planes, la agenda ya debería estar enviada, pero la imprenta se ha retrasado con la fecha de entrega por todos los calendarios que se imprimen para el año que viene. Además, la gomita de cierre y el bolsillo trasero requieren de manipulación manual y hacen que se tarde más en terminar cada agenda.

He estado intentando conseguir una fecha de entrega y ayer me dijeron que la agenda va a estar terminada el 27 de diciembre.

Sé que es muy tarde para una agenda, pero no puedo hacer nada para acelerar los procesos de encuadernación.

Ese mismo día 27, me iré con los sobres, ya con las direcciones pegadas, para meter las agendas y hacer el envío desde la oficina de correos más próxima, pero las fiestas de año nuevo se cruzan en medio.

Espero de corazón que las agendas lleguen a vuestros hogares cuanto antes. Siento mucho la espera.

#07 / ¡Ya tenemos marcapáginas!

El pobre marcapáginas de "Escuela herbal" era el gran olvidado. ¡Seguro que ya no os acordabais de él!

Con cada agenda va a llegar un marcapáginas. Nosotros seguíamos trabajando en él hasta ayer mismo que Zia nos ha enviado esta foto. Mirad:

En cuanto tenga noticias de cuándo voy a poder hacer el envío de la agenda os aviso. ¡Muchos besos y abrazos!

#06 / La prueba de impresión de la agenda

Espero que todos estéis de puente o, por lo menos, descansando estos días. Aclaración para los que vivís fuera de España: estos días hay un megapuente de días festivos.

Ya tengo en mis manos la prueba de preimpresión de la agenda y queda superbonita. Falta la portada, y el alambre, pero mirad:

¡Ya falta menos para que la tengáis en vuestras manos!

#05 / Una sorpresa y ¿cuándo va a llegar la agenda?

La campaña ya ha terminado y os quiero contar un poco como están las cosas, una pequeña sorpresa y los tiempos que espero podamos ir cumpliendo.

Antes que nada, una noticia sorpresa. Si me seguís en las redes sociales sabéis que he estado haciendo un 20% de descuento en los talleres de Trucos naturales por mi cumple. Tengo pendiente con vosotros, los mecenas, un descuento del 10%.

No me parecía justo, así que el descuento prometido con las recompensas no va a ser del 10%, va a sumarse. Va a ser del 30%.

Así que si queréis algunos de los talleres y cursos que imparto con este descuento, solo tenéis que usar el código AGENDAHERBAL2020.

Esta es la página de mis cursos si queréis echar un vistazo:

https://www.trucosnaturales.com/cursos/

Con respecto a los tiempos de la agenda, ahora mismo estamos haciendo las pruebas de impresión. Comprobando que todo esté perfecto.

read more

#04 / ¡La agenda tiene bolsillo trasero!

Ya falta poco para terminar la campaña y....redoble de tambores...¡Hemos conseguido el bolsillo trasero para guardar notas en la agenda!

Bueno, todavía faltan 4 euros para llegar a ese objetivo, pero por 4 euros no vamos a quedarnos sin bolsillo, ya os lo digo yo ;-).

Estamos ya dando los últimos toques para enviar a imprenta ya mismo. La próxima vez que os escriba os puedo enviar la portada definitiva para que la echéis un ojo antes de nada.

Por cierto, mirad la bardana de octubre 2020:

Solo quedan 4 días, las energías ya flojean, pero la meta ya está a la vista. ¡Seguid compartiendo en las redes sociales para la recta final!

#03 / Nuevo objetivo logrado e ilustración de ¡diente de león!

Ya hemos llegado a los 7.000€ en el crowdfunding y la agenda va a tener una goma de cierre. Hace unos días parecía que iba a ser complicado, pero al final han llegado unos cuantos mecenas más. Así que ¡gracias a todos!

Mirad, esta ilustración del diente de león que irá en el mes de MAYO. Una belleza.

El trabajo sigue avanzando, todo el texto está terminado y la maquetación e ilustración sigue a buen ritmo.

Si no habéis compartido la página del crowdfunding de la agenda en vuestras redes sociales, os pido por favor que lo hagáis para poder llegar a más gente que le pueda interesar.

Siguiente objetivo: 8.500 euros para tener un bolsillo trasero. ¡A por ello que vamos!

#02 / La primera ilustración de la "Agenda herbal 2020"

La semana pasada conseguimos el crowdfunding, así que ya estamos trabajando duro para tener la agenda herbal lista en el menor tiempo posible.

Azahar ya se ha puesto a pintar, y mirad la foto.

Una preciosidad, a mí que no sé pintar más allá de un monigote siempre me ha parecido mágico como los artistas son capaces de plasmar en un papel su....¡magia!

Y Zia Mei, nuestra maquetadora, también ha empezado a conectar contenidos para crear esta agenda. Ya os enseñaré más adelante algo de su trabajo.

¡Abrazos!

#01 / ¡LA AGENDA HERBAL VA A SER REALIDAD!

Aun faltan 4 semanas para terminar el crowdfunding, pero ya os puedo decir que hemos llegado a los 4500€. Lo hemos conseguido, ¡la "Agenda herbal 2020" va a ser realidad!

Muchísimas gracias a todos vosotros, los mecenas de este proyecto.

Al final de la campaña, dentro de 32 días, os pediré vuestras direcciones para poder hacer el envío.

Recordad, todavía podemos conseguir la gomita de cierre y el bolsillo trasero si llegamos a los 7000 y 8500€.

Recordad, también, que si el envío es fuera de España tenéis que tomar la recompensa adicional de envío internacional.

Me pongo a trabajar duro para tener las agendas listas para cuando acabe la campaña y hacer el envío lo antes posible.

Os iré contando como va el desarrollo de la agenda a través de este blog. Seguimos en contacto y ¡muchísimas gracias!

5€
6 backers
MECENAS

No quiero la agenda, pero quiero ayudarte a hacer posible el proyecto.

Estimated delivery December 2019
5€
15 backers
ENVÍO INTERNACIONAL
  • Recompensa extra para poder hacer el envío incluido a todo el mundo.
Estimated delivery December 2019
41€
47 backers
PACK DUO 2020
  • 2 Agenda herbal 2020.
  • 2 Marcapáginas "Escuela herbal".
  • 10% descuento en cualquier curso de "Trucos naturales".
  • Envío incluido a toda España a la misma dirección.
Estimated delivery December 2019
100€
7 backers
PACK AMIGOS Y FAMILIA 2020
  • 5 Agenda herbal 2020.
  • 5 Marcapáginas "Escuela herbal".
  • 10% descuento en cualquier curso de "Trucos naturales".
  • Envío incluido a toda España a la misma dirección.
Estimated delivery December 2019
200€
1 backer
PACK LIBRERÍA 2020
  • 10 Agenda herbal 2020.
  • 10 Marcapáginas "Escuela herbal".
  • Envío incluido a toda España a la misma dirección.
Estimated delivery December 2019
Cookies help us to offer you the best experience. Settings