❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Hada de los susurros

“El Hada de los susurros” es un libro mágico lleno de encanto y ternura. Que cuenta la experiencia de una niña al descubrir que su bisabuelo tiene Alzheimer, haciendo que pierda sus mayores tesoros; Sus recuerdos. Carla buscará entonces ayuda en un ser muy especial; El Hada de los susurros.

El Hada de los susurros

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
320€
De 3.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL LIBRO
“El Hada de los susurros” es un libro mágico. Lleno de encanto y ternura. Que pretende contar la experiencia de una niña al descubrir que su bisabuelo tiene Alzheimer, haciendo que pierda sus mayores tesoros; Los recuerdos e historias que atesora de toda una vida, rica en experiencias y conocimientos, nada comunes en la vida moderna de hoy. Carla descubre estas maravillas de manos de su bisabuelo, que le cuenta una de sus historias cada día, durante una de las vacaciones de verano, más inesperadas y fascinantes que vivirá en su vida. Cuando Carla descubre que el Alzheimer se está llevando los tesoros de su bisabuelo, buscará ayuda en El Hada de los susurros, un ser mágico muy especial con una misión muy importante…

EN ESTE LIBRO ENCONTRARÁS

Una gallina con mucho carácter, un cuervo parlanchín, tres deseos imposibles, cuatro estrellas en un bote. Un bisabuelo que está perdiendo sus tesoros, y un Hada con una misión muy especial. Un verano inesperado, que enseñará a Carla que; La magia más poderosa, reside en su corazón.

EL PROYECTO

El Hada de los susurros está lista para ser impresa, y ansiosa por empezar a formar parte de la vida de sus futuros pequeños lectores. Con este proyecto, quiero conseguir hacer una edición de mil ejemplares en edición rustica de 14,8 x 21. Y que estuviese preparada para septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2012-13.

Debido a los grades e importantes valores que fomenta este libro, habrá una campaña fuerte para introducirlo en las escuelas y colegios como lectura de curso y encuentro con el autor. Con las bibliotecas municipales, grupos de fomento a la lectura y los encargados de ciclo de los colegios. También a través de asociaciones y colectivos vinculados con el Alzheimer y tercera edad, queriendo que este libro sirva como herramienta para dar a conocer entre niños y jóvenes una enfermedad que siendo tan dura como es, vista desde la perspectiva de una niña, adquiere toda la frescura, ternura y magia inherentes en la infancia. Resultando ser una lectura conmovedora, divertida y llena de pequeñas joyas dignas de ser recordadas.

La cantidad calculada que será necesaria para poder hacer realidad este proyecto, se destinará a la impresión y promoción del libro. De superarse la cantidad estimada, el dinero se usaría para aumentar el número de ejemplares o su calidad en impresión.

Para finalizar, espero que este proyecto os entusiasme tanto como a mí y queráis formar parte de él.

Gracias de antemano, y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que os surja.

Hada
Hada

Lorena Rodríguez.

http://elhadadelossusurros.blogspot.com
http://www.facebook.com/elhadadelossusurros
https://twitter.com/HadaSusurros

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies