❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Le Chasseur (el cazador) Película Feminista

Película Feminista que condena la violencia contra las mujeres como un problema social y legal y en contra de una cultura que la legitima.

lechasseurproducciones@gmail.com

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
1.001€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La violencia contra la mujer es una violación de los derechos humanos y una forma de discriminación. Le Chasseur (El Cazador) es un proyecto cinematrográfico de carácter Feminista que condena la violencia sexual en particular y lo hace sin la necesidad de mostrar como una mujer es violada o asesinada. Reivindicando el movimiento feminista como una forma de acción colectiva que tiñe de malva el mundo de forma pacífica, provocando una ruptura de los límites del sistema, de normas y relaciones sociales.

ESTAS PRECIOSA CUANDO LUCHAS POR TUS DERECHOS. Mujeres que no os rendís, que seguís trabajando, esforzándoos para transformar la realidad desde distintas partes del mundo. Vosotras sois las que nos habéis traído hasta este punto en el que ampliamos nuestros conocimientos y nuestro esfuerzo, rompiendo nuestras limitaciones y construyendo una sociedad en igualdad.

DE CAMINO A CASA NO QUIERO SER VALIENTE, QUIERO SER LIBRE. La desgarradora actualidad conjuga para que una serie de profesionales (guionistas, actores, director, técnicos especialistas de todo tipo: sonido, fotografía, vestuario, montaje, maquillaje, producción, postproducción…) se unan de forma casual alineando cada pieza de un puzzle feminista que reivindica la acción de miles de mujeres en el mundo condenando la violencia y reclamando la igualdad.

SIN TI NO SOY NADA. Ahora te necesitamos a ti. Necesitamos tu apoyo económico para poder llevar a cabo este proyecto cinematográfico. Ayúdanos. SE PARTE DE ESTA REVOLUCIÓN.

Entrevista al director en Cadena Ser

SINOPSIS

Un misterioso asesino ha sido condenado... ¿Cómo se fragua? ¿Donde empieza todo?

Susana, una mujer de éxito, atormentada por su pasado deja su puesto de trabajo para unirse a un nuevo proyecto , más personal, una asociación feminista.

Una película de contrastes en cómo afrontar el pasado ensombrecido por la violación. Cómo afrontar el presente de los violadores y su impunidad y qué repercusiones tendrán en un futuro.

DURACIÓN APROXIMADA 90´

Sobre las recompensas

Las aportaciones comienzan por 5 euros y ofrecemos diferentes recompensas por cada aportación: aparecer en los créditos, acceso al enlace del make in off antes de que se estrene la película, entrada pase de la película en una sala de la Comunidad de Madrid, etc…

A qué destinaremos vuestras aportaciones

NUESTRO CAPITAL HUMANO

Todas las personas que hasta la fecha formamos parte de este proyecto lo estamos haciendo de forma desinteresada, si bien hay determinados medios técnicos imprescindibles y necesarios para poder ofrecer un producto de calidad que nos permita la proyección de la película en una sala de cine, así como poder presentarnos de forma competitiva en los diferentes certámenes cinematográficos tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro crowfunding inicial se ha calculado en 4000 euros, no obstante desearíamos multiplicarlo lo máximo posible lo que incrementaría la calidad del producto, el alcance promocional y publicitario del mismo así como una continuidad en la misma línea reivindicativa propuesta, dándole a la mujer, al cine y a la actualidad el protagonismo necesario.

**Calendario previsto

**

Este es el calendario previsto:
Junio – julio 2019: Desarrollo (Confirmación del equipo de trabajo y localizaciones de rodaje)
Agosto: Rodaje.
Agosto - Diciembre: Recopilación, inspección y montaje de material adicional, y postproducción de sonido.

Al terminar la película, diciembre de 2019/enero de 2020 en adelante, empezaremos a enviar las recompensas .

Más información

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Pelilechasseur

Twitter: @Peli_lechasseur

Instagram: @Peli_lechasseur

COLABORACIONES

Toda colaboración será bienvenida por lo que animamos a entidades públicas y privadas a conocer nuestro proyecto y a ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

  • ¡Qué bien! ¡Qué emoción! Vamos a ir al cine. ¿Cuando?

    Hola!

    Gracias a ti Le Chasseur llegará a la gran pantalla el Próximo Otoño.

    De momento solo tienes que hacer tu aportación para que nosotros podamos trabajar este verano de forma incansable.

    PLANAZO DE FIN DE SEMANA

    Cuando llegue el gran día, nos pondremos en contacto contigo para mandarte toda la información. Como adelanto te contamos que la proyección de la película se hará un viernes, sábado o domingo en horario de tarde/noche en una sala de cine, auditorio o teatro de la Comunidad de Madrid.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marta G

    Marta G

    más de 4 años

    Mucha mierda!!!!

  • Jnunez

    Jnunez

    más de 4 años

    Todo por Amapola y demás compañeras

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies