❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

COMO SIEMPRE, CORTOMETRAJE

La inminente muerte del amor de su vida, hace que Marga reflexione sobre todo lo que ha perdido y se plantee su futuro sin él.

Blanca GMunh

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
2.030€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SINOPSIS

Este guión está basado en una historia real, y quiere reflejar la capacidad que tenemos de cambiar nuestra mente y forma de ver las cosas por estar bien con la persona a la que queremos, y la que creemos que será nuestro compañero/a de por vida. Trata sobre la valentía con la que nos enfrentamos a ciertas situaciones por esa persona, mientras somos tan cobardes a veces cuando se trata de hacer algo por nosotros mismo. Refleja las consecuencias de reprimir lo que pensamos, de la importancia de la comunicación, y del amor propio.

Es una historia de amor que acaba siendo la mayor enseñanza que nuestra protagonista ha vivido, ya que nunca debemos olvidarnos de quienes somos, pues puede traer graves consecuencias.

PRIMERA EXPERIENCIA COMO SIEMPRE

Empezó siendo un corto de muy bajo presupuesto que rodamos sin yo tener experiencia en ninguno de los puestos que cubría (directora, productora, guionista, arte, vestuario....),me tiré a la piscina y conseguí reunir a un equipo de 12 personas, todos con más experiencia que yo, y que confiaron en el proyecto. Además, TIGER se comprometió también con nosotros y nos cedió parte del decorado de la cocina (que es donde sucede la mayoría del corto) y el rodaje fue muy bien, fluyó muy buena energía.

Por suerte o por desgracia, del montaje quedó un resultado que se me hizo muy largo y aunque todo lo demás estaba bastante bien, no queríamos terminarlo de cualquier manera por el potencial que le vimos a la historia, así que decidimos que lo repetiríamos dándole la calidad que merece.

Y aquí estamos, 10 meses después, con un guion reescrito y muchas novedades buscando financiación porque en este tiempo hemos crecido todos en experiencia y en ganas, necesitamos un proyecto más ambicioso con el que demostrar lo que es tan difícil a veces a través de proyectos que no haces por ti mismo. Como directora, quiero un proyecto del que mi equipo salga beneficiado en todos los aspectos, vitales y profesionales, quiero que mi actriz protagonista llegue al corazón de tantas personas que se han visto en su situación y quiero que sea una oportunidad para todos de crecer en esta profesión. Y para todo esto, os necesitamos mecenas!!!

Sobre las recompensas

Como agradecimiento por participar en este proyecto, tenemos varias recompensas que ofreceros:

  • Tu nombre en agradecimientos

  • Visualización digital en exclusiva antes del estreno

  • Invitación al primer visionado con el equipo y en caso de que no puedas acudir, copia fisica del corto en exclusiva.

  • Poster del cartel de la campaña del corto en tamaño 50 x 60

  • Camiseta ''COMO SIEMPRE'' os planteamos dos modelos para que podáis elegir! Queremos ponerlo fácil y para todos los públicos ;) llamaremos camiseta COMO SIEMPRE a la que tiene el título de nuestro proyecto y camiseta MARGA a la camiseta que lleva la ilustración de nuestra querida protagonista.

  • Totebag ''COMO SIEMPRE''

  • Copia física en formato CD del corto

  • Figurar como coproductor en los créditos

  • Fotos y vídeos del making of en exclusiva

  • Invitación a la proyección con el equipo y si no pudieras venir, te enviamos en formato CD el corto para que lo puedas ver con quien quieras.

  • Invitación a la fiesta fin de rodaje

  • Copia del guion original

  • Dossier del cortometraje

  • Documentos exclusivos como el plan de rodaje o el storyboard en formato digital

### Quiénes somos
### Quiénes somos

Blanca G. Muñoz
Blanca G. Muñoz

Quisiera presentarme como Directora, me llamo Blanca y soy de Córdoba, fotógrafa autodidacta desde que me alcanza la memoria y apasionada del arte y de buscar proyectos en los que sumergirme, sino crearlos yo misma porque esa es mi gasolina. Hace un año escribí este guión hace un año como resultado de una muy mala época, y fue la cura a todos mis males, fue lo mejor que he hecho hasta ahora. Lo escribí y busque apoyo para rodarlo. Ahora después de un año, he tenido suerte de trabajar en producciones de cortos de ficción donde he conocido, he aprendido y cogido experiencia suficiente para afrontar de nuevo este proyecto propio. Como esto es un mundo bastante complicado y al que admiro en todo su esplendor, me quise formar y darle fuerza a todo lo aprendido durante este año, hice un curso de Ayudantía de Dirección en la ECAM impartido por Manu Calvo, lo cual fue un placer ya que aprendí muchísimo de su profesionalidad, calma y humildad a la hora de enseñarnos como son las entrañas del cine.

Helena Kaittani: Actriz protagonista

H.Kaittani
H.Kaittani

Nacida en Córdoba, amigas desde hace 10 años, no había duda en que ella era quien tenía que darle la mirada a estos sentimientos contenidos, a ese corazón y esa historia llena de verdad. Estudió Comunicación Audiovisual en Málaga y desde los 16 años poco a poco ha ido embarcándose en proyectos cada vez más prometedores (Como alas al viento, Aguila Roja, Seis Hermanas, B&B, Hospital Valle Norte, y próximamente Malaka, entre otros..) además de varios cortometrajes de ficción.

Jesus Fayos: Música original

Trompetista, arreglista, compositor. Natural de Cordoba, estudia en el conservatorio de Cordoba Musico Ziryab el grado profesional de musica, especializado en trompeta. Seguidamente marcha a Barcelona para seguir estudiando el grado superior en el conservatorio del Liceu. Ha tocado y toca con grupos como Los Manolos, La fundacion Tony Manero, Soweto y ha colaborado con infinidad de artistas de renombre del panorama actual. Actualmente es el trompetista de la ItacaBand que esta actualmente de gira por toda la península.

Diseño grafico de todo el proyecto Crowdfounding: Lluis Blanes LLiso

Sobre el resto de mis compañeros no están todos porque aún me queda equipo por confirmar!! pero si me gustaría presentaros a los incorporados hasta ahora, sin ellos, como se suele decir, sería imposible hacerlo, y sería imposible también que me sintiera tan a gusto y tranquila con el resultado que vamos a tener, somos un equipo! Deciros que a través de mi cuenta de instagram podréis ver todas las actualizaciones respecto al corto, al equipo que se vaya sumando:

Pivot Garcia: Director de Fotografía

Pivot Garcia
Pivot Garcia

IG: @pivotgarcia

Su primer trabajo como DoP https://vimeo.com/287939218

-Carlos Fornelino: Aydte Dirección y Montaje

ha montado también el maravilloso teaser que teneis adjunto en la página del Cf.
@fornelino_

-Antonio G. Albalate: Foquista

IG: @antonio.g.albalate

-Alba Lozano : Script

IG: @alba_lozano

También contaremos con :

Javi Santos en el equipo de cámara (IG: Javi_puti) , con Pedro Clemente a las luces ( IG: @dieforu) o Andrea Hierro como estilista (IG: @a.hierro

### A qué destinaremos vuestras aportaciones
### A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el dinero que se recaude irá enteramente dedicado al alquiler de material de luz y cámara, decoración, mantenimiento del equipo durante el rodaje, alquiler de localizaciones, transporte y necesidades derivadas del rodaje.

Calendario previsto

El rodaje se llevará a cabo el 26 y 27 de Octubre, siendo un día para rodar los exteriores , preiluminar y decorar la localización, que en este caso es una casa en el centro de Madrid, y requiere bastante trabajo, y el otro día será el rodaje de interiores, en este caso dentro del piso y más concretamente en la cocina y patio de esta casa.

Las recompensas se entregarán en el periodo entre el día de la producción y el estreno del corto.

Es decir, entre el 26 de Octubre y el 28 de Febrero que es para cuando está estimado el estreno.

+ Info

Os dejo aquí mi cuenta de Instagram donde podeis conocerme mejor y ver el proceso de preproducción del cortometraje, conocer al equipo que se vaya incorporando, y más detalles que por aquí es imposible que os refleje de la misma manera.

También os dejo mi email, para cualquier sugerencia que tengáis respecto al proyecto, o si queréis participar de alguna otra forma en el. Para dudas os pido que nos las planteéis por aquí y así si le surgieran a otro mecenas la podrá ver resuelta en la misma página :) https://youtu.be/LezD8rE1U1E

IG: blanc.gmnh

EMAIL: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sam Sai

    Sam Sai

    más de 4 años

    Todo va a salir genial, mira hasta donde has llegado! Eso solo quiere decir que aun no te haces una idea de lo lejos que vas a llegar

  • Santiago moreno

    Santiago moreno

    más de 4 años

    Ya aporteeee jejej negrita no queda nada!

  • Lola Muñoz

    Lola Muñoz

    más de 4 años

    Mucha suerte Blanca. Un beso

  • Encarnita

    Encarnita

    más de 4 años

    SUERTE!

  • Diego Pou Pascual

    Diego Pou Pascual

    más de 4 años

    La camiseta en negro😏😉

  • Sebas Sánchez

    Sebas Sánchez

    más de 4 años

    Vamoooossss!!!!
    😘😘😘😘😘

  • Paloma C

    Paloma C

    más de 4 años

    TE QUIERO MA QUE A MI SOJO TE LO JURO COMPAÑERA

  • Gadea Candela

    Gadea Candela

    más de 4 años

    LA BLANCA ES UNA DIRECTORA QUE EL MUNDO NO SE PUEDE PERDER, HE DICHO!

  • Blanca GMunh

    Blanca GMunh
    Autor/a

    más de 4 años

    Os quiero mucho! 💖gracias!!!!!!!!!!

  • Paloma

    Paloma

    más de 4 años

    Blanblannnnnnn, esta aportación va en nombre de Pep y mío a partes iguales. Eres una máquina. Firmado, tu fiel admiradora. Paloma

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies