❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Absolución, la película

Campaña para el rodaje de Absolución, película de ciencia ficción ambientada en un mundo apocalíptico, donde Erik, buscará respuestas.

Miguel Uliarte Hernandez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
205€
De 3.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Absolución es una película independiente que narra la historia de Erik Wilman, que empujado por la muerte de su hermana y tras un acontecimiento el cual ha llevado a la vida en la tierra a las más terribles condiciones y en muchos lugares hasta el borde de la extinción, recorrerá el país intentado demostrar su teoría del porque comenzó todo.

El proyecto de Absolución comenzó hace más de 7 años, durante un viaje por Calatayud, surgió la idea principal, y durante algunos meses fue cogiendo forma, en un principio, se pensó desarrollar como una serie online, pero la idea se guardó y estuvo paralizada varios años, hasta el verano pasado, que se recuperó y se decidió transformarla en un largometraje. Un par de meses de trabajo con el guión y se dio por concluido, a principio del invierno pasado se tomo la decisión de comenzar el rodaje.

Al ser una película independiente, el método que decidimos utilizar es el colaborativo, tanto el equipo artístico como el técnico colaboramos ofreciendo nuestro trabajo a cambio de uno porcentaje para la repartición de futuros beneficios.

Durante este invierno hemos estado con la preproducción, búsqueda de colaboradores, localizaciones, casting, etc y por fin, el pasado 18 de abril comenzamos la grabación.

Género:

Absolución en una película que se enmarca dentro del género de la Ciencia Ficción. Con un escenario apocalíptico tras una epidemia que ha acabado con el 90% de la población mundial, donde la ley del más fuerte marca el destino de quien vive o quien muere.

Quiénes somos

Noe Esclapez dará vida a Erik Wilman, actor desde hace más de 12 años, ha cursado diferentes cursos de interpretación como el Master de Clown Escuela de Cine Eutopia y ha intervenido en más de 25 proyectos audiovisuales.

Silvia Sánchez interpreta a Clara, obtuvo el Master en Arte Dramático por la Universidad de Alicante, ha trabajado tanto como directora y como actriz en diferentes proyectos, como el cortometraje "Castin" de 2019.

El personaje de Mark es interpretado por Alberto Sirvent. Lleva en el mundo de la interpretación desde el 2016, durante estos tres años se ha formado en múltiples cursos como "el actor ante la cámara" impartido por Gracia Querejeta o el Master en Arte Dramático por la Universidad de Alicante, habiendo participado en varias obras de teatro como "Aulularia, la comedia de la olla" de Tito Maccio de 2018.

Mayma interpreta a Eva, también ha cursado el Master de Arte Dramático de la UA y en estos momentos cursa Interpretación en la ESAD de Murcia. Es cantautora y trabaja en teatro musical. Unos de sus últimos proyectos audiovisuales fue el cortometraje "El ultimo día" de Nubo Films que trata sobre la Guerra Civil Española.

El equipo técnico esta formado por múltiples disciplinas dentro del ámbito de lo audiovisual, fotógrafos, videógrafos, técnicos de sonido, pilotos de dron, informáticos, etc.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

El dinero necesario para el proyecto lo repartiremos en 5 bloques: Catering, Logística, Atrezzo, Distribución y Recompensas.

Catering: Un 15% de lo recaudado irá destinado al catering de todo el equipo.

Logística: Un 15% de lo recaudado lo destinaremos a los gastos de transporte de todo el equipo, gasolina, taxi, bus, etc.

Atrezzo: Un 30% necesario en varias escenas de la película como (alquiler de vehículos militares, ropa militar, tiendas de campaña, etc)

Distribución: Un 30% para distribución de la película, una vez terminada, la distribuiremos en plataformas como "Films on the Road" encargadas de distribuir proyectos audiovisuales por festivales tanto nacionales como internacionales.

Recompensas: Un 10% de los recaudado irá destinado para las recompensas de nuestros colaboradores como camisetas, agenda de proyectos, pósters, cenas, entradas, etc.

Calendario previsto.

El proyecto se encuentra en proceso de producción, habiendo grabado ya un 25% del total. Nuestro calendario de producción es hasta el 15 de julio de 2019, donde comenzaremos el proceso de posproducción, con fecha de estreno en la ciudad de Alicante para finales de enero de 2020 será entonces cuando las personas ya podrán tener acceso al visionado online.

Las fechas de entrega de recompensas serán a finales de julio de 2019 y hasta el preestreno de la película, según la aportación y recompensas a recibir.

+ Info

Siguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies