❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hidden Stories

Un libro fotográfico de alta calidad con un formato revolucionario y un enfoque novedoso que promueve la conservación de la naturaleza.

0
segundos
192
Aportaciones
8.106€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El objetivo de este proyecto es la creación de un libro fotográfico de alta calidad, HIDDEN STORIES, que contribuya a la conservación de la naturaleza.

Las protagonistas del libro son diversas historias de conservación, a menudo desconocidas, a las que muchas veces podemos contribuir con nuestros actos y hábitos.

Este libro supondrá una novedosa aproximación al tradicional libro de fotografía y, mediante un sorprendente y original formato, involucrará al lector en un proceso activo de toma de decisiones que le llevará a descubrir (si así lo desea) la verdad que se esconde detrás de diversas amenazas a la naturaleza y sus historias de conservación subyacentes.

Una madre orangután con su cría en un bosque inalterado de Borneo
Una madre orangután con su cría en un bosque inalterado de Borneo

Muchas madres orangután son asesinadas al entrar en terrenos cultivados y, en consecuencia, muchos orangutanes bebe queden huérfanos. Los más afortunados son rescatados y reintroducidos cuando es posible.
Muchas madres orangután son asesinadas al entrar en terrenos cultivados y, en consecuencia, muchos orangutanes bebe queden huérfanos. Los más afortunados son rescatados y reintroducidos cuando es posible.

Formato del libro aproximado

Tamaño 280mm x 210mm

Unas 160 páginas

Más de 180 fotografías

Papel de 170 gramos, respetuoso con el medio ambiente.

Impresión offset de alta calidad en color.

Formato totalmente novedoso en un libro de este tipo y que se mantendrá en secreto hasta el final.

Quién soy

Joan de la Malla es biólogo y fotógrafo freelance especializado en temáticas de naturaleza, comunidades locales y medio ambiente. Actualmente centra sus esfuerzos en temáticas conservacionistas, trabajando con entidades nacionales e internacionales ayudando a crear conciencia sobre el trabajo vital que se lleva a cabo para salvaguardas el futuro de especies amenazadas y de sus hábitats. Publica regularmente sus imágenes en medios de ámbito nacional e internacional de prestigio y sus imágenes han recibido algunos de los galardones de fotografía de naturaleza más importantes del mundo, incluyendo un primer premio en el Wildlife Photographer of the Year.

Joan forma parte de las dos organizaciones de fotografía de conservación más prestigiosas del mundo. Es miembro de la International League of Conservation Photographers, un grupo de fotógrafos de élite que, además de poseer excelentes habilidades fotográficas, demuestran una profunda dedicación a las temáticas conservacionistas alrededor del mundo. También contribuye con sus imágenes a la iniciativa Photographers Against Wildlife Crime: un grupo internacional de fotógrafos laureados que han unido sus fuerzas para usar sus poderosas e icónicas imágenes para ayudar a evitar el tráfico ilegal de especies.

Web Joan de la Malla

A qué destinaré vuestras aportaciones

Se trata de un libro autoeditado y para el que todavía no dispongo de la totalidad de los fondos. Con vuestras generosas aportaciones ayudaréis a soportar una parte de los costes de producción y creación del libro.

Por qué participar en el proyecto

Desde siempre he sentido mucho respeto por los libros fotográficos bien realizados. Más allá de la propia impresión, para que un libro salga bien se requiere de mucho trabajo y esfuerzo y de la implicación de muchos profesionales para asegurar una edición, unos textos y una estética cuidada. Cuanto mayor sea la recaudación en esta fase más recursos se podrán destinar al diseño, edición, revisión de textos, traducción, etc... Además, un 10% de todos los beneficios del libro se destinarán a proyectos de conservación, así que cuanto más se recaude mejor.

Participando en esta fase te beneficiarás de un descuento en el libro respecto al precio final, te lo puedo enviar personalmente dedicado y tu nombre aparecerá como mecenas de un proyecto cultural y de conservación.

Sobre las recompensas

He creado diversas recompensas que puedan ajustarse a las intenciones y posibilidades de la mayoría de vosotros. Sin embargo, si eres una empresa o particular y quieres participar con tu logo o con una mayor presencia en el libro o quieres negociar cualquier otro tipo de recompensa o formato, ponte en contacto conmigo y seguro que encontramos un formato que se ajuste a tus necesidades.

Así mismo, si vives fuera de europa y/o quieres obtener una gran cantidad de libros, ponte también en contacto conmigo para crear una solución personalizada.

Calendario previsto

El libro se estima que esté acabado hacia mediados de Abril del 2020. A principios de mayo se podrán empezar a hacer envíos.

+ Info

Web | Instagram | Facebook

Hashtag de la campaña: #hiddenstories

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

33 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Shylvya

    Shylvya

    más de 4 años

    Estoy deseando tener este libro lleno de imágenes sorprendentes

  • Cristóbal Moyano

    Cristóbal Moyano

    más de 4 años

    ¡Enhorabuena por la iniciativa! Felicidades

  • JoseArruebo

    JoseArruebo

    más de 4 años

    Mucho éxito en este proyecto!!!

  • Obijuanquenovi

    Obijuanquenovi

    más de 4 años

    Un placer contribuir

  • jpplazapozo

    jpplazapozo

    más de 4 años

    Espero que la publicación de este libro sea todo un éxito y que te ayude a poder seguir compartiendo tu visión acerca del conservacionismo¡¡¡

  • Jon A. Juarez

    Jon A. Juarez

    más de 4 años

    Can't wait! :D

  • Montse i Kiko

    Montse i Kiko

    más de 4 años

    Fotografies espectaculars i molt molt boniques

    Et desitjem que aquest fantàstic projecte arrivi a bon port i el puguem disfrutar

  • lindypep

    lindypep

    más de 4 años

    Totalment recomanat!

  • Ramón Muñoz López

    Ramón Muñoz López

    más de 4 años

    Estoy deseando ya, ver el libro....

  • Monica

    Monica

    más de 4 años

    Joan! Segur que surt endavant aquest projecte tant xulo! Monica Carreira

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies