❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Necronomiconis Medievalis

Os presentamos la edición Española, del infame libro de los muertos conocido como Necronomicón. Es el... "Necronomiconis Medievalis"

El artesano del Rey

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
434
Aportaciones
20.837€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Muchos ya nos conoceis por nuestro trabajos en encuadernación medieval fantástica de forma artesanal, que llevamos haciendo desde hace ya seis años, trabajando con editoriales nacionales como Nosolorol e internacionales como WhiteWolf, entre otras muchas. Por supuesto muchisimos encargos de clientes particulares. Y desde nuestra web, donde podeis ver todos nuestros trabajos y libros a la venta:

www.elartesanodelrey.es

Jagoba Lekuona ILUSTRADOR

Desde que tuvo uso de razón sujetó un lápiz en la mano.

Muchos profesores negaban con la cabeza como si tuvieran ante sí un monstruo de feria al comprobar lo poco que atendía en clase. Pero el pequeño Jagoba, indignado por el rechazo del mundo hacia los dibujantes, decidió entonces abrirse camino a manotazos, mordiscos y cosas más desagradables.

A pesar de que vive en una cueva rodeada de cientos de pozos llenos de caimanes que escupen pirañas y custodiada por un centenar de simios rabiosos radiactivos zombis, algún que otro valiente editor ha logrado llegar hasta él para colaborar en diferentes publicaciones tales como “La Marca Estelar”, “La isla misteriosa”, “La ciudad perdida de Garan”, “El arca de los mil inviernos”, “Eirendor- Reglas y Magia”, “Apéndice Ñ”, “Jernhest”, “Walküre“ (pantalla del director), “Cloroformo” (módulo del juego de rol Hardboiled), “Kobold- Juego de rol de fantasía“, “Los que ignoran” (portada para la novela), “Lejías, misión Don Benito de Indias”, “Tesoro y Gloria”, “Animación Suspendida” (portada de disco) y “Vieja Escuela”(fanzine de rol) entre otros.

Actualmente espera su gran momento mientras dibuja su cómic “Tragones & Mamporros” en su lúgubre cueva.

Tras 8 meses de trabajo tenemos el honor de presentaros este grán proyecto, en el que tanto Jagoba Lekuona, que es el ilustrador de todos los dibujos de este proyecto y el "Artesano del Rey" que es el artesano encuadernador y fabricante de la mayoria de los artículos que aparecen en este Crowdfunding, hemos trabajado muy duro para que disfruteis de todos estos libros y Merchandinsing que hemos preparado. Tambien han colaborado otras personas, como los joyeros San San Atelier

Informaros de que ninguno de los libros tiene texto, son increibles ilustraciones del universo Lovecraftiano. Si contiene extraña simbologia.

¿Que es el Necronomiconis Medievalis? Es una edición medieval escrita por un monje Español en el siglo XIV, recopilando viejos escritos en diferentes idiomas. Esta ardua tarea que realizó en secreto, dio sus frutos cuando pasados varios años de investigación y trabajo, pudo crear este gran libro.

Este libro fue una idea que durante años he tenido en mente, ya que habia varios libros a la venta con el nombre de Necronomicón y que no terminaron de fraguar para un seguidor devoto del maestro H.P. Lovecraft (Y otros escritores como August Derleth) y sus mithos, como yo. Necesitaba algo más, como seguidor de este universo y jugador del magnífico juego de rol "La llamada de Cthulhu", que desde aquí recomiendo de corazón.

Mi idea era crear un Necronomicón a la altura de este universo y que los seguidores de Lovecraft podamos decir, que este puede ser uno de los mejores libros que representan este universo, aunque eso lo decidireis vosotros.

Mi objetivo como encuadernador y gracias a Jagoba Lekuona es crear el libro ideal, como todos nos imaginamos este tipo de libro. Como jugador de rol, es tener un libro en el que pueda enseñar a mis jugadores todo este mundo y sus criaturas que lo habitan.

Os informo de que la edición de este libro esta limitado a 666 unidades (No se fabricarán más), con su certificado indicando su numeración y aunque el contenido es igual a todos los que se fabriquen, ninguno será igual, otorgando de esta forma, que cada pieza sea diferente. Por lo que el propietario tendrá una pieza única, que en definitiva es de lo que se trata de tener algo único... y especial.

Os explico brevemente como es el libro...

Tras pasar ciertas ilustraciones hacemos un prototipo, (que son las fotos que puedes ver acontiniación). Tras la impresión en imprenta (despues de ver diferentes papeles y pruebas) el papel se envejece con 3 capas de tratamiento, hoja a hoja.

Pósteriormente se cosen las hojas en librillos de tamaño A5. Tras preparar las tapas del libro en madera y envejecerlas, se encuaderna todo el conjunto de una forma artesanal con técnicas medievales de la epoca.

Se decora la portada con diferentes elementos. Este tipo de libro, al realizarse a mano, conlleva muchas horas de trabajo.

Como sabeis el Necronomiconis Medievalis(350 euros), su tamaño es en A5 (medio folio).Lo hemos creado con este tamaño ya que es más facil de transportar, para las partidas. Pero nos han escrito gente, hablandonos de que quieren un libro un poco más grande tamaño A4 (como un folio), por ello hemos sacado el Necronomiconis Medievalis GRANDE(600 euros), evidentemente lleva mas material y horas de trabajo. Será exactamente como el que sale en las fotos, pero mas grande.

Necronomiconis Medievalis de 350 euros
Necronomiconis Medievalis de 350 euros

Desgraciadamente no todo el mundo puede permitirse pagar el coste de este grán trabajo, por ello hemos creado una edición de bolsillo en tapa blanda para que nadie se quede sin el "Necronomiconis Medievalis"

No hemos podido dejar pasar esta oportunidad para añadir un cuaderno (Necrocuadernomicón) en piel humana y el juego de rol de "La llamada de Cthulhu" 7ºEdición.

Durante todos estos meses, nos hemos comunicado con nuestros seguidores en las diferentes redes sociales y nos ha gustado la idea de que se puedan comprar todos los artículos individualmente. Pero lo más interesante son los "Pack" que hemos creado, con diferentes rangos de precio para que todo el mundo tenga acceso a ellos.

En estos Pack te puedes encontrar un grupo de productos, que en su conjunto son más económicos que comprandolos individualmente.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

¿Que nos podemos encontrar en estos Pack?

LIBRO DE BOLSILLO

Esta edición de bolsillo del Necronomiconis Medievalis en tapa blanda, es la opción más economica de hacerte con este gran trabajo por solo 19 euros puesto en casa, aunque si lo eliges en algún PACK te sale mejor de precio.

Con un tamaño de A5 aprox. se trata de un libro de bolsillo de tapa blanda con una cantidad de páginas por determinar, pero entre 300 y 500 páginas a todo color.

Sello de lacre

Integramos un nuevo elemento a este proyecto, se trata de un sello para lacrar cartas y documentos. Con el emblema de la Universidad de Miskatonic, que desgraciadamente no nos ha dado tiempo a preparar para que lo veais, pero ya os digo que será impresionante.

Tiene un precio de 39 euros. Pero hay varios PACK; Nivel 63, 64 y 65 en los que sale más económico.

Carnet Investigadores

Hemos diseñado 4 personajes de investigadores con su carnet de la Universidad de Miskatonic, para la que trabajan.

Ideales para jugar como personajes o como Pnj´s. Podeis sacar una foto vuestra y ponerla sobre la ilustración, incluso plastificarlos.

Y muchas más cosas en los nuevos PACK, como el nivel 61

MINI CTHULHU

Esta antigua figurilla representa a un antiguo Idolo del Dios Cthulhu, aparentemente fabricada en oro, con un tamaño de 8 cm, ha traido de cabeza a los profesores de la Universidad de Miskatonic en su estudio, ya que en la base de esta, se encuentran extraños simbolos que no consiguen descifrar, posiblemente sean los pasos de algún ancestral ritual.

El dado de 20 caras es para que veais la escala de la figura, la verdad es que es una pasada, Sale por 9 euros puesta en casa, con envio GRATIS y en los diferentes Pack que hemos puesto sale incluso mejor.

Mini Antiguo

Ancestral figura dorada de 8 cm. Que representa a la vieja raza de los Antiguos. En su base estaescrita la historia de esta raza que reinó en la tierra antes que el hombre.

Sale por 9 euros puesta en casa, con envio GRATIS y en los diferentes Pack que hemos puesto sale incluso mejor.

MINI shub niggurath

Esta es la última figura de 8 cm que ponemos a la venta.

No te pierdas la oferta de 24 horas de los 3 Mini Idolos dorados por 19 euros puestos en casa.

Idolo Cthulhu

Ya ha llegado esta increible figura en forma de Idolo del Dios Cthulhu. Con una medida de 15 cm, es genial para ambientar partidas, decorar tu guarida Friki o regalar a un amigo por su cumpleaños.

Deciros que las fotos no le hacen justicia.

Pintada a mano con diferentes capas de pintura, incluso simulando un poco de barro, recien sacada de la cueva de sacrificios.

Este idolo en su base contiene un poderoso ritual.

Sale por 29 euros, han salido varios PACK, ajustando el precio.

Este nuevo modelo con efecto de roca:

Idolo Antiguos piedra

Ya a la venta este increible Idolo con aspecto de piedra de 15 cm.

Por 29 euros lo tienes en casa, recuerda que el envio es GRATIS.

Idolo de Shub Niggurath

Esta impresionante figura de 15 cm ya la podeis comprar por 29 euros.

Hemos creado un certificado de autenticidad de la prestigiosa universidad de Miskatonic para cada Idolo. Va completamente GRATIS en cada IDOLO que compreis.

PACK Idolos

Ya podeis adquirir estas 3 figuras de 15 cm. Este Pack de Idolos incluye un certificado de la Universidad de Miskatonic, indicando el origen de esta.

Todas estas legendarias y ancestrales figuras, las puedes comprar por 55 euros.

Portafolios Universidad de Miskatonic

Este increible portafolios, es la mejor idea para utilizarlo en las partidas de rol y tomar notas. Incluye el blog de notas.

Su precio es de 65 euros. Estad atentos por que vamos a sacar algún PACK interesante.

Mini Poster

Este tipo de mini poster van de regalo en la edición del Necronomiconis Medievalis con tapas de madera, pero puedes comprarlos sueltos, como puedes ver, en la parte posterior van marcados por la universidad de Miskatonic.

No te preocupes si lo compras, luego podras elegir entre todos los disponibles.

Las medidas son de 42X20 cm. Y su precio es de 9 euros unidad.

POSTER GIGANTE

En esta foto creo que se puede apreciar muy bien el tamaño de los poster gigantes que os informo, quedan impresionantes colgados en la habitación de tu casa.

Cada Poster gigante sale a 49 euros la unidad, tendremos diferentes diseños que iremos sacando a lo largo del proyecto. No te preocupes si lo compras, luego podras elegir entre todos los disponibles. Existen varios PACK en los que salen mejor de precio. Sus medidas son de 160X75 cm.

Marcapáginas

Estos increibles marcapáginas fabricados en papiro original, son increibles. Con unas ilustraciones impresionantes, son ideales para cualquier libro y sobre todo para regalar.

Con un tamaño de 18X4,5 cm salen a 3 euros puestos en casa, la unidad (Cuando termine el Crowdfunding, os avisaremos para que podais elegir el que más os guste) y tenemos un PACK de 4 marcapáginas por 9 euros. Si quereis que os diseñemos un PACK con las cosas que más os gustan, solo teneis que decirnoslo.

MAPA DE ARKHAM EN CUERO

Este increible y viejo mapa de Arkham, está fabricado en cuero, utilizado en el antiguo ayuntamiento.

Con unas medidas aprox. de 35X29 cm. Tiene un coste de 49 euros.

MAPA DE ARKHAM EN PAPEL

Impreso en un viejo papel de tamaño A4 podemos tener este viejo mapa de la mítica ciudad.

Por un precio de 9 euros. Sale en algún PACK a un coste menor.

LITOPHANIA CTHULHU

Esto si que os va a hacer perder cordura, seguro...se trata de una lamina de plástico en 3D que si lo acercas a la luz, revelará sus terribles secretos, este en concreto es un ritual del gran dios Cthulhu.

Sale por 9 euros puesta en casa, pero con alguno de los diferentes pack, sale mejor de precio.Incluye un soporte.

ILUSTRACION EN CUERO

Estos dibujos se graban en cuero y se envejecen, dejándolo como si fuese una parte de un ritual cthulhuliano.

Estas ilustraciones artísticas en cuero salen a 49 euros la unidad, pudiendo elegir entre unas cuantas que iremos sacando, incluyendo un PACK más asequible.

Las medidas son de 30X29 cm

ANILLO DEL GRAN CTHULHU

Este magnífico arte creado por nuestros amigos y joyeros de San San Atelier va a ser la delicia de todos nuestros seguidores.

Tras varias semanas de diseño dimos con la mejor opción de este artesanal anillo. Como podeis ver en las fotos, no va cerrado, por lo que se puede regular para diferentes tamaños de dedos.

Y lo mejor es que puede ser tuyo por 90 euros puesto en casa. Aunque puedes elegir un PACK para que te salga mejor de precio.

TAZA UNIVERSIDAD DE MISKATONIC

No podria faltar una clásica pero necesaria taza de esta emblemática universidad.

Por 15 euros la tienes puesta en casa, pero si la coges en alguno de los PACK te sale mejor de precio.

5 PEGATINAS

No te puedes perder estas pegatinas tan chulas que hemos preparado, salen por 9 euros y en PACK a mejor precio.

En la foto falta una pegatina muy especial que esta preparando Jagoba. RECUERDA que si has realizado una compra superior a 29 euros, este PACK de pegatinas te llegan GRATIS a casa, pero como seguro que 5 son pocas para pegar y regalar, ya sabes ;)

Chapas

No podiamos dejar esta oportunidad de crear estas chapas de H.P.Lovecraft y la universidad de Miskatonic

Miden unos 4 cm y son perfectas para regalar y ponerte. Fijate en los increibles PACK que hemos creado.

NECROCUADERNOMICON

Este cuaderno en blanco es ideal para tomar notas en las partidas, escribir historias o para regalar, ya que esta encuadernado en piel humana como puedes ver en las fotos.

Este cuaderno puede ser tuyo por 19 euros puesto en casa. Pero te puede salir mejor de precio si lo compras en un Pack.

CUADERNO DE CAMPO

No te puedes perder estos cuadernillos en blanco para tomar apuntes en tus partidas de rol, o para la universidad. Se pueden numerar, con tus datos, incluye una regla, para medir cualquier artefacto que encuentres en la excavación arqueológica de tu investigador de los Mithos.

Con diferentes PACK a elegir a un precio de risa puesto en casa, Seguro que pierdes cordura.

Con un tamaño de A5 es ideal para llevar en cualquier parte con 10 hojas de papel especialmente antiguo... de los años 1920.

CUBILETE CTHULHULIANO

Este objeto es ideal para guardar los dados y bolis en la partida sin que se te caigan los dados de la mesa.

Esto puede ser tuyo por solo 35 euros. Lo puedes comprar en PACK para que te salga más económico.

PIN

Que mejor elemento para poder llevar en tu mochila o en tu ropa que un Pin del libro mas famoso de todos.

Este Pin metálico puede ser tuyo por 9 euros.

CAMISETA DEL PROYECTO

No puedes dejar de tener esta camiseta, por 25 euros, donde el mismísimo Lovecraft y su amigo Cthulhu, certifican que has estado en este proyecto.

MALETIN DE INVESTIGADOR

Este artículo es increiblemente atractivo para los jugadores, ya que puedes meter tus cosas para la partida. Imagina la cara de los jugadores cuando llegues a la partida y saques el maletín.

Fabricado en cuero y metal con la insignia del Crowdfunding. De gran tamaño entra un portatil y con diferentes compartimentos. El asa de transporte es muy comoda y puede ser tuyo por 95 euros. Como sorpresa en su interior puedes encontrar un Dosier con toda la historia del Necronomiconis Medievalis. Hay diferentes PACK donde podras comprobar que sale mejor de precio que al comprarlo individualmente.

TIRADADOS CTHULHULIANO

Que mejor complemento para una partida que este tiradados, para que los dados no terminen en el suelo.

Diferentes semanas de trabajo y diseño, con la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales dieron con este diseño. Su medida es de 18 cm

Lo puedes comprar por 45 euros o por algo menos en alguno de los diferentes PACK.

SELLO MISKATONIC

Muchos bibliotecarios de la famosa universidad de Miskatonic han utilizado este sello para marcar y archivar en la zona secreta todos estos libros y documentos.

DADO DE 100

Tras diferentes diseño y testear su funcionamiento conseguimos fabricar estos 2 dados, entre los dos generan 1 dado de 100 caras.

Podeis ver el tamaño que tienen en comparación con 1d20. Estos dados pueden ser tuyos por 15 euros y en PACK por algo menos.

Juego de Rol "La llamada de Cthulhu"

Esta reciente 7º Edición es la última en salir. nos encontramos con una preciosa encuadernación en cuero, con los cantos de las hojas en rojo, marcapáginas, esquinas metálicas y un dibujo que te hace perder la cordura en la portada. Con un efecto envejecido, este libro parece claramente uno de los que aparecen en el universo de H.P.Lovecraft, uno de esos libros malditos. Incluye certificado.

Nos gusta sacar cosas muy especiales y limitadas.

NECRONOMICONIS MEDIEVALIS

Esta edición especial y única de 1 ejemplar para España, se encuentra en la recompensa de 1.499 euros, "Nivel DIOS PRIMIGENIO". Esta edición única se diferencia de la otra en varias cosas:

  • Medallón metálico en portada.

  • Decoración especial.

  • Firmado por nosotros.

  • Certificado de edición limitada.

Las fotos que puedes ver es un prototipo, ya que tendrá mucha más decoración y detalles especiales.

ARTEFACTO DE LOS ANTIGUOS

SOLO se fabricarán 7 unidades para España. Este antiquísimo artefacto metálico, que no se ha conseguido descubrir su fecha de fabricación, se dice que viene de la biblioteca de la atlantida, fue encontrado en una cueva del mar muerto. Se dice que ha vagado por la historia de la humanidad, en manos de Carlo Magno, de Julio Cesar, en la biblioteca de Pergamo y alejandria...

Fabricado en dos portadas de metal grabadas y envejecidas por el paso de los siglos. Se dice, que en el interior contiene un plano cosmico y la historia de la humanidad desde el principio, incluyendo... el origen del hombre. Esta pieza a sido buscada incesantemente por diferentes religiones y cazatesoros. Solamente ahora... puede ser tuya.

No pondremos fotos de su interior, ya que SOLO lo podrán ver los afortunados que lo compren, siguiendo así con la leyenda del "Artefacto de los antiguos"

Incluye certificado numerado.

Los extras que se pueden desbloquear si se consiguen objetivos son:

  • 5.000 euros: Poster pequeño Especial.

CONSEGUIDO

  • 6.500 euros: Poster pequeño anatomia forense.

CONSEGUIDO

  • 8.000 euros: Papiro especial.

CONSEGUIDO

  • 9.000 euros: Pack de pegatinas. CONSEGUIDO

  • 10.000 euros: Juego de dados + Bolsa. CONSEGUIDO

  • 12.000 euros: Llavero metálico de Miskatonic.

CONSEGUIDO

  • 14.000 euros: Mapa de Arkham en papel + cuaderno de campo. CONSEGUIDO

  • 16.000 euros: Amuleto de Cthulhu CONSEGUIDO

  • 17.000 euros: Amuleto de un Antiguo CONSEGUIDO

  • 18.000 euros: Amuleto de Shub niggurath CONSEGUIDO

  • 20.000 euros: Artefacto Cthulhuliano. IMPRESIONANTE.

Serán enviadas gratuitamente con los pedidos de las recompensas superiores a 29 euros (Incluido nivel 1)

  • Os dejamos con las imagenes del papiro especial que se ha desbloqueado recientemente.

Os dejamos con el video del dibujo, que está preparando Jagoba de anatomia forense que se desbloqueó con los 6.500 euros.


Y así... es como queda:

Ya no queda nada para llegar a los 10.000 euros, no puedes perderte estos dados...

El tiempo de entrega en este tipo de proyectos con tanto trabajo es un poco incierto, pero esperamos aclararos un poco con esta información:

  • Jagoba Lekuona: tendrá que dibujar el resto de ilustraciones que faltan para poder hacer los libros.

DURACIÓN: Unos 4 meses. En este tiempo, nosotros adelantaremos en el resto de fabricación de los diferentes componenetes del proyecto. Empezaremos a mandar pedidos sueltos.

  • El artesano del Rey: cuando tengamos las ilustraciones, lo pasaremos a imprenta, para tener lo antes posible el libro de bolsillo y empezar a hacer envios. En este momento empezaremos la fabricación del Necronomiconis Medievalis.

DURACIÓN: Dependiendo de las unidades que se pidan, es un trabajo artesanal, que siempre merece la pena esperar.

El artesano del Rey

Web
ETSY
Facebook
Instagram
MEWE

Jagoba Lekuona

Web
Instagram
Facebook
Behance
Devianart
Mewe
Artstation
Tumblr

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

144 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    3 años

    Buenas a tod@s. Espero que esteis bien de salud y la nieve no os afectara tanto como a nosotros. Esto parece el fin del mundo. Hoy prepararemos una actualización de la evolución del proyecto. Poco a poco vamos rematando el crowdfunding. Mandaremos fotos. estad atentos.

  • Chronosh

    Chronosh

    3 años

    Como va la cosa? ha pasado un tiempo desde la ultima actualización... alguna golosina para los hambrientos?

  • JuanDoe

    JuanDoe

    3 años

    Ya me llegaron mis dos copias del Necronomiconis tras los arduos esfuerzos de Correos (seguro que Delta Green estaba involucrado) por que no lo tuviese y que estupendo todo.

    Pero ahora noto que algo me vigila y siento el impulso de enyesar las esquinas de mi habitación...

  • Chronosh

    Chronosh

    más de 3 años

    En cuanto se arreglen los problemas de la gente... algún aperitivo navideño sobre el deluxe? diseño, fotito para alimentar el ansia viva... yo lo dejo aquí XD

  • Fer

    Fer

    más de 3 años

    Estoy igual que Alejandro.

  • Alejandro Joestar

    Alejandro Joestar

    más de 3 años

    Ya os envié el correo esperando respuesta...

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 3 años

    Si, Ya han sido enviados todos los libros de bolsillo. Mandame un correo y lo solucionamos: [email protected]

  • Alejandro Joestar

    Alejandro Joestar

    más de 3 años

    Hola! No se si habréis hecho ya todos los envíos de la edición de bolsillo del necromicon o si os queda alguno en la recámara aún pero el caso es que a mi aún no tengo rastro del libro ni aviso de correos ni nada, en fin no quiero entrar en pánico, pero viendo las fechas y que en nada sacáis el libro a tiendas...

  • El artesano del Rey

    El artesano del Rey
    Autor/a

    más de 3 años

    Tomamos nota, que lo disfrutes ;)

  • Pedrock

    Pedrock

    más de 3 años

    Libro de bolsillo recibido. Solo un "pero". El lomo se daña bastante y queda muy marcado al abrir bien el libro para poder ver bien determinadas ilustraciones, sobre todo las que son a doble página. También estaría bien haber podido ver por alguna parte el nombre de cada criatura. Por lo demás, unas ilustraciones excelentes.

#42 / Empezamos con los envíos

Hola a todos.

Ya ha pasado mucho tiempo y por fin estamos en la fase final, la de los envíos del "Necronomiconis Medievalis" edición Deluxe, con tapas de madera y tamaño A5.

Muchas GRACIAS por vuestra paciencia infinita, en este mes que entra de Junio, empezamos los envíos, según se terminen las unidades en el taller.

Como es natural, seguramente algún mecenas a cambiado de domicilio. Por lo que os pedimos "SUPER IMPORTANTE" confirmar en vuestra ficha, que todos los datos de envío sean correctos (si podéis incluir un teléfono de contacto mucho mejor). SOLO realizaremos un envío, no nos responsabilizamos si los datos de envío son incorrectos.

Como podéis ver en las imágenes, los pasos de fabricación artesanal, con técnicas medievales. Cada libro va numerado y con su certificado de unidad limitada.

Todos los libros son diferentes y únicos. Hemos querido hacer algo muy especial, que dure muchos años.

leer más

#41 / Fecha de envíos

Hola a tod@s.

Como siempre muchas GRACIAS por vuestra infinita paciencia.

Ya estoy en los últimos pasos de trabajo de las encuadernaciones en A5.

Tengo muchas ganas de que este, por fin!!!! en vuestras manos.

Ya tenemos fechas:

  • Trabajos terminados; Espero que a finales de Abril tenga unidades terminadas.

  • Envíos; Entre primeros y mediados de Mayo empezarán los envíos.

Avisaremos con tiempo para confirmar la dirección de envíos. Evidentemente las fechas son aproximadas, pero los trabajos van muy avanzados.

Un saludo y Feliz año :)

#40 / Avances del Necronomiconis Medievalis en Madera

Para aquellos mecenas que comprasteis el libro de madera del "Necronomiconis Medievalis" podéis ver los avances de este, en las siguientes fotos.

Los cuadernillos están terminados y compuestos, se esta procediendo a la encuadernación de cada uno de ellos.

Anteriormente se prensan durante días para mejorar su consistencia y rebajar el tamaño, que como podéis ver va a ser un tomo precioso y grueso, donde ya sabéis que van todas la criaturas de los mitos de Cthulhu, hechizos y artefactos.

En las siguientes semanas se procederá al tratamiento y envejecido de la madera del libro.

No tenemos fecha exacta de entrega, pero como podéis ver cada vez estamos más cerca de terminarlo.

#39 / Perdida de CORDURA

ATENCIÓN: A todos los mecenas que les llegue en estos días el "Necronomiconis Medievalis" ojo!!!!! con la última ilustración, solo con ver esa imagen, pierdes toda la cordura si giras el libro.

#38 / Formularios

Perdonar las molestias, se nos olvido mandar ciertos formularios para los libros de bolsillo. Ya podeis rellenarlos y esperamos en breve a empezar los envio.

#37 / Importante envios

Os confirmamos de que no se pueden rectificar las direcciones en vuestra ficha, por lo que teneis que mandarnos un correo a:

[email protected]

Importante poner un tlf de contacto para el envio.

MUY importante: Es preferible poner la dirección de tu domicilio a la de tu empresa, ya que nos ha pasado muchas veces, que los paquetes se pierden curiosamente. No siempre pasa, pero en un 80% de los casos si. Evidentemente nosotros no nos hacemos responsables.

#36 / Ya tenemos los libros!!!!

Buenas a tod@s:

Ya por fín nos llegó la edición de bolsillo del "Necronomiconis Medievalis" Al final la portada se hafabricado en mate, dando un tono más antiguo que la típica portada en brillo. Es un libro que vais a disfrutar mucho y darle mucha uso. Estamos ilusionados y nerviosos por este gran paso. Importante si habeis cambiado de domicilio, modificarlo en vuestra ficha de cliente de VERKAMI, ya que a finales de esta semana y la siguiente empezaremos con los envios. Cualquier duda ya sabeis que estaremos encantados de ayudaros en nuestro correo: [email protected] Actualmente nuestra web esta en mantenimiento, perdonar las molestias.

Para el mes siguiente empezaremos la encuadernación artesanal de la edición de lujo del "Necronomiconis Medievalis" con tapas de madera.

Recordaros que tenemos una nueva tienda en ETSY, donde podreis comprar un montón de cosas Cthulhu:

https://www.etsy.com/es/shop/RelicCollectorShop

leer más

#35 / Tenemos buenas noticias!!!

Parece que todo vuelve a la normalidad. La imprenta ya funciona. El libro de bolsillo, ya esta maquetado y se ha mandado a imprenta, en una semana aprox. nos llegará el prototipo, si todo va bien y no hay que rectificar nada, en 1 mes tendremos todos los libros de bolsillo, en la siguiente semana prepararemos los envios. No os preocupeis, ya que os avisaremos para que esteis atentos al envio. Gracias por vuestra paciencia.

#34 / IMPORTANTE

Hola a tod@s:

En esta semana empezamos los envios del Merchandinsing, pero necesitamos cierta información, ya que algunos mecenas compraron opciones de diferentes artículos, como Poster pequeño a elegir, ilustraciones en cuero a elegir, talla de camisetas, etc. El único de retraso son los aguafuertes, que al llevar mucho trabajo, se entregará al final.

Os adjunto las fotos donde podréis elegir las opciones. Necesito que mandeis vuestra respuesta al correo:

[email protected]

Es importante poner claramente vuestra elección y 2 datos para poder localizaros en la base de datos:

  • Nombre y apellidos o NICK

  • Correo electrónico (el mismo del Crowdfunding)

Los que no tengais esta opción en vuestra compra, no hagais caso a esta información.

Este es de POSTER GIGANTE
Este es de POSTER GIGANTE

#33 / LO CONSEGUIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he levantado y Jagoba me ha mandado mensajes al movil diciendo que lo hemos conseguido... Solo quedan unos minutos por terminar y creo que hemos conseguido, no solo llegar a los 20.000 euros y DESBLOQUEAR el artefacto Cthulhuliano. Siguen llegando aportaciones, Mil GRACIAS a tod@s por este apoyo. Hemos creado algo increible, el Necronomiconis Medievalis ya se ha hecho un espacio en los mithos del maestro H.P.Lovecraft y su increible universo. Dicen la leyenda que con solo mirar una página especial te vuelves loco. Por fín tenemos un "Necronomicón" a la altura que se merece.

Cuando termine, seguiremos informando.

GRACIAS A TOD@S

#32 / Queda muy poco para los 20.000 euros

Hemos pensado y entrado en trance durante toda la noche para idear la recompensa gorda de los 20.000 euros. Quedan 14 horas y menos de 1.500 euros para conseguirlo.

Nos vamos a dejar una pasta en este DESBLOQUEADO, solo deciros que será un artefacto Cthulhuliano.... Perdida de cordura.

VAMOS!!!!! podemos conseguirlo.

Recordaros que por compra superior de 29 euros en total os llevais TODO lo DESBLOQUEADO.

#30 / Sello de lacre

Hoy tenemos una novedad que alguno de vosotros nos comentó el otro día, se trata de un Sello para lacre, el que será muy interesante para hacer documentos y cerrar cartas, ya que se trata del emblema de la Universidad de Miskatonic. Imaginaros las caras de los jugadores.

  • Nuevos niveles con el sello de lacre, del 63 al 65.

Muchas GRACIAS a todos por el apoyo que estais dando a este proyecto, hemos pasado y DESBLOQUEADO los 16.000 y los 17.000. Estamos a punto de conseguir los 18.000. Esta noche hemos preparado las mini figuras que las hemos llamado amuletos, ya que los puedes meter en el bolsillo. Estamos pensando grandes cosas si llegamos a los 20.000 euros y ya os digo... que será una pasada.

Y es que solo quedan 20 horas para terminar.

#29 / NOVEDADES!!!!

Ya solo quedan 48 horas para finalizar.

Estamos a menos de 300 euros para conseguir una minifigurita de Cthulhu si llegamos a los 16.000 euros. COMPARTELO.

Hoy ya teneis disponible el PACK de los 3 Idolos de 15 cm, con su certificado de la Universidad de Miskatonic, que indica la procedencia de cada uno de ellos.

Por 55 euros.

Nueva OFERTA de 24 Horas.

Esta recompensa incluye:

  • Necronomiconis Medievalis.

  • 3 Idolos de 15 cm con Certificado.

  • 3 Mini Idolos dorados.

  • 4 Marcapáginas en papiro original.

Por SOLO 399 euros.

#28 / Nueva oferta 24 Horas

Ya SOLO quedan 3 días para finalizar este increible proyecto.

Ya teneis disponible la nueva figura de 15 cm de Shub niggurath, este idolo en piedra es impresionante.

Hemos añadido a cada Idolo un certificado de la universidad de Miskatonic, completamente GRATIS.

Hoy presentamos la oferta de 24 horas que sale por los 19 euros y se compone de:

  • 2 Cuadernos de campo.

  • 1 Idolo dorado de Cthulhu.

  • 4 Marcapáginas en papiro original.

COMPARTELO.

Envio GRATIS a España

#27 / Nueva oferta 24 Horas

Seguimos a buen ritmo!!!

Hoy hemos añadido al proyecto:

  • 4 Carnet de Investigadores

  • Carnet en blanco

OFERTA de 24 Horas:

  • 4 Carnet de investigadores

  • 10 Carnet en blanco

  • 1D100

TODO por solo 25 euros. Esta oferta SOLO dura 24 horas.

#26 / Desbloqueado Mapa de Arkham + Cuaderno!!!!!

A falta de una semana para terminar este gran proyecto lo habeis logrado de nuevo, Se ha DESBLOQUEADO:

14.000 euros: Mapa de Arkham en papel + cuaderno de campo

Recordaros que solo durante 24 horas tendreis la oferta de 3 Mini Idolos como los que salen en la foto por 19 euros, con envio GRATIS a España.

Seguimos preparando la traca final.

#25 / 1º Oferta 24 horas del lunes

Consigue los 3 Mini Idolos dorados por SOLO 19 euros, puesto en casa. Esta oferta SOLO es validad durante 24 horas. Desde ahora mismo hasta finales del lunes 8. COMPARTELA para que nadie se quede sin estas increibles figuras:

  • 1 Mini Cthulhu

  • 1 Mini Antiguo

  • 1 Mini shub niggurath

#24 / Idolo de los Antiguos

Ya disponible el idolo de 15 cm con efecto piedra de la ancestral raza de los Antiguos. Como siempre envio GRATIS en España.

Ya solo queda 1 semana para terminar este Crowdfunding. Sacaremos 2 novedades más pero cada día tendremos una oferta limitada de 24 horas. Estad muy atentos por que van a ser muy interesantes, nos dá un poquito de pena... pero esto llega a su fin.

#23 / Marcapáginas de papiro

Ya teneis disponible los 4 marcapáginas de criaturas de los Mithos. Fabricados en papiro original. A un precio de risa. El regalo ideal para los amigos.

Y para mañana, se pondrá a la venta el Idolo de los Antiguos de 15 cm, pintado a mano.

#22 / Los Antiguos

Ya teneis disponible a la venta la figurilla dorada de la ancestral raza de los Antiguos.

  • Nuevos PACK

Quedan menos de 900 euros para DESBLOQUEAR el siguiente nivel.

#21 / Nuevo Idolo Cthulhu roca

Ya disponible el nuevo modelo del dios Cthulhu en roca. Es una pasada.

Y el nuevo prototipo del Idolo de los Antiguos. Que mañana estará disponible a la venta:

#20 / Idolo de Cthulhu

Ya esta disponible el primer idolo pintado a mano de 15 cm. Las fotos no le hacen justicia, pero este Idolo del Dios Cthulhu es... IMPRESIONANTE.

Tenemos nuevos PACK donde sale más ajustado de precio.

NUEVOS niveles:

Del Nivel 42 al 47

  • Estamos preparando unos marcapáginas muy especiales...

Quedan solo 1.000 euros para llegar a desbloquear el siguiente nivel:Mapa de Arkham en papel + cuaderno de campo

Como podeis ver, ya hemos actualizado las siguientes recompensas desbloqueables:

16.000 euros: Figurita pequeña de Cthulhu

17.000 euros: Figura pequeña de un Antiguo

18.000 euros: Figura de Profundo

20.000 euros:??? PERO algo GRANDE ;)

Llevamos gastados en recompensas desbloqueadas mas de 4.000 euros, a precio de coste, para todos los mecenas que apoyan este proyecto. Ayudanos a difundirlo y COMPARTE en redes sociales:

http://vkm.is/necronomiconis

#19 / Ya tenemos llavero de Miskatonic

Lo conseguimos de nuevo!!! Estamos super contentos con estas partes del Crowdfunding, donde GRACIAS a vuestro apoyo sacamos cosas muy Cthulhas como este llavero metálico de la Universidad de Miskatonic.

  • Hoy hemos añadido una cosa que nos gusta mucho una mini figurita tipo Idolo de Cthulhu (el que veis en la foto) en material tipo oro por SOLO 9 euros puesto en casa, es genial, para decorar tu estudio, para partidas....

  • 4 nuevos PACK en los que se incluyen este Idolo de Cthulhu, a un precio increible.

VAMOS!!!! a por el siguiente en DESBLOQUEAR el de los 14.000 euros,queda muy poco

Seguimos pensando en increibles recompensas.

GRACIAS de verdad por vuestro apoyo. COMPARTELO:

http://vkm.is/necronomiconis

#18 / Mas cositas!!!

  • No queremos que esto decaiga y no podíamos dejar pasar este proyecto para sacar unas chapas de H.P.Lovecraft y de la universidad de Miskatonic.

  • 5 nuevos PACK que se incluyen las chapas a un precio increible.

  • En breve tendremos la primera figura de los Mithos.

Y ya no queda nada para conseguir GRATIS (a partir de 29 euros en total de compras)el llavero metálico de la Universidad de Miskatonic.

Seguimos a tope!!!!

#17 / Figura de Cthulhu!!!!!

Ya tenemos las primeras imagenes de la primera de 3 figuras, de las que nos gustaria sacar antes de terminar este gran proyecto.Tendrian un tamaño de unos 15 cm. Se pintarian a mano, la idea es tener un ídolo de estas Deidades Cthulhulianas. Espero que os guste, por que a nosotros... nos encanta.

Sigue compartiendo este enlace en redes sociales:

http://vkm.is/necronomiconis

Queda muy poquito para desbloquear el llavero metálico de la Universidad de Miskatonic.

#16 / Grandes noticias!!!

Esta semana:

  • Hemos añadido un soporte, completamente gratuito para los mecenas que compren la Litophania.

  • Un nuevo complemento para tu colección Cthulhuliana, La taza de la emblemática universidad de Miskatonic. Es una chorradilla pero MOLA MUCHO!!!

  • 3 Nuevos PACK

IMPORTANTE:

Estamos diseñando 3 figuras, son criaturas de los Mithos de H.P.Lovecraft. Su tamaño será de unos 15 cm. Estarán pintadas a mano y ya os puedo decir... que son impresioanantes, yo me voy a quedar con alguna de ellas.

Seguid compartiendo este enlace y seguiremos ganando todos:

http://vkm.is/necronomiconis

Por cierto, quedan menos de 1.200 euros para conseguir el llavero metálico especial de la universidad de Miskatonic ;)

#15 / Conseguimos DESBLOQUEAR los dados!!!!

De nuevo muchas GRACIAS por seguir alimentando este proyecto tan Cthulhu ;)

Tendreis completamente GRATIS un juego de dados de 100 + bolsa de terciopelo al azar(color). TODOS los mecenas por compra superior a 29 euros.

La siguiente meta es la de 12.000 euros para conseguir un llavero metálico de la Universidad de Miskatonic. Todos los profesores de la universidad llevan uno con las llaves de su aula y de la biblioteca.

Se que somos pesados con esto de compartir este proyecto con amigos, en foros y redes sociales, pero fijaros todo lo que hemos conseguido y lo que queda por llegar. Como dato importante cualquier nuevo mecenas que compre algo superior a 29 euros **se lleva GRATIS:

  • Poster pequeño especial.

  • Poster pequeño anatomia forense.

  • Papiro especial.

  • Pack de pegatinas.

  • Juego de dados + Bolsa.**

Compartelo y desafiaremos los limites de la Cordura ;)

http://vkm.is/necronomiconis

#14 / Más novedades!!!

Os presentamos la Litophania de Cthulhu, preparado para perder cordura? por solo 9 euros y mucho menos en los nuevos 4 PACK que hemos puesto.

SOLO quedan menos de 500 euros para llegar a desbloquear el juego de dados + bolsa. No queda nada!!!

#13 / NOVEDADES!!!!

Ya teneis disponibles el PACK de pegatinas Extras para comprar y 3 nuevos PACK donde las pegatinas salen casi regaladas.

No queda nada para los 10.000 euros y conseguir 1d100 mas bolsa de terciopelo completamente GRATIS puesto en casa (Por compra superior a 29 euros en total) Son 2 dados en forma de cabeza de Cthulhu tallada en la roca, que generan las tiradas perfectas para las partidas de "La llamada de Cthulhu", Recuerda difundir el proyecto para seguir creciendo:

http://vkm.is/necronomiconis

#12 / DESBLOQUEADO las Pegatinas!!!!!

  • Hemos llegado a los 9.000 euros y seguimos adelante!!! Con esta nueva meta alcanzada, os llegarán a casa un juego de pegatinas muy Cthulhulianas que os van a encantar, completamente GRATIS (Por compra superior a 29 euros en total) y es que cuanto más se difunda el proyecto y más gente se una a él, más ganamos todos y no os podeis imaginar las cosas que vienen....

  • Hoy 5 nuevos PACK que hemos puesto a la venta. No te los pierdas.

  • Nuevas imagenes forenses de una criatura muy especial de los Mithos, por los 6.500 euros desbloqueados. Como veis tenemos a Jagoba dándolo todo, el pobre no tiene tiempo ni para dormir

- Proxima meta los 10.000 euros!!!Solo quedan menos de 900 euros para que os lleveis GRATIS (Por compra superior a 29 euros en total)Un juego de dados de 100 y su bolsita de transporte.

Seguid compartiendo el enlace en redes sociales:

http://vkm.is/necronomiconis

#11 / Conseguimos DESBLOQUEAR el Papiro

  • Lo hemos vuelto a conseguir!!!! Hemos desbloqueado el papiro original que os llegará completamente GRATIS (Compra superior a 29 euros en total)

  • Hemos añadido 4 nuevos PACK de unos cuadernillos de campo, impresionantes para tomar notas. Traidos desde la mismísima universidad de Miskatonic.

  • 2 nuevas recompensas para desbloquear, entre ellos un llavero metálico de la universidad de Miskatonic.

Y todas las cosas que faltan por venir....

Seguid informando en redes sociales de este proyecto, de verdad que podemos seguir haciendo cosas increibles GRACIAS a vosotros:

http://vkm.is/necronomiconis

#10 / Grandes noticias!!!

Buenas a tod@s, tenemos grandes noticias:

  • Mañana atentos, por que tendremos una sorpresa. Mañana se pondrá a la venta un artículo muy interesante.

  • Añadiremos nuevos EXTRAS para desbloquear.

  • Añadiremos nuevos Pack.

  • Esta semana nos fabricarán en imprenta, los Mini Posters de los extras desbloqueados y prepararemos el Pack de pegatinas muuuy chulas que esta preparando Jagoba.

  • No queda nada, ni siquiera 200 euros para desbloquear el extra del Papiro original de Cthulhu.

Seguir compartiendo en redes sociales con amigos, este fantástico proyecto:

http://vkm.is/necronomiconis

#08 / Necronomiconis Medievalis GRANDE

Necronomiconis Medievalis de 350 euros
Necronomiconis Medievalis de 350 euros

Como sabeis el Necronomiconis Medievalis(350 euros), su tamaño es en A5 (medio folio).Lo hemos creado con este tamaño ya que es más facil de transportar, para las partidas. Pero nos han escrito gente, hablandonos de que quieren un libro un poco más grande tamaño A4 (como un folio), por ello hemos sacado el Necronomiconis Medievalis GRANDE(600 euros), evidentemente lleva mas material y horas de trabajo. Será exactamente como el que sale en las fotos, pero mas grande.

Ya disponible.

#06 / Nuevo Nivel 18 SOLO 5 unidades

Ya teneis un nuevo nivel, el 18. Esta recompensa incluye:

  • La llamada de Cthulhu 7º edición.

  • Maletín de investigador

  • Pin especial

  • 1 página del Necronomiconis Medievalis.

POR SOLO 299 euros.

SOLO disponible 5 unidades.

#05 / 2º Extra CONSEGUIDO!!!!

Se ha conseguido llegar al segundo EXTRA de una ilustración, tipo Mini poster de anatomia forense de una de las criaturas de los Mithos. Jagoba, ya esta preparando el dibujo, junto con el primer poster lo sacaremos en imprenta en 1 semana para que disfruteis visualmente de como queda.

Gracias por vuestro apoyo y difusión de este crowdfunding!!!

Ya os aviso que el siguiente es una ilustración en papiro original de como diferentes culturas, veían al gran dios primigenio, Cthulhu. Una pasada.

#02 / Estamos llegando al 1º EXTRA!!!!

Vamos muy bien en este pedazo de proyecto y todo, es gracias a vosotros. Gracias por vuestro apoyo.

Estamos preparando el Poster pequeño ESPECIAL de los 5.000 euros, que igual lo alcanzamos hoy con la suerte de los Dioses arquetípicos.

Estamos preparando, una ilustración especial de anatomia forense, de alguna criatura de los mithos. Que se desbloqueará si llegamos a los 6.500 euros.

Sigue compartiendo en redes sociales este enlace y llegaremos mucho más lejos:

http://vkm.is/necronomiconis

#01 / Lo conseguimos!!!!!

Saludos a tod@s.

Gracias a vuestro apoyo en este grán proyecto, hemos conseguido la meta para que salga adelante. Queda mucho camino por conseguir y desbloquear las nuevas metas. Que os recuerdo que se enviarán GRATUITAMENTE a todos los que tengais una compra superior a 29 euros.

GRACIAS de corazón por vuestra ayuda. Para nosotros es muy importante, como hemos puesto en el crowdfunding, de que nadie se quede sin su "Necronomiconis Medievalis", por eso es esencial que compartais este proyecto con amigos y conocidos, en redes sociales. Os dejamos el enlace: http://vkm.is/necronomiconis

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies