❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LOS AMIGOS DE FRAN

Os quiero presentar nuestro primer disco que se llama “La fuerza de tu luz”. Canciones escritas por nosotros con nuestro estilo flamenco-pop

Fran

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LOS AMIGOS DE FRAN

PRESENTAMOS NUESTRO PRIMER DISCO

Nuestro proyecto está formado por la formación de mallorcaflamenco y por fin hemos escrito nuestras propias canciones con nuestro estilo y formación de siempre. Queremos enseñarte estos 5 temas, que ya casi tenemos, para que oigas lo que hacemos primero. Faltan 5 más que estarán con el disco entero el 4 de febrero.

¿QUIÉNES SOMOS?

Después de mucho tiempo como mallorcaflamenco, dedicándonos a amenizar todas las temporadas en Palma de Mallorca por todos los lugares de la isla hoteles, restaurantes, bodegas de vinos, fiestas privadas, etc., en todos los lugares que os podáis imaginar, hemos decidido dar el paso de lanzar nuestro primer disco con el nombre de "Los Amigos De Fran", que tendrá lugar el 4 de febrero de 2020, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer con nuestro single La fuerza de tu luz, canción dedicada a la enfermedad del cáncer y en especial a la Fundación Yes With Cáncer, con letras propias y y con nuestro estilo de flamenco-pop

¿QUIERES SER MI AMIGO?

Fran... es el jefe de la banda de Los amigos de Fran. Es el compositor, guitarrista, arreglista, productor, amigo de sus amigos y lo que haga falta.

Sandra Aneas Villenas (cantante)

Bartolomé Jaume Sureda (guitarrista)

Sergio Perdiguero (percusionista)

Soriana Ivaniv (violinista)

Kiki (flautista)

La fuerza de tu luz

Os quiero presentar La fuerza de tu luz, canción dedicada a la enfermedad del cáncer, y dar nuestro apoyo y dedicada a la fundación YES WITH CANCER (la podrás escuchar entera el 4 de febrero).

Casi sin vida (canción completa)

Canción dedicada a alguien especial que se haya ido: un amigo, una madre, un hermano, un padre a quien vosotros queráis. Está hecha con todo nuestro corazón. Yo en mi caso se la dediqué a unos amigos David García López y Raúl Fernández Muñoz.

Solo por ti

La canción Solo por ti es una canción que habla de una historia de amor, escrita por un niño de diez años y salida de un concurso en el colegio la Purísima de Palma de Mallorca, donde todos los niños escribieron canciones y ésta, de Ángel Cristian López Torres, resultó la ganadora. Música y arreglos de Los Amigos de Fran (la podrás escuchar entera el 4 de febrero).

Quiero sentir

Canción dedicada a la Esquizofrenia, esta desconocida enfermedad, y en especial a Iván García Flores (la podrás escuchar entera el 4 de febrero).

El Cristo de los gitanos y los cuatro elementos

Es una banda sonora que compuse para el cuadro más grande de España, del pintor José Luis Mesas Sánchez y expuesto en el magnífico museo en Marmolejo (Jaén) de Mayte Spinola (canción completa).

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

CON 2500 EUROS

  • Acabar el disco con 5 canciones más que tenemos escritas y falta grabarlas.

  • Fabricación de copias en CD.

  • Videoclip del single.

  • Material Audiovisual para la promoción (videos promocionales, diseños, cartelerías, etc.).

  • Publicidad y gestión de Redes Sociales.

  • Verkami se llevará un pequeño porcentaje por ofrecernos esta plataforma maravillosa ^^

  • Gastos de envío para que recibáis las recompensas en casa.

En estos momentos la mayor parte de la producción artística ya está casi acabada (grabación, mezcla, masterización, portada...).

CON 5000 EUROS

Haremos dos videoclips. Uno para la canción de La fuerza de tu luz, basada en esta enfermedad en la que queremos poner nuestro grano de arena, y otro para la canción Solo por ti. Este último videoclip queremos que narre exactamente lo que pasó en el concurso, donde los alumnos de 10 años escribieron sus canciones y las leyeron.

CON 10.000 EUROS

Haríamos una campaña de redes sociales y YouTube, cuñas en radios, vídeos promocionales..., para poder lanzar nuestro mensaje lo más lejos posible.

CON 15.000

Todo lo que hemos grabado y además la grabación de un videoclip para cada canción para que podamos hacer una historia con todos los videoclips. Para nosotros, cada canción es una historia que contar.

Sobre las recompensas

Detalles sobre las recompensas:

  • El disco irá firmado y dedicado por toda la banda, y en él podréis encontrar las letras y apuntes sobre la música, fotos del proceso de grabación y vuestro nombre como colaboradores.

  • El concierto de presentación del disco tendrá lugar el 26 de febrero en Palma de Mallorca (lugar todavía por confirmar).

  • Las ilustraciones de las camisetas son obra del gran pintor Jose Luis Mesas Sánchez, y están inspiradas en las distintas canciones del disco. 5 modelos a elegir.

VISÍTANOS Y PODRÁS CONOCERNOS!

En breve empezaremos a contar, en nuestro canal de YouTube, cómo se compusieron las canciones, a mostrar ensayos y entrevistas a cada miembro del grupo para que seas un Amigo de Fran, etc.

Sigue nuestras publicaciones en nuestras redes sociales:
Canal de Youtube de Los Amigos de Fran (en construcción)
[Facebook de Los Amigos de Fran]( (https://www.facebook.com/Los-amigos-de-fran-106065284070267/)
Twitter

AGRADECIMIENTOS

Agradecer al pintor José Luis Mesas Sánchez por ponerle cara a cada canción con su pintura y por el apoyo recibido.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies