❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Suroeste de Tenerife en abierto...¡Hazlo posible!

Si llegamos a la meta, el documental submarino más esperado de Canarias estará próximamente en abierto, gratis para todo el mundo.

0
segundos
139
Aportaciones
5.370€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El objetivo de esta campaña de crowdfunding es compartir "El Suroeste de Tenerife" con todos. Estamos en un momento crítico. O comenzamos a cuidar y proteger nuestros recursos naturales, o puede que desaparezcan para siempre. Este es el mensaje principal que quiero transmitir en este largometraje, y necesito que llegue al máximo número de personas posible.

Grabado bajo el Permiso del Ministerio para la Transición Ecológica, es el primer documental que habla sobre la sobreexplotación turística que sufre el Suroeste de Tenerife, al mismo tiempo que muestra la gran biodiversidad marina que posee esta Zona de Especial Conservación, y expone las diferentes medidas de conservación necesarias para proteger unos recursos naturales cada vez más amenazados.

Sobre las recompensas

Podrás ver el documental completo antes de su estreno con cualquier donación que hagas. Calderones tropicales realizando todo tipo de comportamientos, delfines alimentándose de bolas gigantes de peces y varias especies de ballena de más de 10 metros son algunos de los mejores momentos. También podrás ver la nefasta gestión que se ha hecho del litoral en las últimas décadas, poniendo como prioridad el turismo y explotando nuestra tierra hasta límites insostenibles. En algunas recompensas está incluido un detrás de las cámaras inédito y muy emotivo, hablando sobre los mejores momentos del documental y también un tour de avistamiento de cetáceos con BONADEA II, entre otras recompensas.

Quiénes somos

Me llamo Felipe Ravina Olivares, soy el productor y cámara de "El Suroeste de Tenerife". Graduado en Ciencias del Mar por la ULPGC y fundador de Especies de Canarias. Con este documental quiero que todo el mundo conozca las maravillas que tenemos aquí, y que, tras muchos años de retraso, por fin se protejan de una manera efectiva. Como amante del mar, me duele ver como una zona tan especial se encuentra totalmente desprotegida, y espero que este documental ayude a cambiar esta preocupante situación.

"El Suroeste de Tenerife" lo realicé gracias a BONADEA II, Atlantic Eco Diving y Calderones de Canarias, quienes colaboraron desinteresadamente para hacer realidad este proyecto.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

  • **Recuperar parte de la inversión que realizamos para

producir el documental** (Se llevó a cabo sin ninguna ayuda ni financiación)

  • Narrar el documental en inglés, para que tenga un alcance internacional.

  • Gastos de publicidad y difusión. Esto incluye publicidad del documental en las diferentes redes sociales, proyecciones en colegios e institutos, festivales etc.

Calendario previsto

Todas las recompensas serán entregadas en la primera quincena de Agosto, incluido el acceso exclusivo al documental online completo antes de su estreno en abierto.

+ Info

Instagram
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Tatiana Alejandra de Castro Pérez

    Lukaina

    3 años

    ¿Se ha estrenado ya?

    Estoy un poco perdida.

  • Nacho_Grande

    Nacho_Grande

    más de 4 años

    Aportación hecha, hermanito!!!! 👌👌👌😘😘😘

  • Bernardo

    Bernardo

    más de 4 años

    Aunque sea un poquito para alguien muy muy grande

  • Antonioravina

    Antonioravina

    más de 4 años

    Suerte primovic!

  • Natalie

    Natalie

    más de 4 años

    ¡Unión para proteger nuestros tesoros! 💙

  • Ania Serra

    Ania Serra

    más de 4 años

    Trabajos como estos hacen mucha falta en este paraíso que es Canarias. Animo a los demás a que participen y colaboren para que podamos lograr una Canarias Sostenible y respetando el medio ambiente entre todos aportando nuestro granito de arena

  • Maria

    Maria

    más de 4 años

    Proyectos como el de Especies de Canarias son los que necesitamos para proteger el océano y las especies que en él habitan.

  • Ana Hdez Abad

    Ana Hdez Abad

    más de 4 años

    Felipe,compartimos tu preocupación lo vas a conseguir, eres el mejor!!!!!

  • Laura Vázquez

    Laura Vázquez

    más de 4 años
                                       🐀🐁
    
  • AlbertoAG

    AlbertoAG

    más de 4 años

    Ya queda poquito..en pro de la conservación :D

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies