❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Corto de danza poéticas del cuerpo

Proyecto de danza que investiga en el movimiento y el cuerpo femenino. Parte práctica de la tesis: Poéticas del cuerpo: de la carne al texto

Verònica Hernández Royo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.005€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto de danza investiga en el movimiento del cuerpo femenino. Mediante el lenguaje del gaga, la dansz contemporánea y las danzas urbanas, el proyecto busca las nuevas relaciones de la mujer con su propio cuerpo, la interacción con el resto de cuerpos y su correspondiente ubicación en el espacio.

Quiénes somos

La coreógrafa: Verònica Hernández Royo @vhernandezroyo

Actual estudianta de doctorado en el área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona, bailarina y coreógrafa, se ha formado en danza clásica y urbana en Barcelona, en gaga en el Suzanne Dellal Centre de Tel-Aviv y actualmente en técnicas de improvisación en París, ciudad en que reside.

Ha dirigido algunos cortos de danza como NO o NEUQUÉN QUIMEY, ha coreografiado grupos de competición como NOT BAD, ha dirigido su propia compañía de danza XIQUIS.

Las bailarinas

Ámbar Murgia @ambaar_mw

Cora Panizza @corapanizza_fab18
Íria Llena Gasol @iria_llena_gasol

Joana Noda @joana_noda

Luisina Sánchez @luisisus

Sara Morales @sarafqueen_

Verònica Hernández Royo @vhernandezroyo

Cámara, edición y fotografía: Christopher Picón @cpiconvisuals

Estilismo: Ludovica Moccia @ludostylistartdirection

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Destinaremos el total de las aportaciones a los gastos de rodaje: cámara, edición, atrezzo, vestuario, maquillaje, alquiler de salas para los ensayos, alquiler de la sala para el rodaje, desplazamientos, material de rodaje, etc.

Calendario previsto

El rodaje está previsto para la primera semana de octubre, así que las recompenses estarán preparadas para la segunda semana de octubre.

En el caso de la sesión fotográfica con @cpiconvisuals, habrá que ponerse en contacto y acordar un día conveniente entre el fotógrafo y los mecenas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies