❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Torg Eternity

El clásico juego de rol cinematográfico multigénero, por primera vez en español, en su versión más actualizada.

Ediciones Epicismo

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
212
Aportaciones
8.001€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Los Altos Señores vinieron de otros cosmos, otras realidades, conquistadores unidos para robar la energía viva de la Tierra... ¡para consumir sus posibilidades!

Los invasores de la realidad trajeron sus propias realidades o cosmos con ellos, reclamando para sí un pedazo de nuestro mundo y transformándolo a su antojo.

La leyenda cuenta que aquel que sea capaz de dominar la Tierra se alzará como un ser legendario de poder ilimitado llamado el «Torg».

Queremos acercar a los aficionados españoles el juego de rol Torg Eternity, la versión actualizada del clásico juego de rol editado en 1990 por West End Games. Esta nueva versión de Torg apareció en inglés en el año 2017 de la mano de Ulisses Spiele y fue publicada tras una exitosa campaña de financiación.

Conoce la oscura fantasía de Aysle...

... la opresión tecnológica del Ciberpapado...

... el salvajismo y la exploración de la Tierra Viviente...

... los diabólicos villanos pulp del Imperio del Nilo...

...el horror gótico de Orrorsh...

... la acción y la intriga corporativa de Pan-Pacífica...

... y el páramo aterrador, ¡gobernado por demonios de Tharkold!

Los Altos Señores se prepararon durante años para la invasión de la Tierra Base antes de su llegada, usando antiguas reliquias llamadas «Artefactos Oscuros» para entrar en nuestro mundo e inundar nuestra realidad con las suyas. Pero incluso su gran poder tiene límites. La influencia de sus cosmos debe apoyarse en «estelas». Estos marcadores atan y apoyan las realidades de los invasores, transformando lentamente la Tierra a su ambiente y extrayendo la preciosa Energía de Posibilidad del mundo.

Cada cosmos en Torg Eternity no solo tiene una ambientación distinta, sino que se juega diferente gracias a sus Axiomas (Mágicos, Sociales, Espirituales y Tecnológicos) que definen lo que puede existir allí, y lo más importante, sus Leyes Mundiales, que le dan a esa región su propio aspecto y sentido particular.

Aquí están algunos ejemplos:

  • Tierra Base es un cosmos de acción y aventura duras. La Ley del Desfavorecido permite a los Caballeros de la Tormenta usar sus cartas de Destino más a menudo, pero solo cuando estén en inferioridad numérica o en desventaja.

  • ¡La Ley de Encantamiento de Aysle genera objetos mágicos cuando los personajes obtienen ciertas tiradas, otorgándoles armas, armaduras o habilidades más poderosas!

  • La Ley del Salvajismo de Tierra Viviente otorga un dado de bonificación al daño si un personaje realiza un ataque arriesgado.

  • ¡Los héroes en el Imperio del Nilo usan la Ley de Acción que les permite gastar posibilidades adicionales para mejorar las tiradas y realizar hazañas emocionantes que son casi imposibles en otros lugares!

La tierra no está indefensa. Los personajes jugadores son «Caballeros de la Tormenta», héroes de todos los cosmos que luchan contra los Altos Señores. Usan magia, tecnología, milagros e incluso superpoderes contra los invasores de la realidad y sus interminables secuaces.

Los Caballeros de la Tormenta son agentes del «Consejo de Delfos», una organización internacional dirigida por Quinn Sebastian para contrarrestar a los Altos Señores y sus numerosas fuerzas.

Únete a la lucha y juega con un…


... cazador de monstruos de Orrorsh armado con creaciones alquímicas y pistolas cargadas con balas talladas con runas crípticas...


... una ciberbruja luchando contra el Ciberpapa, Jean Malraux, en el opresivo mundo tecnológico del Ciberpapado...


... un caballero, mago o elfo de Aysle, o incluso un «Guerrero del Dragón», enanos que usan armaduras forjadas con increíbles mejoras y dispositivos a vapor ...


... un héroe de Pan-Pacífica o una «electrosamurái» armada con su katana y su armadura de alta tecnología...


... algún superviviente psíquico o carroñero irradiado de Tharkold, tratando de ocultarse de los crueles maestros demonios que una vez lo esclavizaron...

... un humano salvaje de la Tierra Viviente acompañado por un dientes de sable o un edeino místico que puede invocar los milagros de una diosa feroz y poderosa...


... un héroe pulp del Imperio del Nilo, surcando los cielos con un cohete o disparando tu pistola de rayos contra los sirvientes del faraón Mobius...


... un nativo de Tierra Base, que puede negar los poderes de sus enemigos o convocar tormentas de realidad para despojar a los enemigos de su Energía de la Posibilidad.

¡Y mucho más!

Los personajes de cada reino eligen entre diferentes conjuntos de «Dones» generalmente solo disponibles para ciertas realidades. Por ejemplo, los edeinos de la Tierra Viviente pueden tener Garras Mortíferas, Ojos de Estrella o Cola De Látigo, mientras que los héroes de Pan-Pacífica pueden recurrir a los Dones de los Poderes del Ki.

La mecánica base de Torg Eternity funciona con una tirada de d20 en una «Tabla de bonificación». Los resultados de 10 y 20 permiten tirar de nuevo y sumar el resultado hasta que obtengamos algo que no sea ni 10 ni 20. A esto deberemos sumarle nuestro bonificador de habilidad o atributo y cualquier modificador circunstancial.

Además, si nuestro resultado en un ataque es especialmente alto, podremos añadir uno o más d6 al daño (dado de bonificación).

¡Un 10 o un 20 en el d20 nos permite tirar de nuevo el dado y sumar los resultados! ¡El símbolo de infinito en el dado de bonificación de seis caras agrega +5 a tu daño y te permite tirar nuevamente!
¡Un 10 o un 20 en el d20 nos permite tirar de nuevo el dado y sumar los resultados! ¡El símbolo de infinito en el dado de bonificación de seis caras agrega +5 a tu daño y te permite tirar nuevamente!

Posibilidades

Los Caballeros de la Tormenta y algunos villanos tienen unos recursos llamados Posibilidades que pueden utilizarse para lanzar dados adicionales o absorber el daño, lo que les permite doblegar la realidad a su voluntad.

Las cartas

El sistema de juego de Torg Eternity combina las tiradas de dados con la utilización de distintas barajas de cartas. Esto dota a Torg de un estilo de juego cinematográfico. Es posible jugar a Torg sin estas barajas de cartas, pero la experiencia del juego cambia radicalmente.

Las barajas y sus utilidades son las siguientes:

Carta de Drama

Cartas de Destino y Cartas de Cosmos

Puedes experimentar tú mismo el sistema de juego de Torg Eternity descargando nuestra guía de inicio. En ella no solo se explica el reglamento básico del juego, sino que además contiene una aventura lista para ser jugada.


De este modo, tú y tus amigos podéis experimentar de primera mano el sistema de juego de Torg Eternity, aunque obviamente en esta pequeña guía no se encuentra la totalidad del sistema.

Prepárate para las Guerras de la Posibilidad


¡El libro de reglas básicas de Torg Eternity se compone de unas 280 páginas! Adornado con más de 110 ilustraciones a todo color. Sus páginas contienen información sobre todos los cosmos, creación de personajes, ventajas, equipo, criaturas, magia, poder psiónico y mucho más.

Se trata de una edición en tapa dura con unas medidas de 21,6 X 27,9 centímetros (aprox.) dos marcapáginas de tela, a todo color y maquetado a doble columna.

El Mazo de Drama de Torg Eternity controla la iniciativa y el flujo de combate. Las peleas, duelos, persecuciones y tiroteos del juego son emocionantes y frenéticos gracias a la flexibilidad del sistema de juego y, sobre todo, al Mazo de Drama.

La caja también incluye el Mazo de Destino. Estas cartas son las mejores amigas del jugador, las que le permite conseguir bonificaciones para sus pruebas de habilidad, ganar Posibilidades y mucho más.

Por último, tenemos las cartas de Cosmos, que refuerzan o modifican las Leyes Mundiales de cada Cosmos y otorgan a los héroes una ventaja de algún tipo, ¡aunque a menudo tienen un precio!

La Pantalla del Director de Juego pone todas las tablas importantes de Torg Eternity justo al alcance de tus manos. Esta pantalla de tres cuerpos en tapa dura y formato apaisado cuenta además con arte referente a los distintos cosmos de Torg.

La Pantalla del Director de Juego también incluye 16 cartulinas sueltas a todo color y doble cara con 16 personajes, con sus correspondientes ilustraciones, listos para ser utilizados en tus partidas de Torg Eternity.

El libro de aventuras del Día Uno, permitirá a tu grupo de juego luchar durante los primeros días de las Guerras de la Posibilidad, mientras los civiles se ven atrapados en la invasión de los Altos Señores! Los jugadores ni tan siquiera comienzan siendo Caballeros de la Tormenta, pero si son dignos... podrías llegar a tener su «Momento de Crisis».

En total este fantástico libro de 144 páginas contiene 7 aventuras, una para cada cosmos, y permite a los jugadores descubrir muchos detalles sobre la ambientación de cada realidad y algunos de sus secretos.

Este es el primero de una serie de libros de aventuras para Torg Eternity. Cada una de las 11 aventuras en su interior es adecuada para una sesión de juego, y puede ser jugada como parte de una campaña.

Todas estas aventuras tienen lugar dentro del primer año de las Guerras de Posibilidad. ¡Fueron escritos por algunos de los nombres más relevantes de la industria del rol a nivel mundial: Greg Gorden, Bill Slavicsek, John Wick, Steve Kenson, Robert Schwalb, Monica Valentinelli, Ross Watson, Ed Stark, Miranda Horner y John Terra.

Este es un suplemento que desde Ediciones Epicismo hemos decidido regalar a todos los mecenas que apoyen nuestra campaña de financiación, y que debemos remarcar que será exclusivo de este Verkami y no podrá encontrarse después en tiendas (más allá de las tiendas mecenas que apoyen el proyecto). Se trata de un suplemento de 34 páginas centrado en el cosmos de la Tierra Viviente. En su interior contiene nuevas razas, ideas de aventura, nuevos dones para los Caballeros de la Tormenta y descripción de las ruinas de las ciudades. Concretamente las ruinas de Atlanta, Nueva York y Washington D.C, con sus respectivas descripciones, grupos locales, ciudadanos importantes y las iniciativas que el Consejo de Delfos está llevando a cabo.

Pack de dados

Entre las diferentes recompensas seleccionables es posible adquirir un pack de 4 dados compuestos por 2 dados de 20 caras y 2 dados de bonificación (dados de 6 caras). Estos últimos posen el símbolo de la eternidad en una de sus caras.

Estos dados rojos y azules han sido fabricados para recrear los míticos dados de la primera edición de Torg, de los que se rumoreaba que fueron fabricados por accidente, por lo que se desconocía la fórmula exacta de fabricación y no podían ser replicados.

Este pack de dados tiene un precio de 10€.

Fichas de posibilidad

Los jugadores en Torg Eternity usan «Posibilidades» para modificar sus tiradas de dado. Este magnífico paquete de fichas de cerámica representa las Posibilidades que su grupo de juego necesitará para sus partidas.

Cada una de las veinte fichas de este paquete es una ficha de póquer de cerámica personalizada con los Altos Señores, los Caballeros de la Tormenta y otras obras de arte del juego. Cada ficha tiene una ilustración distinta (ninguna ilustración se repite).

5000€ Torg Eternity en español (CONSEGUIDO)

La edición del manual básico de Torg Eternity en español será toda una realidad.

¡La Tierra tiene una oportunidad contra los Altos Señores! Porque los Caballeros de la Tormenta se han reunido para repeler a los invasores de la realidad.

5000€ Ruinas de la Tierra Viviente (físico)(CONSEGUIDO)

Suplemento Ruinas de la Tierra Viviente. Un libreto de 34 páginas centrado en el cosmos de la Tierra Viviente, que será exclusivo para los mecenas de esta campaña.

5000€ Mapa en A3, 90 días después de la invasión (PDF)(CONSEGUIDO)

Las Guerras de la posibilidad siguen cambiando la geografía de Tierra Base. Descubre cuánto ha avanzado la invasión 90 días después.

6000€ El Peso de la Gloria en formato (PDF)(CONSEGUIDO)

Las Guerras de la Posibilidad estallaron hace casi un año. Los Caballeros de la Tormenta ya son un equipo que ha trabajado unido durante semanas. Tienen su base en la Universidad Lincoln, una de las últimas piedras angulares que quedan en Missouri. La misión del equipo aquí tiene dos caras: defender el bastión de la Tierra Base en la zona contra los incursores edeinos y explorar las áreas circundantes en busca de Prodigios.

Esta aventura de 20 páginas presenta a los Caballeros de la Tormenta la elección entre salvar a los habitantes de una piedra angular, arrancar una estela o realizar un descubrimiento clave sobre un potencial noveno cosmos.

7000€ BSO de Torg Eternity (digital)(CONSEGUIDO)

Esta banda sonora ha sido diseñada exclusivamente para Torg Eternity. En ella se exploran diferentes cosmos y eventos de las Guerras de la Posibilidad de forma musical.

Descubre las oscuras cuevas de Aysle, las brumosas selvas de la Tierra Viviente, la acción heroica de Tierra Base y mucho más, en esta BSO compuesta de 21 temas originales.

8000€ Dado de 20 caras (físico)

Uno de nuestros exclusivos dados de 20 caras para Torg Eternity en rojo y azul.

9000€ Mapa en A3, 90 días después de la invasión (físico)

El mapa pasa a ser en formato físico.

10.000€ Aventura El Peso de la Gloria (físico)

La aventura El Peso de la Gloria pasará a formato físico.

11.000€ Cartas de Amenaza 1 (PDF)

Con estas cartas puedes representar mejor a los oponentes de Tierra Base, Orrorsh y el Ciberpapado.

12.000€ Cartas de Amenaza 2 (PDF)

Con estas cartas puedes representar mejor a los oponentes de Tierra Viviente y Pan-Pacífica.

13.000€ Cartas de Amenaza 3 (PDF)

Con estas cartas puedes representar mejor a los oponentes del Imperio del Nilo, Aysle y Tharkold.

14.000€ Cartas de Amenaza (físico)

Si llegamos a esta meta todas las cartas de las recompensas Cartas de Amenaza pasarán a formato físico.

15.000€ Dado de Bonificación, D6 (físico)

Uno de nuestros exclusivos dados personalizados de 6 caras para Torg Eternity en rojo y azul.

16.000€ 6 Cartas para Pan-Pacífica (físico)

Estas 6 cartas de INFECTADO son exlcusivas para la aventura ambientada en Pan-Pacífica del libro «Dia Uno».
(Este stretch goal se entregará únicamente a aquellos mecenas que hayan adquirido el add-on con el libro de aventuras de Día Uno).

17.000€ Axiomas (físico)

8 «trípticos» en los que se pueden ver los diferentes axiomas de cada Cosmos.

Ideal para colocarlos en el centro de tu mesa de juego y que cada uno de los jugadores tenga presente cuáles son las leyes que rigen la realidad en la que se encuentren en ese momento.

Todo el material principal (Libro de Reglas, Mazo de Drama, aventura Día Uno, etc.) está ya traducido y en proceso de maquetación. Iremos entregando este material en PDF a medida que lo vayamos terminado. Sin embargo, esta campaña de financiación cuenta con un sinfín de elementos diferentes y algunos no podrán realizarse hasta finalizar el mecenazgo, lo que sucederá en octubre. Es por eso que estimamos que la entrega del material físico tendrá lugar en el primer trimestre de 2020. Pero estaremos trabajando para tenerlo listo lo antes posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto irá destinado principalmente a la impresión del manual, el resto de recompensas y los gastos de envío, así como a pagar cualquier posible extra derivado de la campaña de financiación.

Por nuestra parte, desde Ediciones Epicismo hemos pagado la traducción y nos haremos cargo de la maquetación y corrección de todos los manuales.

Entrevista de Urloc San a nuestro editor jefe Ángel Arcos

Entrevista de los chicos de Rolnado a nuestro editor jefe Ángel Arcos

Reseña de Torg Eternity por Pedro Gil

Entrevista de En 5 Minutos Rol a Ángel Arcos

Partida de Torg Eternity ambientada en Aysle

Sesión 01

Sesión 02

Sesión 03

Pagina web de la editorial
Grupo de la comunidad de Torg en MeWe
Reseña de Torg Eternity (Ars Rolica)
Blog de Torg Eternity
Facebook
Twitter
MeWe

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ramsey36

    Ramsey36

    3 años

    ¿Alguna novedad con la imprenta? A mediados de diciembre entraron libros y ya hay ganas de tener este juegazo en casa. Gracias y un saludo!

  • Retishia

    Retishia

    más de 4 años

    Hola, me gustaría saber si cabría la posibilidad de desbloquear el Mapa de 90 días después de la invasión como add on, ya que nos hemos quedado tan cerca, aunque sea haciéndolo a doble cara con el Mapa del día uno. O sustituir ese strech goal por el del dado de 20, ya que al final el conjunto de dados (20 y 6) a quedado incompleto y quien quiera dados siempre puede cogerse el add on.

    Ha sido un verkami intrigante e intenso, enhorabuena por el resultado, ojala se hubiera animado un poco mas de gente pues hubiera estado bien llegar a las cartas de amenaza, aunque fuera en pdf.

    Por lo demás fijo que haréis un gran trabajo con este juego, que yo al menos llevaba mucho esperando en su versión al castellano, al igual que habéis hecho con el Ojo Oscuro, cuya calidad es impecable, no he visto una pantalla mejor en mi vida, y todo el material parece que va a durar eternamente.

    Muchas gracias y esperemos que esta linea triunfe en tiendas y pueda continuar, pues lo merece, al igual que el trabajo que hacéis. Saludos y hasta futuros mecenazgos.

  • rafa.imperia.rol@gmail.com

    [email protected]

    más de 4 años

    Pues la verdad si que me a sido de ayuda :D mucho animo en la recta final!

  • Ediciones Epicismo

    Ediciones Epicismo
    Autor/a

    más de 4 años

    Buenos días Rafa. El libro no contiene aventuras. En cuanto a los 2 suplementos de aventuras, son bastante diferentes. El libro de aventuras de Día Uno (Add-on Incursores de la Realidad) es más propicio para empezar, ya que en sus aventuras se muestran los conceptos básicos de cada ambientación, además de estar diseñados para jugar con personajes de bajo “nivel” que aún no se han convertido en Caballeros de la Tormenta, aunque lo harán durante el trascurso de las propias aventuras. Por el contrario, el libro de aventuras Misiones de Delfos contiene aventuras más cortas, que se pueden unir para hacer una campaña y se presupone que los personajes tienen cierto “nivel”.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo.

  • rafa.imperia.rol@gmail.com

    [email protected]

    más de 4 años

    Buenas!! ¿el libro básico contiene alguna aventura? De los dos suplementos de aventuras cual escojeriaís, y por que? Saludos!!

  • Alan Richmon

    Alan Richmon

    más de 4 años

    5 días y ya se ha pasado la segunda. Correís el riesgo de marcaros un Moran

  • Ediciones Epicismo

    Ediciones Epicismo
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias por el apoyo y los consejos. Oscar Estefania consideraremos el tema de las tarjetas de infección de Pan-Pacífica y trataremos de tener una decisión tomada en caso de que nos acerquemos a este stretch goal. Alan Richmon entendemos también lo que nos planteas sobre el add-on del mapa y vamos a ver si es viable de aquí a que acabe el early bird.

  • Alan Richmon

    Alan Richmon

    más de 4 años

    Perdonad pero ¿no podriaís plantearos el poner un add-on con el mapa del día 1 en pdf? A mi no me afecta pues ya me he apuntado para el físico al entrar en las primeras 48 horas pero se de primera mano lo molesto y frustrante que es enterarte tarde de una campaña y no llegar a tiempo (o no atreverte a hacer aportación hasta tener asegurado que la podrás hace efectiva cuando llegue el momento) y permitiría mantener la ventaja y el premio de haber apoyado desde el principio

  • Oscar Estefania

    Oscar Estefania

    más de 4 años

    Bravo, muchas ganas de que llegara. Pregunta: si se alcanzara el SG de las tarjetas de infección de Pan-Pacifica, ¿no podríais considerar liberarlas para todos los mecenas, no solo quienes se pillen las Día Uno? Son tarjetas que se pueden usar en cualquier aventura del cosmos...

  • Boriar

    Boriar

    más de 4 años

    Terminado mi "All in". Por mi parte ya no puedo hacer más

#11 / Torg Eternity ya está enviado

Caballeros de la Tormenta, estamos muy felices de poder informaros que entre ayer y hoy hemos realizado los envíos de la campaña de Torg Eternity de la península, y durante el día de mañana se harán los envíos a las islas y fuera de España. Aún estamos a la espera de que algunos mecenas rellenen el formulario, pero suponemos que eso pasará próximamente.

Ha sido una larga espera, pero Torg Eternity en español por fin es una realidad y ha sido gracias a vuestro apoyo. Estaremos encantados de recibir cualquier feedback sobre el material y agradecemos toda la difusión que podáis darle a la salida del juego.

Gracias a todos por vuestra paciencia y esperamos que disfrutéis de todo el material y estéis contentos con el resultado.

Un saludo, Caballeros de la Tormenta.

#10 / Todo el material listo para la imprenta

Estimados mecenas:

Hacemos esta entrada de blog para informaros que en el día de hoy hemos puesto a disposición de los mecenas que seleccionaron la pertinente recompensa el libro de aventuras El Día Uno. Con esto, tenemos listo todo el material en PDF del crowdfunding de Torg Eternity que debe ir a la imprenta. Vamos a dar unos días por si algún mecenas nos indica alguna corrección o errata en El Día Uno y a principios de mes nos gustaría comenzar a mandar todo el material a producción. Os avisaremos cuando los archivos estén aprobados por la imprenta y esperamos poder daros entonces una fecha de entrega aproximada.

Gracias a todos por vuestra paciencia y esperamos que estéis satisfechos con el material recibido en PDF.

Un saludo, Caballeros de la Tormenta.

#09 / Hoja de personajes de Torg Eternity

Estimados mecenas:

Como sabréis, hace unos días os hicimos llegar el enlace de descarga del Libro de Reglas de Torg Eternity, esperamos que el resultado os esté gustando y que alivie en la medida de lo posible el encierro que estamos sufriendo. También queremos recordaros que podéis hacernos llegar el feedback relativo al manual, ya sea a nuestro correo electrónico o por las redes sociales.

Por otro lado, acabamos de subir la hoja de personajes de Torg a nuestra web, podéis encontrarla en este enlace: https://edicionesepicismo.com/index.php/torg-eternity/?c=e

Sin más nos despedimos, deseándoos fuerza en estos días de cuarentena.

Un saludo, Caballeros de la Tormenta.

#08 / ¿Qué sucede con el proyecto Torg en esta época de cuarentena?

Estimados mecenas:

Hacemos esta entrada de blog para explicaros cuál es la situación actual del crowdfunding de Torg. En estos momentos tenemos terminadas las versiones digitales tanto del Libro de Reglas como del libro de aventuras Misiones de Delfos. Además, esperamos terminar, tanto la Pantalla del DJ como los personajes que la acompañan durante la próxima semana. Sin embargo, la actual situación derivada del coronavirus nos impide poder hacer llegar estos archivos a los mecenas, ya que necesitamos la correspondiente revisión y autorización de Ulisses Spiele y, en estos momentos, eso no parece posible.

Desconocemos cuándo volverá Ulisses a trabajar con normalidad y, por tanto, cuándo podrán darnos la correspondiente autorización. Esto no implica que nosotros estemos cruzados de brazos. No tenemos intención de dejar de… leer más

#07 / La campaña de financiación ha terminado, ¡muchas gracias, mecenas!

Nadie dijo que fuera sencillo, los Altos Señores y sus sirvientes son poderosos y nosotros somos solo un mundo dentro de un infiniverso. A pesar de ello, vuestra valentía nos ha llevado hasta donde estamos y Torg Eternity llegará en español gracias a vosotros, Caballeros de la Tormenta. Sin vosotros esta campaña había sido un total fracaso, así que gracias a todos porque sois una parte fundamental y los responsables en última instancia de que Torg Eternity y una buena cantidad de material vayan por fin a poder aterrizar en español.

Resumen de la campaña

La campaña ha tenido un desarrollo anómalo, con un arranque muy superior al que nos esperábamos (el mayor en un proyecto nuestro) y un valle especialmente pronunciado. Finalmente, con el habitual arreón en las últimas horas, hemos conseguido el 160% de la recaudación necesaria para la publicación de Torg Eternity en español. En total hemos recaudado 8.001 € de los 5.000 € que suponía el objetivo principal y hemos recibido leer más

#06 / BSO Torg Eternity, nuevo stretch goal desbloqueado

Las Guerras de la Posibilidad continúan y gracias al valor de nuevos Caballeros de la Tormenta la balanza parece estar inclinándose a nuestro favor. Hemos superado la barrera de los 7.000€ lo que significa que hemos desbloqueado una nueva recompensa. En esta ocasión se trata de la BSO de Torg Eternity, un más que interesante extra ideal para ambientar tus partidas de Torg. No hablamos de un simple recopilatorio de canciones, sino de 21 temas en MP3 creados ex profeso para Torg.

Los títulos originales de estas canciones, sus duraciones y las ambientaciones son los siguientes:

Tierra Base

  1. Torg Eternity 2:39

  2. The Possibility Wars 2:22

  3. Delphi Council Briefing 4:02

  4. The Critical Moment 4:35

  5. Reality Storm 4:23

  6. Maelstrom Bridge 3:50

Aysle

  1. The Realm of Aysle 4:42

  2. Delving the Land Between 3:12

Ciberpapado

  1. The Lights of the Cyberpapacy 3:08

  2. No Hiding Place 3:23

Tierra Viviente

  1. Dangers of the Living Land 3:37

  2. The Shadow of Takta Ker 3:55

El Imperio del Nilo

#05 / LA AMBIENTACIÓN DE TORG ETERNITY

Son muchos los que nos siguen preguntado sobre la ambientación, o más exactamente sobre las ambientaciones de Torg Eternity, y hemos decidido dedicar esta entra a hablar un poco más sobre ellas. Antes de comenzar a profundizar en el universo de Torg, conviene remarcar que este no es un juego de ambientación genérica, ni un juego únicamente multiambiental. A nosotros nos gusta catalogar a Torg como un juego multigénero, ya que sus distintas ambientaciones se rigen además por distintas leyes mundiales y axiomas, que hacen de jugar en uno u otro cosmos una experiencia distinta.

Lo que debemos saber antes de hablar de las ambientaciones de Torg

- Cosmos: son tanto las distintas realidades que están invadiendo nuestro mundo como este mismo, y a nivel de juego serán las distintas ambientaciones en las que podremos jugar a lo largo de una partida de Torg.

- Axiomas:leer más

#04 / Suma y sigue

Hoy traemos una noticia especialmente importante, pero que no sorprenderá en exceso a aquellos que han participado en alguna de nuestras anteriores campañas de financiación. Siempre nos ha gustado poner toda la carne en el asador, premiar a aquellos que confiaban en nuestras campañas y hacer todo lo que estaba en nuestra mano para que los mecenas quedasen satisfechos. Así pues, te pedimos que leas esta entrada en su totalidad, porque es posible que te resulte interesante.

El momento actual

La campaña de Torg Eternity consiguió hace tiempo su objetivo principal, los 5.000€ necesarios para que este afamado y fantástico juego de rol sea publicado por primera vez en español. De hecho, este es el crowdfunding que menos hemos tardado en financiar de los 8 que Ediciones Epicismo ha realizado hasta la fecha, por lo que os estamos profundamente agradecidos. Con el objetivo básico… leer más

#03 / Torg Eternity, el futuro de la línea

Hoy queremos dedicar esta entrada a explicar cuál será el futuro de Torg Eternity en su edición en castellano, y también apuntar cuáles son algunas de las claves y ventajas de participar en este mecenazgo.

Qué vendrá después

En su edición original, Torg Eternity cuenta con diferentes suplementos publicados y otros tantos ya confirmados que deberían aparecen el próximo año. En esencia, Torg es un juego especialmente rico por su ambientación, y aunque con el manual básico es posible jugar partidas en cualquiera de los cosmos, la intención de Ulisses es terminar creando suplementos de ambientación para cada uno de los 7 cosmos: Tierra Viviente, el Imperio del Nilo y Aysle cuentan con esos suplementos publicados, mientras que el resto aún están por llegar.

Como es lógico, nuestra intención es poder ir trayendo todos estos suplementos, probablemente en… leer más

#02 / Primer stretch goal desbloqueado

Portada de Torg Eternity: El Peso de la Gloria
Portada de Torg Eternity: El Peso de la Gloria

Solo 4 días después de que diese comienzo nuestra campaña, nos vemos «obligados» a escribir esta entrada que nos alegra y satisface a partes iguales. El motivo es que llevamos recaudado más de 6.000€, lo que significa que hemos desbloqueado el primero de nuestros stretch goals: la aventura «El Peso de la Gloria». Tras este, ya caminamos rumbo al segundo, una banda sonora original del universo Torg, compuesta de 21 temas ideales para ambientar los diferentes cosmos del juego.

El Peso de la Gloria en formato PDF

El Peso de la Gloria se compone de 20 páginas y no es una simple aventura al uso, sino una historia con peso real y trascendencia dentro del universo de Torg.

Las Guerras de la Posibilidad estallaron hace casi un año. Los Caballeros de la Tormenta ya son un equipo que ha trabajado unido durante… leer más

#01 / Campaña financiada

Valientes Caballeros de la Tormenta, vuestra resistencia contra los Altos Señores ha sido tan férrea y legendaria que en solo 48 horas hemos logrado el objetivo marcado para la financiación de nuestra campaña. Ahora podemos decir que Torg Eternity tendrá su merecida edición en español. Nunca antes habíamos tenido una campaña que se financiase con tanta celeridad, por ello, muchas gracias a todos. Pero las Guerras de la Posibilidad no han terminado. Nosotros queremos que los mecenas se llevan la mayor cantidad posible de material adicional en forma de stretch goals.

¿Ahora qué?

Hemos llegado al objetivo principal, aunque la campaña no se detiene aquí. Tenemos por delante aún 38 días en los que pueden desbloquearse muchos e interesantes stretch goals. El primero de ellos, la aventura El Peso de la Gloria, nos espera a los 6.000€. Solo un poco más arriba, en los 7.000€ se encuentra la banda sonora original de Torgleer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies