❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lanzamiento III Edición Pájaro Azul

Revista PájaroAzul Edición III: El tiempo. Una revista artística de creación colaborativa. Relatos, ilustración, collage, poesía, fotografía

PAJARO AZUL

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
2.031€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

PÁJARO AZUL

TODAS las NUEVAS APORTACIONES (desde 05/11 hasta final de campaña) participarán automáticamente en el sorteo de un ABONO DOBLE para el FESTIVAL OBSERVATORIO 2020.

DALE CAÑAA que TOCAAA

Si te quieres asegurar la entrada también está la opción para comprarla directamente. ¡Son los primeros abonos que salen a la venta!


Pájaro Azul es un proyecto colaborativo de arte y literatura. Algo que empezó siendo un fanzine hasta la revista que presentamos en esta ocasión. Elaboramos cada número a partir de ilustraciones, fotografías, collage y textos de estilos variados dando voz a muchos artistas de diferentes disciplinas que aportan su visión sobre el tema de cada edición. Después de los números sobre EL ORIGEN y LA INFANCIA, en la III Edición le toca el turno a " EL TIEMPO ".

Introducción
Introducción

¿QUÉ HACEMOS?

Creemos que compartir y expresarse es casi un deber. Todo comenzó como una forma de compartir textos, y acabó convirtiéndose en una ventana para la creatividad de la gente maravillosa que nos rodea. La revista es un soporte para sacar a la luz todas esas ideas que luchan por exisistir, un hilo que evita que se pierdan vagando por los senderos de la mente.

Relato: Suspensión de tiempos
Relato: Suspensión de tiempos

¿COMO PUEDES PARTICIPAR?

Ahora el colectivo Pájaro Azul es una enorme familia, a la que no paran de sumarse artistas de todas las ciudades. Os invitamos a uniros y participar, viniendo a los eventos, enviándonos textos e ilustraciones, escribiéndonos o proponiendo proyectos nuevos en esta línea.

Destinaremos todas las aportaciones que recibamos en el Crowdfunding a cubrir los costes de impresión de la revista, para que muy pronto todas podáis tener la vuestra en casa!

Relato "El sí de los padres"
Relato "El sí de los padres"

Instagram

Os dejamos aquí el enlace a nuestra cuenta de instagram Revistapajaroazul para que veais también las cosas que nos gustan y otras cosas que hacemos...

Recompensas

Además de recompensar vuestras aportaciones con la revista, para los más generosos hemos preparado unas bonitas bolsas de tela con diseños de Edel__ y Paer.alde, unos lotes de pegatinas para que te empapeles el cuarto, posters y camisetas con diseños de cobrafilipina

También tenemos invitación especial para cenar el menú degustación de nuestro chef Miguel González del Álamo (MGDA), a los primeros 6 que hagan la aportación estrella.

Y finalmente para los más morbosos y pudientes la foto del equipo...

Calendario

Las revistas estarán impresas para el día 2 de Noviembre, el día después de la resurrección de los muertos, con un 27% de luna creciente, para presentarla junto a las bandas más desfachatadas de la 2deMayo en la Sala Maravillas.

Después a lo largo del mes de Noviembre haremos todos los envíos nacionales a los que prefiráis recibirla en casa, sin moveros del sofá.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jaimetgomez

    jaimetgomez

    más de 4 años

    abajo con la república de cobardes, el pájaro azul siempre volará sobre las nubes

  • Sofia

    Sofia

    más de 4 años

    🏄‍♀️

  • Olga

    Olga

    más de 4 años

    A volar!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies