❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'SATÈL·LITS', el nuevo disco de Gem

Una mirada crítica y a la vez positiva de una sociedad que orbita alrededor de la tecnología en un tiempo donde todo es pasajero

Gem

Un proyecto de

Gem

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
97
Aportaciones
3.104€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

'SATÈL·LITS', el nuevo disco de Gem

'Satèl·lits' (Satélites) es el segundo disco de Gem. 'Satèl·lits' es una mirada crítica y a la vez positiva de una sociedad que orbita alrededor de la tecnología en un tiempo en el cual todo es pasajero.

Se trata de un disco conceptual formado por 10 canciones en las que hemos trabajado durante los últimos meses sin descanso para que sean imborrables.

Orbitando alrededor de la tecnología

Han pasado más de 2 años desde la publicación de ‘Dent de lleó’ (Diente de león). Durante este tiempo la música me ha permitido crecer y aprender mucho. ‘Satèl·lits’ es el resultado de todo ese proceso. Me he reseteado para traeros un sonido renovado y un nuevo proyecto del que podéis comenzar a formar parte desde este preciso instante.

El nuevo trabajo ‘Satèl·lits’ está formado por 10 canciones que plantean una crítica social a veces dura, ostras positiva e irónica, sin dejar de lado la igualdad y la lucha por la diversidad, de una sociedad que se encuentra sometida a la influencia de las nuevas tecnologías.

De una forma breve pero intensa ‘Satèl·lits’ os invita a profundizar en el mundo contradictorio de las redes sociales, la falsa seguridad, el miedo del miedo, los amores a distancia, los descubrimientos de personas que han cambiado nuestras vidas, el control de las relaciones a través de las redes y de cómo aún está en nuestras manos poder decidir donde se encuentra el límite.

Lanzamiento de Satèl·lits

Para dar vida al disco en el que llevamos meses trabajando me he vuelto a rodear de un equipo que me ha permitido llegar hasta aquí, porque no puedo imaginar mejores personas ni profesionales. Tono Hurtado producción, grabación, mezcla, bajo y voces en Malamute Estudio de Xirivella, Toni Carrillo arreglos y guitarras y Rubén Llopis a la batería. Para dar un giro sonoro hemos contado con los teclados de Pau Paredes y ha sido masterizado por Víctor Garcia en Ultramarinos Mastering de Barcelona durante los meses de junio a setiembre de 2019. 'Satèl·lits' será editado por Primavera d’Hivern.

A que destinaremos vuestras aportaciones

'Satèl·lits' es un disco mucho más maduro y ambicioso que el anterior, en el que cada acorde y cada palabra está pensada. Por esta razón el presupuesto ha aumentado considerablemente. La mayor parte del disco se ha costeado con el trabajo de estos dos años, sin embargo, necesitamos vuestra colaboración para poder cubrir los gastos derivados de la fase de post-producción como son la fabricación, diseño, videoclip, merchandising, promoción, etc. Es decir, la fase final del disco, de la cual os queremos hacer partícipes.

Recompensas

Para agradecer vuestra implicación y soporte en ‘Satèl·lits’, hemos preparado las mejores recompensas posibles. De las que poco a poco iremos dando más detalles: Diseño de la portada, camisetas, bolsas de mano, adelantos, fechas…

*Todas las recompensas incluyen el envío a vuestras casas, en el caso que no podáis recogerlas en el concierto de presentación. *

  • Escucha anticipada. Si participas como mecenas del proyecto de ‘Satèl·lits’ serás la primera en escuchar el disco completo.

  • Copia firmada de la edición en CD de ‘Satèl·lits’.

  • Camiseta exclusiva del nuevo disco (desvelaremos el diseño muy pronto)

  • Bolsa de tela exclusiva con el concepto del disco (desvelaremos el diseño muy pronto)

  • Las recompensas tienen la opción de adquirir la entrada para la presentación de 'Satèl·lits'. Será una noche muy especial donde las nuevas canciones verán la luz de la mejor forma posible. Anunciaremos la fecha y los detalles del evento en los próximos días.

El calendario

En octubre está prevista la fabricación del disco. Durante octubre y noviembre se realizará el lanzamiento del disco con adelantos que os iremos anunciando. El disco se estrenará a finales de noviembre de 2019. *El envío de las recompensas se hará a partir de diciembre o se podrán recoger en el concierto de presentación previsto para enero de 2020. *

Más información en las redes sociales

Si quieres estar al día y enterarte de las últimas noticias, síguenos en las redes sociales: Facebook
Instagram
Twitter

Si tenéis cualquier duda escribidnos un correo electrónico ([email protected]), responderemos en la mayor brevedad posible.

Agradecimientos anticipados

Por nuestra parte, os hago llegar en este momento un agradecimiento infinito por vuestro apoyo en todo momento.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gem

    Gem
    Autor/a

    más de 4 años

    Moltes gràcies a totes les persones que heu fet l'esforç de fer possible "Satèl·lits", amb les vostres aportacions i el vostre suport. Feu que tot tinga sentit. Gràcies!

  • rose

    rose

    más de 4 años

    juntem hem fet, tremolar els carrers!!!!! i farem tremolar les sales dels concerts!!!

  • Tono Hurtado

    Tono Hurtado

    más de 4 años

    Vamooos!

  • Rafa GC

    Rafa GC

    más de 4 años

    A ultim hora, pero encara he arribat

  • Ainoa Cabanes

    Ainoa Cabanes

    más de 4 años

    Ja ho tens ahí! Força!

  • vimujor

    vimujor

    más de 4 años

    Sempre he sabut que arribaries ben lluny, per això sempre he cregut en tu

  • sakura

    sakura

    más de 4 años

    Espero que lo consigas. Mucha suerte Gem.

  • TeresitaTitaTita

    TeresitaTitaTita

    más de 4 años

    Se m'està fent llarga l'espera😊😘 ambMolteees ganes💪🏼👏🏼

  • Daniel Rosell

    Daniel Rosell

    más de 4 años

    Moltes ganes d'escoltar-lo!!!

  • L'Home Brut

    L'Home Brut

    más de 4 años

    GANES!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies