❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

¡PÓLVORA te necesita!

Tras nuestro EP autoproducido "La Máquina del Tiempo", ha llegado la hora de entrar al estudio ¡Y gracias a ti podremos hacerlo realidad!

Pólvora

A project of

Category

Created in

0
seconds
102
Pledges
3.118€
From 3.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Hace algo más de un año que los que hoy somos PÓLVORA decidimos juntarnos bajo el nombre de Lutece, grabar un EP y defender nuestras canciones sobre el escenario. Hoy, tras el nombre de Pólvora están las mismas ganas y energías, pero un nuevo objetivo que perseguir a toda costa: Grabar nuestro primer álbum, y eres una pieza fundamental para ello

Pero, ¿Qué es Pólvora?

A parte de ser una mezcla inflamable compuesta por nitrato de potasio, azufre y carbón, Pólvora somos una banda de Rock nacida entre Zaragoza y Huesca hace dos años. Después de varios años en distintos proyectos, nos juntamos una tarde a tocar las canciones con las que hemos crecido, y de esa energía y ganas de tocar nació lo que al principio se llamó Lutece, pero hoy es Pólvora.

No buscamos innovar, ni reinventar la música, ni ser los nuevos Kurt Cobain. El álbum en el que estamos trabajando son canciones de Rock llenas de energía, en las que puedes reconocer desde los Rolling Stones hasta los Foo Fighters, todo dentro del cóctel que forma nuestra música. Y es por esto que el álbum se llamará como nosotros, se llamará Pólvora.

¿Por qué hacemos este Verkami?

Como hemos dicho, Pólvora llevamos más de un año trabajando a fondo en este disco, defendiendo las canciones sobre el escenario, y disfrutando viendo cómo bailáis en nuestros conciertos cada canción. Es por vosotros, que nos escucháis y que nos habéis defendido al pie del cañón cuando ha hecho falta, que queremos sacar adelante este proyecto. Ya habéis formado parte de Pólvora cuando éramos Lutece, ya habéis formado parte de Pólvora cuando preparamos el EP, ya habéis formado parte de Pólvora cuando hemos salido a tocar, ahora queremos que seáis completamente parte de Pólvora, queremos que seáis las piezas indispensables que hacen que este trabajo exista.

¿A qué destinaremos el dinero recaudado?

Grabar en un estudio tiene su coste, además de lo gastos derivados del mismo, como puede ser la masterización, la maquetación en físico, merchandising... Pero como ya sabéis queremos que seáis una parte más de todo esto, y para eso os queremos explicar en qué usaremos el dinero:

  • Producción del disco, que la llevará acabo Alejo Huerta, amigo de la banda y vocalista del grupo Con X The Banjo.

  • Grabación del disco, en los estudios Séptimo Cielo, con Chechu a los mandos, ya que hemos salido muy contentos de otros proyectos que hemos hecho con él.

  • Masterización y maquetación en físico del disco, para que lo tengáis en la mejor calidad posible, y lo podáis poner en el coche, en el salón, en el baño o en el microondas.

  • Diseño y fabricación de merchan, a cargo del artistazo Guillermo Fanlo, que incluye camisetas, pegatinas, y demás regalos que queremos hacer para vosotros.

Y te preguntarás, ¿Y yo qué gano?

Lo primero de todo, nuestro agradecimiento eterno, un cacho de cada uno de nuestros corazones, y la sensación de haber contribuido a un proyecto maravilloso, que si no hubiera sido por ti no podría haber existido.

Por supuesto, tendrás el disco en el que tú has participado, pero además puedes conseguir distintas recompensas: Descargar el disco antes que nadie, una camiseta, una totebag, entradas para el concierto... ¡Incluso una barbacoa con nosotros y un pase de por vida a nuestros conciertos!.

Ten en cuenta que algunas recompensas, como la camiseta del disco y la totebag, son exclusivas del crowdfunding y no se venderán en ningún sitio después de la campaña, así que ¡no te quedes sin la tuya!

Echando cuentas, nuestra intención es que recibáis las recompensas entre febrero y marzo, aunque iremos dando pequeñas sorpresas y dosis de información hasta entonces en nuestras distintas redes sociales:

Facebook Pólvora
Instagram Pólvora

Ya te has convencido, pero quieres más

Seguro que a estas alturas ya estás deseando formar parte de la familia de Pólvora, pero quieres saber cómo sonamos, pues al fin y al cabo somos un grupo de música, ¡te entendemos! Así que te dejamos aquí abajo nuestro Spotify para que puedas conocer del todo a Pólvora.

Spotify Pólvora

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

7 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Jorge Broto

    Jorge Broto

    11 months

    No voy a estar siempre

  • Panny Armengol

    Panny Armengol

    11 months

    Suerte!

  • mazaru93

    mazaru93

    11 months

    Ánimo chavales! 🤘🤘

  • Andriu

    Andriu

    11 months

    Sois super guapos! Ánimo con esto!

  • nicollull

    nicollull

    11 months

    Suerte con la aventura

  • Aldazalberto

    Aldazalberto

    12 months

    Un saludo de Cristian del pueblo

  • Maru Carol

    Maru Carol

    12 months

    Ánimo con el proyectazo!!! Espero que podáis hacerlo realidad como queréis!

#01 / ¡Una semana!

Queda poco más de una semana, y estamos muy cerca de llegar a nuestro objetivo. ¡Muchas gracias por haber puesto vuestro granito de arena! Ahora solo queda que nos deis el último empujón, ¡compartid el proyecto! Hablad a amigos, familiares... Con un poquito más llegaremos al total.

Muchísimas gracias y un cálido saludo de parte de PÓLVORA.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings