❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"40,5"

"40,5" eran los grados de fiebre que el director, Mike Samper, tenía cuando, en un momento cercano al delirio, concibió esta idea...

Mike Samper

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
825€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de un cortometraje impulsado por el estudiante de montaje y técnico de sonido Mike Samper.

Mike Samper
Mike Samper

También forman parte del equipo:

Asistente personal: Pablo Fuertes

Director de Fotografía: Alberto M. Huete

Directora de Arte: Carla Pereyra

Sonidista: Ángel Rojas

Ayudante de producción: María Martín Merino

Actor: Raúl Sáez

Actor: Pablo Fuertes

Foto fija: Álvaro Rincón

Entre otras personas del equipo.

Alberto M. Huete
Alberto M. Huete

Ángel Rojas
Ángel Rojas

La banda sonora será compuesta por el mismo Mike Samper, cuyas referencias musicales publicadas se pueden comprobar en el canal de YouTube adjunto.

Es un cortometraje de realización sencilla, con dos localizaciones, un diálogo mínimo, en el que el principal reto es la iluminación, la caracterización, y el sonido.

El resumen básico del argumento es la historia de un joven de unos 20 años, que durante la noche comienza a escuchar unos ruidos de naturaleza paranormal. Él, asustado, se deja guiar por las voces, descubriendo distintos escenarios oníricos, en los que una presencia marcará un antes y un después en su manera de comprender el mundo...

El año pasado este equipo trabajó conjuntamente en un cortometraje llamado "DOS".

Quiénes somos

Somos un grupo de estudiantes de distintas ramas de cine (producción, sonido, montaje, tratamiento de la imagen...).

Contamos con el gran actor Raúl Sáez, que hará tándem con un actor amateur.

Raúl Sáez
Raúl Sáez

Pablo Fuertes
Pablo Fuertes

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo el presupuesto se destinará al alquiler del equipo (cámaras, micrófonos, focos, pértigas, etc.), así como para la compra de los materiales de caracterización, fundamentales para poder plasmar nuestra idea. Lo restante se destinará a la distribución.

Calendario previsto

Una vez cerrado el crowdfunding, comenzará la preproducción inmediata del corto. Nuestro objetivo es rodar entre la primera y segunda semana de septiembre, realizar la postproducción en las semanas siguientes, para que vea la luz a finales de octubre, cerca de la fecha de Halloween. Los mecenas recibirán sus recompensas a finales de noviembre.

+ Info

CANAL DE YOUTUBE DE MIKE SAMPER Y PABLO FUERTES

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / SOMOS EL EQUIPO 40,5. ¡NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO!

Hola, somos el equipo de 40,5.

1) Lo primero, nos queremos disculpar por el parón de los últimos meses... Hemos tenido problemas de gestión y organización debido a que todo el equipo está formado por estudiantes, y combinar ambas obligaciones ha sido complicado. Nos disponíamos a rodar, por fin, en el mes de abril. Debido al COVID-19 tuvimos que cancelar el rodaje a pocos días de comenzarlo.

2) Después de reflexionar en esta cuarentena, hemos llegado a la conclusión de que queremos dar el paso hacia el largometraje. Esta reflexión lleva rondando por el equipo mucho tiempo, ya que disponemos del material y los conocimentos para llevarlo a cabo. Pensamos que es necesario dar ese paso ahora que disponemos de tiempo.

3) Hemos adaptado la idea principal del cortometraje al largometraje, y estamos satisfechos y con ganas de hacerlo. Ya está escrito el guión y seleccionado el equipo, que apenas sufre cambios. Está todo organizado para que el rodaje se pueda realizar este verano.

leer más

#01 / ¡Lo hemos conseguido!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Gracias a todas vuestras aportaciones este proyecto va a poder salir adelante. Estamos ansiosos por ponernos a trabajar y con muchas ganas de enseñaros los resultados. Durante el mes de septiembre nos vamos a dedicar a concretar las fechas de rodaje en las localizaciones que hemos seleccionado y con las cuales ya nos hemos puesto en contacto. Según vayamos cerrando fechas os lo iremos comunicando para que podáis seguir al detalle en que se está invirtiendo vuestro dinero. Muy pronto os facilitaremos también el listado con el material que vamos a alquilar para los días de rodaje.

En cuanto sepamos al 100% los días de rodaje os lo haremos saber, pero estamos completamente seguros de que no será más tarde de la última quincena de octubre.

¡IMPORTANTE! En cuanto se haga efectivo el ingreso de las aportaciones os facilitaremos un formulario en el que… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies