❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

10 mil canciones para sentirse solo

Este disco es la expresión de experiencias vitales, de procesos internos y externos en una sociedad donde impera la censura y la decadencia.

Sincro MC

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Manzanillo, Cuba
0
segundos
2
Aportaciones
100€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La música nos acompaña a todos lados, pone banda sonora a nuestras vidas y define nuestros estados de ánimo. El álbum "10 mil canciones para sentirse solo " es la recopilación de experiencias vitales, es la búsqueda del confort y refugio que me aporta la música, lo hacen por tanto un material intimista con el cual podrás identificarte. El mismo incluirá 10 canciones de mi autoría, enmarcadas dentro del Hip Hop, pero con influencias de otros géneros como el Jazz, el Soul y el Rhythm & Blues. Será grabado y mezclado por el productor independiente Neo Pro y contaré con la participación de varios músicos de tremendísimo nivel de mi ciudad, Manzanillo.

Quién es Sincro?

Sincro MC rapero de Manzanillo defensor de esta cultura desde el año 2006; fundador de varios proyectos culturales como Reino Urbano y Evacuación; y musicales como el grupo Chamán. Luego de varios años creciendo dentro de la música urbana en Cuba y con libretas repletas de letras que reflejan la realidad de mi entorno social siento que llegó el momento de dejar registro de mi música y compartir con ustedes esta fusión de Hip Hop, Jazz y elementos de la música cubana, tan rica y diversa.

Sincro MC

Sobre las recompensas

  • A todos nuestros mecenas se les hará llegar el Álbum firmado por Sincro MC

  • Camiseta portada 10 mil canciones para sentirse solo

  • Habrá descargas y freestyle con el artista en directo

  • Transmisión en directo del concierto de presentación del disco

  • Luego de finalizada la producción habilitaremos un sitio donde los mecenas podrán elegir un tema de los 10 que tendrá este disco, Amcropa Films realizará el videoclip del tema más votado.

A qué destinaremos tú aportación?

El dinero que logremos recaudar con este proyecto será destinado en primer lugar a las recompensas para los mecenas; incluyendo gastos de gravámenes y envíos para cualquier lugar del mundo. En segundo lugar para pagar a los músicos que participarán en la grabación de los 10 temas y a los técnicos que trabajen en la mezcla y masterización. Por último, el dinero restante será utilizado para la distribución y promoción del álbum en plataformas digitales.

Calendario previsto

Una vez terminada la campaña, la producción del Álbum se desarrollará y finalizará en un plazo de 2 meses

Tenemos previsto que los mecenas reciban su recompensa a partir de Marzo 2020

Sincro MC

Amcropa Films

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies