❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EXPEDIENTE MEDINA

La desaparición de la pequeña Clara Medina lleva tres años sin resolverse. El caso llega a manos de un implacable teniente de la Interpol.

EnvisionSquad

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EXPEDIENTE MEDINA, la angustia de no saber dónde está Clara

Todos sabemos en mayor o menor medida lo que significa perder a un ser querido. Accidentes, la edad, enfermedades... Pero pocos saben lo que se siente cuando ese ser querido desaparece sin dejar el más mínimo rastro y la incertidumbre inunda cada uno de tus días.

¿En qué momento se pierde la esperanza de hallarlo con vida? ¿Se ha ido sin avisar? ¿Ha sufrido un percance y espera ayuda urgente? ¿Es víctima un rapto? Los días, semanas, meses y años pasan sin saber qué ha sido de una niña de apenas 5 años.

Ángel Caneda es un policía de raza. Nació con el instinto de ayudar a los más débiles y está a punto de descender al mismísimo infierno en busca de respuestas.

¿Qué pasó con Clara Medina?
¿Qué pasó con Clara Medina?

El teniente Caneda de la Interpol es un avezado investigador especializado en resolver casos imposibles. Hace tres años que la pequeña Clara Medina desapareció en Madrid sin dejar rastro alguno y las pesquisas de Caneda lo llevan hasta la prisión de Prey Sar en Camboya. Allí se encuentra un oscuro individuo que podría conocer todo lo que sucedió aquel funesto día.

Sobre las recompensas

Échale un vistazo a nuestras recompensas. Algunas contienen regalos secretos y otras tienen que ver con el acceso a curiosidades que no se publican.

Tu aportación significa mucho más de lo que imaginas. Nos ayudas a contar con las herramientas necesarias para que Expediente Medina se convierta en una realidad, pero además tu granito de arena supone un apoyo moral para todo el equipo. Porque todos sabemos que con tu esfuerzo nos estás diciendo "Vamos, ¡adelánte!" y eso alimenta aún más, si cabe, nuestras ganas de devolverte un proyecto audiovisual que haga tus delicias. ¡Queremos superar tus espectativas!

Pero además de eso estás apostando por el futuro de Envision Squad. Tenemos un montón de proyectos innovadores que sabemos que te van a encantar. Y con tu aportación de hoy estás llenando nuestro tanque de gasolina para pisar a fondo y ofrecerte muchos más contenidos a corto y medio plazo. ¡Gracias de corazón!

Quiénes somos

El equipo de Envision Squad
El equipo de Envision Squad

Soy Oscar López, director de Envision Squad. Mi misión es crear proyectos que te impacten y te hagan disfrutar a partes iguales. Soy actor, guinosta y cineasta desde finales de 2018. Curiosamente no descubrí mi vocación por la industria del cine hasta verme inmerso en el rodaje de Juego de Tronos en la ciudad de Cáceres en 2017. ¡Menudo shock!

Puedes echarle un vistazo a mi perfil aquí. ¡También puedes visitar mi cuenta de instagram!

Luís Torres (derecha)
Luís Torres (derecha)

En esta ocasión se estrena con nosotros el actor Luís Torres, de nacionalidad venezolana. Luís mostrará sus dotes interpretativas encerrado en una asfixiante y decadente prisión camboyana.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Íntegramente al alquiler de localización de rodaje. Lo que falta en la interminable lista de pagos para el rodaje corre por nuestra cuenta.

Calendario previsto

El rodaje dará comienzo tan pronto alcancemos el objetivo de 900 euros y las recompensas estarán listas en un tiempo récord: ¡este mismo diciembre!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies