❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

C'est toi

Nos hemos decidido: ¡rodaremos C’est toi en julio de 2019!

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
730€
De 3.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En About a bicycle nos encanta hacer películas. En 2015 rodamos Lluc Sky Walker, premiada como mejor guión de ficción en Overcome Film Festival y en el Trinity International Film Festival Detroit, así como también galardonada como mejor dirección en el AMIIWorkFest (Lithuania) y en el SMR13 International Independent Film Festival (Francia).

Actualmente estamos buscando fondos para hacer realidad la película C'est toi, cuyo guión ha sido escrito por Roser Texidó, también codirectora del proyecto. Buscamos apoyo financiero para poder afrontar mejor los gastos de rodaje de C'est toi, tan diversos como abundantes.

Sobre C'est toi

C'est toi es una divertidísima comedia romántica que sigue las peripecias amorosas de Sandra, que tras una consulta de tarot en la que se le revela que el hombre de su vida es francés termina convirtiendo todo lo relacionado con la vecina Francia en una obsesión para ella. Sin embargo, la historia se desarrolla en la Barcelona actual, mostrando sus emplazamientos más emblemáticos, el encanto de sus callejuelas y algo tan nuestro como la cultura castellera, considerada patrimonio de la humanidad.

C'est toi trata un tema tan controvertido como es el reloj biológico de la mujer. Pese a que las relaciones de pareja han evolucionado, en la actualidad a las mujeres todavía nos es difícil ignorar la presión social cuando nuestro tiempo para dejar descendencia va llegando a su fin. C’est toi trata con humor esos dramas personales canalizándolos a través de unos personajes en ocasiones caricaturizados que a nadie dejarán indiferente.

Si más allá de las risas, C’est toi despierta la reflexión en la mente de los espectadores con respecto a la concepción de determinadas experiencias, todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

Equipo técnico

Directores: Jaume Fargas y Roser Texidó

Guionista: Roser Texidó

Asistente de dirección: Sandra Reina

Fotografía: David Padilla, Nikté Teleguaro y Laura Piqué

Auxiliar de fotografía: Gabi Quero

Responsable de producción: Ana Carrasco

Asistentes de producción: Manuel Braz y Patricia Ulldemolins

Dirección de arte: Violeta Capella

Técnico de sonido: Marc Canivell y Lluís de Casas

Microfonista: Adrià Smilges

Jefe de vestuario: Clara Codina

Making off: Gemma Gomis

Maquillaje y peluquería: Emma Housmann

Postproducción de sonido: Julien Paschal

Equipo artístico

Nuria Florensa como Sandra
Tucho Garçon como Miquel
Anna Barrachina como lectora de tarot
Anna Azcona como Carmen
Frank Feys como Mr. Lacroix
Jean Claude Ricquebourg como Olivier
Georges Gay como Matthieu
Agnès Busquets como Paula
Monica Vives como Ana
Julien Paschal como Didier
Ángela Palacios como Gema
Ignasi Dalmases como Edgar
Iker Montero como Oscar
Magalí Mestre como Julie
Elisabet Hereu como Laura

Marianne Chettle como madre

Heloise Chettle como Catherine

Presupuesto

Ya hemos conseguido gran parte del presupuesto para el rodaje, pero todavía necesitamos ayuda para terminar de cubrir gastos de restauración, atrezzo y vestuario, material, transporte y gastos de producción y post-producción.

Lo que pedimos en el Verkami es la cantidad que creemos necesaria para cubrir los gastos derivados del rodaje. Sin embargo, esperamos sobrepasar el objetivo y conseguir una cantidad considerable que nos ayude a hacer crecer C'est toi de verdad.

El riesgo de invertir en nosotros es mínimo. Todas las localizaciones interiores han sido confirmadas; es imposible asegurar el buen clima en las ubicaciones exteriores, y el apogeo de la temporada turística en Barcelona será todo un desafío, pero filmar películas en la ciudad es prácticamente gratuito y tenemos la experiencia suficiente para resolver cualquier problema a medida que surja.

Todo el equipo está dispuesto a dar lo mejor de sí mismos. Los recursos que tenemos a nuestra disposición son suficientes para producir una obra que mostrar orgullosos. Una vez que lo hayamos logrado, haremos todo lo posible para hacerla llegar a festivales, distribuidores y otras plataformas.

Tenemos experiencia con producciones anteriores, y esta es solo una batalla más que estamos dispuestos a ganar. Si has llegado hasta aquí… ¡Muchas gracias por leernos y esperamos contar con tu granito de arena!

Puedes seguirnos en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nuriagavalda

    Nuriagavalda

    más de 4 años

    También os puedo llevar las maletas a hollywood!!! Muchísima suerte!!!

#01 / ¡Heineken se convierte en patrocinador de C'est toi!

Lo anunciamos esta mañana en distintas redes sociales, pero no podíamos no dedicarle un post a Heineken agradeciendo su inestimable aportación. Para nosotros la noticia ha significado toda una inyección de energía. Si tú también quieres poner tu granito de arena, entra en nuestro Verkami o contáctanos en nuestras redes sociales. ¡Cualquier ayuda es bien recibida!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies