❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sexualidades Femeninas: difundir y visibilizar la diversidad del imaginario sexual femenino

Te invitamos a colaborar en la creación de nuestra WEB y FOTOLIBRO del proyecto. ¡Estamos muy felices de dar juntes este gran paso!

pazolivaresdroguett

Un proyecto de

Creado en

Valparaíso, Chile
0
segundos
21
Aportaciones
725€
De 6.457€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En Latinoamérica, la educación sexual apunta principalmente a la prevención del embarazo o enfermedades, esto sugiere que las prácticas sexuales tienen el fin de procrear dejando al placer, en especial el femenino, fuera de discusión. Incluso en el medio artístico a la hora de abordar la sexualidad femenina, el procedimiento continúa siendo el mismo: la mujer como objeto.

Bhavani, Agosto, 2018.
Bhavani, Agosto, 2018.

"Sexualidades Femeninas" es una investigación visual alrededor del imaginario sexual femenino, que plantea preguntas en relación al deseo de la mujer, retratando personas diferentes entre si como forma de acercarnos a una imagen de lo complejo y diverso de la sexualidad femenina. La investigación busca generar la instancia en que las mujeres nos apoderemos de la generación de imágenes relacionadas a nuestro cuerpo.

Danke, Octubre, 2016.
Danke, Octubre, 2016.

Anna, Noviembre, 2016.
Anna, Noviembre, 2016.

Anna, Enero 2019.
Anna, Enero 2019.

Sobre las recompensas

Las recompensas fueron especialmente pensadas para esta recaudación, en ella trabaja un equipo de profesionales que garantizan su calidad prestando especial atención a los materiales, procesos de impresión y diseño.

Para entregarlas vamos a hacer un evento de lanzamiento en Santiago y Valparaíso, Chile.

Si no puedes retirarlas, podemos enviarlas dentro de Chile o a España sin costo extra.

Si estás en otro país, podemos hacer el envío para pagar contra reembolso.

Quiénes somos

Mi nombre es Paz Olivares Droguett, fotógrafa y creadora del proyecto. "Sexualidades femeninas" nació el 2016, en Buenos Aires, con la intención de investigar el imaginario sexual femenino a través de testimonios voluntarios, conceptualizados en una serie de retratos.

Con el paso de los años y la expansión del proyecto, Valentinne Rudolphy, periodista especializada en el ámbito de la fotografía, pasó a formar parte del equipo siendo la encargada de su difusión y mediación.

Además, por los tipos de testimonios, se volvió necesario incluir la asesoría de profesionales y colaboradoras que desde sus disciplinas (el activismo, la psicología, el arte) trabajaran el universo de la sexualidad. La mayoría de las personas que hacen posible sexualidades femeninas somos mujeres.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestro proyecto es autofinanciado desde el inicio, lo cual nos impedía conseguir una plataforma adecuada de soporte.

Con el dinero recaudado haremos nuestra página web y el primer fotolibro, donde podrás encontrar tanto las imágenes que hasta el momento hemos creado, como los datos e información que se ha recopilado en estos tres años de investigación.

Calendario previsto

Al finalizar la recaudación comenzaremos con el proceso de diseño editorial y web que está proyectado para dos meses, los días considerados para imprenta y distribución son 20.

Programamos hacer el evento de lanzamiento del fotolibro y web el primer fin de semana de Noviembre, periodo en el que comenzará la entrega de las recompensas.

+ Info

Si quieres conocer más de nuestro proyecto puedes acceder a los sitios que dejamos a continuación:

Instagram: sexualidadesfemeninas

Web: pazolivaresdroguett.com/sexualidades-femeninas

Instagram: pazolivaresdroguett

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jaime

    Jaime

    casi 5 años

    Suerte con el proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies